Originalmente escrito por
dreamer_
Tirada larga y sensación bastante agridulce.
- Al ser tan cabezón y tener la parte de abajo de chapa, me hace marca en el hueso de la muñeca. Sólo me había pasado esto con el Race. Nunca con un Garmin y he estado años con 51mm. En este caso no llega a cortarme pero la forma y el peso no le ayuda en una muñeca tan fina en trail.
- El altímetro funciona bien pero tengo la impresión de que el del Pro de 44mm es ligeramente mejor. No sé si es que está más protegido o qué pero es como que afina un pelín más.
- La pantalla del Pro de 44mm es mejor y creo que se nota. Además no tiene el problema de las fuentes.
- Luego la linterna verde. Está muy bien pero eso en casa con la familia no es útil.
Sinceramente, me parece un pedazo de reloj con lo de la navegación pero es casi seguro que el software lo van a llevar al Pro y luego las cosillas comentadas. El Pro no deja de tener sólo unos meses al final.
Este tiene mejor construcción y todo eso, pero una vez que lleven el software, queda muy difuso si vale la pena.
Ahora mismo no lo pillaría hasta que arreglen al menos lo de las fuentes, incluso lo devolvería en este momento hasta que arreglen eso y sabiendo que si lo compras no has pillado oferta y tiene ese bug.
Ya lo dejo aquí. Si vuelvo al Pro pequeño es por la molestia con las marcas pero ya me quedaré en este o del Pro pequeño con el problema del pulso en mi mano izquierda, pero ya pasando. Tengo un empacho impresionante