Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Garmin Instinct 3 Solar tactical o T-Rex 3 Pro 44mm

Garmin Instinct 3 Solar tactical o T-Rex 3 Pro 44mm

Buenas tardes,
    Por no manchar el hilo del T-rex y como me aconsejó el compañero dreamer el T-Rex 3 Pro 44mm sobre el Coros Nomad, he metido el Garmin de 45mm por estetica, me gusta bastante y porque nó el Coros Apex 4 42mm.
    No termina de entarme por los ojos totalmente el T-Rex, aunque es guapo. El nomad lo descarto por tamaño.
    Mi uso es muy basico, aunque uso un Garmin Edge 850 en mtb, quiero tener un reloj de éstos. Algun dia salgo a trotar y hacer ejercicios pero poco mas. Pero lo usaria como monitor de sueño, pulsaciones y alarmas.
    Gracias.

Un saludo

Buenas, mi voto por el instinct, a pesar de todo, y despues de haber probado el t-rex 2, y algúno de coros, me sigo inclinando por garmin en general.

También estéticamente son los que mas me gustan.

Muchas gracias compañero, creo que estéticamente es el que mas me gusta, salvo mapas, ECG y alguna pijada mas que no lleva, pues estoy casi decidido.
    El coros no lo he visto físicamente.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Por no manchar el hilo del T-rex y como me aconsejó el compañero dreamer el T-Rex 3 Pro 44mm sobre el Coros Nomad, he metido el Garmin de 45mm por estetica, me gusta bastante y porque nó el Coros Apex 4 42mm.
    No termina de entarme por los ojos totalmente el T-Rex, aunque es guapo. El nomad lo descarto por tamaño.
    Mi uso es muy basico, aunque uso un Garmin Edge 850 en mtb, quiero tener un reloj de éstos. Algun dia salgo a trotar y hacer ejercicios pero poco mas. Pero lo usaria como monitor de sueño, pulsaciones y alarmas.
    Gracias.

Un saludo
    Echa un ojo al hilo del Instinct 3. Lo he trasteado muchísimo.
    El de 45mm no te lo recomiendo porque tiene una pantalla de 0.9" y creo que es muy pequeña porque las fuentes también lo son.

A mí es el Garmin que más me gusta, además con diferencia pero esto es muy relativo. Por otro lado le faltan muchas cosas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, mi voto por el instinct, a pesar de todo, y despues de haber probado el t-rex 2, y algúno de coros, me sigo inclinando por garmin en general.

También estéticamente son los que mas me gustan.
    Ha llovido mucho Wallkom. El T-Rex 2 es un reloj de 2022. Yo lo tuve y no es comparable en absolutamente nada. Es una barbaridad, pero algo tremendo lo que ha cambiado la marca.

Y he tenido el Instinct 3 e incluso el Fenix 8 y ya ves... Todos somos diferentes pero no quitaría por ejemplo un Fenix 8 por un T-Rex 2 ni harto de vino ;-)
    Para mí el Instinct 3 podía haber sido mucho más. Garmin lo ha capado demasiado y por otro lado es un reloj que me encanta.

Es que mas de 45mm no los aguanto la verdad, no quiero un reloj gigante.
    Cuando dices el 3 ¿te refieres al Amoled?
    Ya se que tecnologicamente es no es mas agraciado, si aueces cierto que me gustaría mspas, ECG y linterna, pero en pequeño no creo haya nada. Los Fenix de 47 ya me parecen enormes. Y otra cosa, en este tipo de relojes casi prefiero el plastico a titanios y aceros, se narcsn rápidamente.

Instinct 3 Solar. Yo no pillaría el Amoled, el especial es el solar. Pero es mi opinión y es contraria a todas las reviews además. El Instinct 3 de 50mm es un reloj grande y gordito pero es muy ligero, bastante más que el Fenix de 47mm.
    ECG que preguntas no tiene. Lleva el sensor de la generación anterior pero funciona bien el pulso en mi opinión (infinitamente mejor que el T-Rex 3 Pro ahora mismo en mi caso pero no era así hace un mes creo).

El Instinct 3 te lo aconsejo por encima del Nomad. Tuve los dos más o menos a la vez, lo comenté en el hilo del Instinct 3. Pero sobre el T-Rex 3 Pro lo veo ya demasiado difuso. Al menos es mi opinión, que puede ser muy diferente de la de alguien que haya tenido los dos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-01-2026 a las 17:57

Correcto, yo valoraba el que no es amoled, me gusta la version tactical por que es solar y todo negro.

Correcto, yo valoraba el que no es amoled, me gusta la version tactical por que es solar y todo negro.
    El negro con acento cobre es diferente en persona que en foto. Ese color pasa algo raro que sale como anaranjado y es un cobre. Si te puedes acercar a un Forum o así échale un ojo porque le queda realmente bien y te ahorras un dinero sino necesitas las funciones tactical.

El Nomad es un reloj tocho también, rollo el Instinct 3 de 50mm pero personalmente el Instinct tiene mucha más calidad tanto en software como la construcción hardware.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-01-2026 a las 18:35

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    El de 45mm no te lo recomiendo porque tiene una pantalla de 0.9" y creo que es muy pequeña porque las fuentes también lo son.

A mí es el Garmin que más me gusta, además con diferencia pero esto es muy relativo. Por otro lado le faltan muchas cosas.

- - - Updated - - -

Ha llovido mucho Wallkom. El T-Rex 2 es un reloj de 2022. Yo lo tuve y no es comparable en absolutamente nada. Es una barbaridad, pero algo tremendo lo que ha cambiado la marca.

Y he tenido el Instinct 3 e incluso el Fenix 8 y ya ves... Todos somos diferentes pero no quitaría por ejemplo un Fenix 8 por un T-Rex 2 ni harto de vino ;-)
    Para mí el Instinct 3 podía haber sido mucho más. Garmin lo ha capado demasiado y por otro lado es un reloj que me encanta.
    Aparte de los mapas, dime qué le falta al instinc tres?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Es que mas de 45mm no los aguanto la verdad, no quiero un reloj gigante.
    Cuando dices el 3 ¿te refieres al Amoled?
    Ya se que tecnologicamente es no es mas agraciado, si aueces cierto que me gustaría mspas, ECG y linterna, pero en pequeño no creo haya nada. Los Fenix de 47 ya me parecen enormes. Y otra cosa, en este tipo de relojes casi prefiero el plastico a titanios y aceros, se narcsn rápidamente.
    El diseño, por lo menos para mí, tiene el instint, se ajusta muy bien a la mano, a pesar de su tamaño.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Pues mira, el problema es el amoled, que en general no me termina de convencer, y el único que lo ha echo, el 3 amoled, a parte, se veía fatal al sol.

Sigo prefiriendo la mip monocromo y solar, y aun así, el amoled me tiene bastante contento, también sufre el problema que comentó arriba con el sol en muchas situaciones, cosas que no me ocurre con el 2x, y eso que no tiene el nuevo panel del 3 solar, que sería hoy día mi elección.

A la espera de un 4, si es que a Garmin le da por aumentar el tamaño de pantalla, mejorar el sensor y ojo, mapas monocromo, a lo fénix 1, jajaja

Pues mira, el problema es el amoled, que en general no me termina de convencer, y el único que lo ha echo, el 3 amoled, a parte, se veía fatal al sol.

Sigo prefiriendo la mip monocromo y solar, y aun así, el amoled me tiene bastante contento, también sufre el problema que comentó arriba con el sol en muchas situaciones, cosas que no me ocurre con el 2x, y eso que no tiene el nuevo panel del 3 solar, que sería hoy día mi elección.

A la espera de un 4, si es que a Garmin le da por aumentar el tamaño de pantalla, mejorar el sensor y ojo, mapas monocromo, a lo fénix 1, jajaja

No creo que eso de los mapas ocurra en el Instinc

Enviado desde mi TabUltra mediante Tapatalk

Acuérdate un poco del "master" de MIPs que hicimos en el hilo del Instinct 3. Así como todas las MIPs no son iguales, lo que estamos viendo en lo que vamos comentando es que tampoco lo son todas las Amoled.

El T-Rex 2 que tuviste tenía una pantalla muy similar a la de 1000 nits de Fenix 8, que es la misma pantalla que la del Instinct 3 Amoled (pero en pequeño). Lo que creo que le ocurre en el Instinct 3 Amoled es que las fuentes se reducen mucho al reducir la pantalla y entonces nos encontramos con una doble mala combinación (fuentes pequeñas y mala pantalla).
    Yo ese T-Rex 2 lo llevé en ultra con ola de calor y sobreviví perfectamente, pero sinceramente incluso con una pantalla mucho más grande, no era lo ideal.

La pantalla del T-Rex 3 mejoró barbaridad y como hemos comentado muchas veces creo que con el T-Rex 3 Pro de 48mm empeoraron con el zafiro, un cristal que se ensucia muchísimo y que tiene algo raro con el brillo.
    El pequeño en mi opinión tiene una pantalla espectacular, aunque creo que las fuentes de Garmin son mejores y hacen que Garmin se vea mejor en las últimas pantallas (pero no en el Instinct 3 y lo dudo muchísimo incluso en el Fenix 8 de 1.4" como comenté). Incluso me atrevería a pensar que es posible que las pantallas nuevas tipo la del 970 o Fenix 8 Pro sean mejores que todos estos T-Rex 3* y no sólo sean ya las fuentes. Lo mismo con las últimas Suunto que están hablando muy bien de ellas.

Con esto no es el fondo decir que uno tiene mejor pantalla que otro (aunque es así), sino que al igual que no todas las MIPs son iguales (nos acordamos de todo lo que vimos en el hilo del Instinct de las MIPs oscuras), tampoco lo son todas las Amoled (como me pasaba con el Epix con un delay brutal y las fuentes de la interfaz vieja del Fenix llevadas a la Epix Amoled viéndose enanas), las Amoled tipo del Fenix 8 de calidad dudosa con mil nits pero con fuentes muy bien diseñadas para Amoled (que creo que hace que se vea infinitamente mejor que el Epix), o las últimas Amoled que están saliendo que se ven o se empiezan a ver espectacular como aquel short que pasé del Fenix 8 Pro al sol viéndose ya impresionante.

Luego están las preferencias por supuesto. Para mí un MIP como el del Instinct 3 pero mejorando tamaño pantalla y añadiendo las cositas que le faltan, sería una compra segura. Esa doble pantalla además me parece una cosa muy especial y única que no se ha llegado a valorar tanto como se merece.
    Con todo lo que ha caído me esperaba un Instinct 3 Pro ahora que Garmin va sacando reloj por año, pero si no es así será el Instinct 4 el año que viene. Lo cual creo que es mucho esperar para Garmin tal y cómo se está moviendo el mercado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Aparte de los mapas, dime qué le falta al instinc tres?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Lo hemos explicado muchísimo en el hilo del Instinct 3 con posts muy detallados. Te recomiendo leerlo si tienes curiosidad porque le hemos dedicado muchísimo tiempo a darle la oportunidad que se merece al reloj ;-)

Para mí la falta de mapas no es una carencia, porque los mapas sólo son la foto y la navegación del Instinct es superior al de toda la competencia. El Instinct 3 sabe de rotondas, cambios de sentido, bifurcaciones y no sólo gira izquierda/derecha. Además hace cosas como decirte todas estas cosas que la competencia no sabe, y también en voz por los cascos. Además te das la vuelta mil veces, complicas las rutas como quieras que te lo dice todo. No te enseña el mapa pero eso no quiere decir que no tenga la lógica de los mapas. La tiene y además al nivel de los tope gama. No hay un Nomad ni un T-Rex 3 Pro que sepa hacer algo como eso.

Eso por explicarlo.

Como carencias:
    - No hay ClimbPro
    - No hay campos de altitud o descenso a waypoint (esto es para todo Garmin)
    - Luego las fuentes son un poco pequeñas, incluso en el de 50mm. Hay pantallas como la de los waypoints que se ve todo pequeño.
    - La competencia te da por ejemplo notificaciones de las pendientes que vienen.
    - No tiene el último sensor de pulso de Garmin
    - Creo que el ritmo instantáneo es mejorable (es para todo Garmin)

Está todo explicado en el hilo. También porqué es uno de los mejores Garmin, sino es el mejor:

- Por ejemplo esa doble pantalla MIP es muy especial de cara a notificaciones o cosas que hacen con el segundero, pantalla de sueño,... esto creo que tiene un valor importante y que nadie más tiene, ni el Instinct 3 Amoled (que replica por software algo en los menús pero no en actividad)
    - Batería en modo GPS como de 240h, y que no olvidemos que encima implica un AOD real
    - Panel solar muy eficiente
    - Pero sobre todo la MIP del Instinct 3. La clave de este reloj es eso. El contraste en blanco y negro y el panel sin zafiros ni panel solar superpuesto hace que se vea impresionante en cualquier ángulo. Sin giros de muñeca ni nada. Peca un pelín de tamaño. Le iría mejor un poquito más, pero este tema espectacular. No hay MIP como esa en todo el mercado entre los relojes que comentamos. Aunque la doble pantalla le ayuda un poco porque hace aprovechar el espacio con los campos. Por eso si crecieran aunque sea a 1.2" pero mantienen la doble pantalla podría ser muy interesante (también pasamos fotos de esto y el porqué al lado del Amoled (cogido de la red) y otros relojes ya que he tenido yo)

Es un señor reloj, y un gran desconocido. El motivo es básicamente que lo visual vende, y un reloj en blanco y negro y sin cosas como los mapas (que no te los enseña pero que resulta que tiene la mejor navegación), ha hecho que haya sido muy infravalorado por los youtubers y todo eso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-01-2026 a las 22:11

Voy a ver donde lo compro, en amazon el de 45 no esta y el de 50 no lo quiero, es muy grande. Total no le doy el mismo uso que vosotros. Yo llevo ya el edge que es un pasote y el reloj de complemento y emitir pulso. Creo que para eso es perfecto.

Dale una oportunidad al de 50 porque es muy ligero. Es grande con un bisel gordo pero el de 45 tiene una pantalla enana.

Personalmente es el único Garmin que echo realmente de menos y he tenido unos cuantos
    https://youtube.com/shorts/NQ_VzXvOZY0

Vale, que prefieres el 3 mip o el 3 amoled, poque lo he visto todo negro tambien como me gusta.
    Pero ya te digo que 45. Al llevar el edge el dolo lo usare como ectension del pulso y para dormir. En verano puede que lo lleve en vacacionespuesto siempre, ya que habitualmente en mi dia a dia llevo analogicos de agujas ya que soy aficionado a ellos.

Un saludo

Saludos

Vale, que pregieres el 3 mip o el 3 amoled, prque lo he visto todo negro rambien como me gusta.

Saludos
    Yo hablaba de MIP. Yo no compraría el I3 Amoled bajo ningún concepto. A no ser que quiera ese diseño sí o sí. Pero luego a ver si lo pillas en MIP y no te gusta . Es un reloj que es difícil que caiga bien a no ser que lo trastees y veas que tiene cosas que ningún otro en el mercado tiene.

Te recomiendo el hilo del Instinct 3. Hay mucha literatura. Es largo pero hay mucho detalle explicado.

Yo hablaba de MIP. Yo no compraría el I3 Amoled bajo ningún concepto. A no ser que quiera ese diseño sí o sí. Pero luego a ver si lo pillas en MIP y no te gusta . Es un reloj que es difícil que caiga bien a no ser que lo trastees y veas que tiene cosas que ningún otro en el mercado tiene.

Te recomiendo el hilo del Instinct 3. Hay mucha literatura. Es largo pero hay mucho detalle explicado.
    Gracias compañero.
    No te preocupes porque el reloj en si ya lo conozco. Tuve el primer Instinct y me gusto mucho salvo el circulito ese fijo, cosa que en el amoled no lleva pero me da igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero.
    No te preocupes porque el reloj en si ya lo conozco. Tuve el primer Instinct y me gusto mucho salvo el circulito ese fijo, cosa que en el amoled no lleva pero me da igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues el círculo es una gran virtud. Lo comento en el hilo. Es un reloj con doble pantalla MIP independientemente y gracias a ese círculo ocurre que se aprovecha mucho más la pantalla siendo las fuentes más grandes que el del Amoled en actividad (tienes las capturas en el hilo). No sólo eso sino que gracias a eso las notificaciones de navegación creo que son las mejores de Garmin y no ultra enanas como ocurre en otros relojes. O cosas como el segundero ahí desapareciendo los segundos sino te mueves, el detalle de cuando te vas a dormir con las zzz...

Creo que eso tiene un valor y un coste que otros no tienen ;-)

Bueno pues hoy me tengo que decidir. Ya que lo compraré en el corte por lo del iva que acaba hoy.
    Tengo en la cesta el Instinct 45 tactical solar x 280€ y el Coros Nomad por 269 con un vale descuento que tengo de 100€. He metido al nomad por los mapas y estoy mirando reseñas y no me acabo de decidir. Si el nomad no es muy tocho igual lo prefiero al garmin, pero si se va de tamaño me quedo el insticnt pero de 45.

Saludo

Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima