Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 368

T-Rex Ultra 2

Bufff , basura de política de marketing. Básicamente porque no se van a esforzar ni lo más mínimo en mejorar lo presente
    :Si quieres las mejoras cada año vete aflojando la pasta y con precios cada vez más altos.
    Ahora acaban de romper el mercado y tienen que fidelizar a los clientes, en cuanto estén establecidos, olvídate
    Ya lo dije hace un tiempo, si esta es la política que van a seguir, me quedo con Garmin, que queramos o no siguen siendo los putos amos a día de hoy.
    Esto me recuerda a decathlon, (que hacía mucho que no entraba en una tienda) y aluciné con los precios que tienen sus marcas, lo mismo que cualquier marca especializada.
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 17-03-2026 a las 11:31

Pues nada acabo de cancelar el pedido del Ultra, espero con el Pro tranquilamente los movimientos de la marca.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

La cosa es que el T-Rex 3 va a hacer dos años, el Ultra salió en 2023 y el Falcon en 2022.
    El que han colado es el Pro, han copiado a Garmin en eso. La duda es si van a pisar al Pro cuando haga un año.
    Pero es que seamos sinceros. Eso es exactamente lo que hace Garmin con relojes de 1300 pavos. Ya han confirmado el F9...a Fenix de 1300 pavos por año y a ver qué hacen con el F8. Estos les están copiando en eso y fastidia. Deberían plantearse muy seriamente no copiar a Garmin sino hacer muy fuerte el software. Porque como se dediquen a sacar mil cosas no dejan de ir por las ramas.

Yo lo he comentado varias veces. A mí es se me rompió el Fenix 6XP titanio solar fuera de garantía y me costó 949 euros comprado de saque y eso pues te cabrea. Y luego entre lags y lo que vale cada uno, que es que salen cada año... el que mataran el Epix en año y medio...reloj que también tuve y que mi unidad era insoportable la lentitud y que ni siquiera se le encendiera la pantalla a veces. Otro reloj de mil pavos, aunque yo lo pillé reusado pero impoluto.

Garmin a mí tienen muy quemado, y creo que nos pasa a muchos que llevamos demasiado con ellos. Más de 10 años con ellos entre pitos y flautas y muchísimo dinero. Y cada reloj nuevo más del doble o triple de pasta y al año siguiente te sacan nuevo y encima están metiendo procesadores y recursos ridículos para lo que valen.
    ¿Cuántos relojes y modelos de cada uno tiene Garmin y cuánto te piden cada vez? Es una locura también, lo asumimos como algo normal y nadie dice nada. Ni siquiera creo ahora mismo que sean los mejores ni mucho menos. Lo son en algunas cosas (indicaciones navegación en tracks de ida y vuelta, métricas más secundarias y natación en piscina por ejemplo, cosas cuando vas al detalle ) pero en otras es que no (por ejemplo algo tan importante como que el dispositivo sea rápido, las cosas comentadas de navegación y vas viendo reviews y has tenido un F8 (por ejemplo la de CTS del Ultra 2 o DNA o alguna de pre-triathlon donde sale el 970 y no te lo pierdas porque te entran dudas hasta de que el GPS de Garmin sea tan preciso como debería). Es que es todo muy relativo.

Todos tienen lo suyo, esto no deja de ser un mercado. A mí personalmente pues si suponemos que tienen un nuevo sensor de pulso en base a una Helio 2, deberían haberlo metido en el Ultra 2. Ya es un reloj lo suficientemente gordo para que se lo haya ganado.
    O lo que sea que tengan ya en camino si este es el reloj de pasta. Luego las cagadas de software como lo de las fuentes o lo del pulso que a saber qué me pasa a mí con los Pro, pues eso pica.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿El Ultra 2 de vuelta porque igual sacan el T-Rex 4? Yo ya paso, no vamos a estar cambiando ya de reloj en base a saber el qué, aunque ganas dan. Me plantearía la vuelta por lo de las fuentes por eso. No lo veo asumible ese tema. Se supone que viene fix pero a ver...

O igual la solución es irse a Polar, Suunto o Coros que al menos no quieren ser un Garmin en todo, incluídas las políticas estas. Pero luego te tienen que gustar o cumplir en lo que quieras.

Yo creo que el valor de Amazfit era la relación calidad/precio, pero según va "Garminizandose" para mí , más cosas tiene que perder, precisamente porque Garmin sigue siendo el líder (solo tienes que ver a que opciones nos planteamos volver todos) y todos esos años de trabajo que lleva a sus espaldas no se las quita nadie.

-Tema de interpretación de métricas de esfuerzo en zepp es muy escaso.
    -Navegación, tú mismo Dreamer indicas que solo Garmin hace bien tus rutas complicadas.
    -La creación de rutas está ,en el caso del pro , muy verde.
    -el tema de la nutrición y el balance calórico en zepp , parecía una idea perfecta, pero una vez más, hace aguas por todos lados, te calcula mal todos los macronutrientes.
    Y lo que peor veo es aquí no sabes cuál va a ser su producto punta de lanza y estás a merced de cuando quieran sacar el último modelo. En Garmin sabes que si te compras el fenix vas a tener todo.
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 17-03-2026 a las 13:08

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Yo creo que el valor de Amazfit era la relación calidad/precio, pero según va "Garminizandose" para mí , más cosas tiene que perder, precisamente porque Garmin sigue siendo el líder (solo tienes que ver a que opciones nos planteamos volver todos) y todos esos años de trabajo que lleva a sus espaldas no se las quita nadie.

-Tema de interpretación de métricas de esfuerzo en zepp es muy escaso.
    -Navegación, tú mismo Dreamer indicas que solo Garmin hace bien tus rutas complicadas.
    -La creación de rutas está en el caso del pro , está muy verde.
    Y lo que peor veo es aquí no sabes cuál va a ser su producto punta de lanza y estás a merced de cuando quieran sacar el último modelo. En Garmin sabes que si te compras el fenix vas a tener todo.
    Desde luego no tenemos la percepción de marca que podemos tener de Garmin. Eso no quiere decir que sean peores sino que el mercado no cree que sean mejores. Deberían pensar muy seriamente en eso y afianzar bien el software.

Lo de las rutas complicadas de Garmin, sólo lo hace Garmin. Son casos retorcidos y aún así parece que casi lo tienen. Luego es que tienen cosas mucho mejores como lo del perfil entre avituallamientos que me parece una cosa maravillosa. En cuanto solventen lo que les queda, están por encima ahí. Otra cosa es que el mercado lo crea, que ahí está el tema.

Pero los números hablan también. Parece que les ha ido muy bien en 2025 y todo pinta a que van a seguir creciendo. Yo para mí deberían centrarse bien en el software. Estoy completamente de acuerdo que no es necesario otro T-Rex, como mucho el gama baja pero que no pisen al Pro todavía.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La cosa es que el T-Rex 3 va a hacer dos años, el Ultra salió en 2023 y el Falcon en 2022.
    El que han colado es el Pro, han copiado a Garmin en eso. La duda es si van a pisar al Pro cuando haga un año.
    Pero es que seamos sinceros. Eso es exactamente lo que hace Garmin con relojes de 1300 pavos. Ya han confirmado el F9...a Fenix de 1300 pavos por año y a ver qué hacen con el F8. Estos les están copiando en eso y fastidia. Deberían plantearse muy seriamente no copiar a Garmin sino hacer muy fuerte el software. Porque como se dediquen a sacar mil cosas no dejan de ir por las ramas.

Yo lo he comentado varias veces. A mí es se me rompió el Fenix 6XP titanio solar fuera de garantía y me costó 949 euros comprado de saque y eso pues te cabrea. Y luego entre lags y lo que vale cada uno, que es que salen cada año... el que mataran el Epix en año y medio...reloj que también tuve y que mi unidad era insoportable la lentitud y que ni siquiera se le encendiera la pantalla a veces. Otro reloj de mil pavos, aunque yo lo pillé reusado pero impoluto.

Garmin a mí tienen muy quemado, y creo que nos pasa a muchos que llevamos demasiado con ellos. Más de 10 años con ellos entre pitos y flautas y muchísimo dinero. Y cada reloj nuevo más del doble o triple de pasta y al año siguiente te sacan nuevo y encima están metiendo procesadores y recursos ridículos para lo que valen.
    ¿Cuántos relojes y modelos de cada uno tiene Garmin y cuánto te piden cada vez? Es una locura también, lo asumimos como algo normal y nadie dice nada. Ni siquiera creo ahora mismo que sean los mejores ni mucho menos. Lo son en algunas cosas (indicaciones navegación en tracks de ida y vuelta, métricas más secundarias y natación en piscina por ejemplo, cosas cuando vas al detalle ) pero en otras es que no (por ejemplo algo tan importante como que el dispositivo sea rápido, las cosas comentadas de navegación y vas viendo reviews y has tenido un F8 (por ejemplo la de CTS del Ultra 2 o DNA o alguna de pre-triathlon donde sale el 970 y no te lo pierdas porque te entran dudas hasta de que el GPS de Garmin sea tan preciso como debería). Es que es todo muy relativo.

Todos tienen lo suyo, esto no deja de ser un mercado. A mí personalmente pues si suponemos que tienen un nuevo sensor de pulso en base a una Helio 2, deberían haberlo metido en el Ultra 2. Ya es un reloj lo suficientemente gordo para que se lo haya ganado.
    O lo que sea que tengan ya en camino si este es el reloj de pasta. Luego las cagadas de software como lo de las fuentes o lo del pulso que a saber qué me pasa a mí con los Pro, pues eso pica.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿El Ultra 2 de vuelta porque igual sacan el T-Rex 4? Yo ya paso, no vamos a estar cambiando ya de reloj en base a saber el qué, aunque ganas dan. Me plantearía la vuelta por lo de las fuentes por eso. No lo veo asumible ese tema. Se supone que viene fix pero a ver...

O igual la solución es irse a Polar, Suunto o Coros que al menos no quieren ser un Garmin en todo, incluídas las políticas estas. Pero luego te tienen que gustar o cumplir en lo que quieras.

Entendiendo y compartiendo todo lo que dices, hay una cosa que me descoloca...

¿Qué mas da que saquen un modelo nuevo cada año? Lo normal es que si tu te pillas uno, el que sea, fenix 8 por ejemplo, cuando sale, te gastas tus 1000€, ok....

¿Que mas dara que al año saquen el 8 pro? Me refiero, si nos gastamos X en un dispositivo es para años no?

Yo me pille un 7x pro solar zafiro por 626€ en enero del 2025, cuando ya estaba el fenix 8 y lo normal es que si no pasa nada,no cambie de relog hasta que el fenix 9 o ssunto vertical 3 o amazfit t rex 4 esten bajos de precio porque sacan otro...Osea me duraria 4 años.

Jubile mi fenix 5x plus con 5 años exactos por tema bateria,si no? seguiria con el.

Espero que entiendas mi mensaje,no es una critica.

Pero si tengo que cambiar de coche,gps o lo que sea porque sacan algo nuevo cada año...apaga y vamonos.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje

¿Qué mas da que saquen un modelo nuevo cada año? Lo normal es que si tu te pillas uno, el que sea, fenix 8 por ejemplo, cuando sale, te gastas tus 1000€, ok....

¿Que mas dara que al año saquen el 8 pro? Me refiero, si nos gastamos X en un dispositivo es para años no?

Yo me pille un 7x pro solar zafiro por 626€ en enero del 2025, cuando ya estaba el fenix 8 y lo normal es que si no pasa nada,no cambie de relog hasta que el fenix 9 o ssunto vertical 3 o amazfit t rex 4 esten bajos de precio porque sacan otro...Osea me duraria 4 años.

Jubile mi fenix 5x plus con 5 años exactos por tema bateria,si no? seguiria con el.

Pero si tengo que cambiar de coche,gps o lo que sea porque sacan algo nuevo cada año...apaga y vamonos.
    Estoy de acuerdo en lo que dices a medias. Ocurre una cosa, que es que los ciclos de vida de producto en Garmin se han acortado muchísimo.

No es lo mismo ahora que cuando sacaron el Fenix 5 o el Fenix 6 y esto es una cosa que van haciendo con tal de forzar las ventas y el cambio. No deja de ser algo bastante sucio. Cuando sacaron el Epix, en sólo año y medio anunciaron que estaba ya fuera de soporte. Le han ido lanzando alguna actualización pero son cosas muy menores. El Fenix 8 encima, se ha demostrado que es exactamente el mismo hardware. Es decir, ese Epix daba muchísimo de más. Pero ese es el mercado de Garmin, o lo tomas o lo dejas.

Aquí lo que critican algunos compañeros es básicamente eso. Si van acortando aquí también los ciclos de vida con productos nuevos, el soporte a los viejos empieza a ser más difuso ya que tienes que vender los nuevos. Otra cosa es lo que estiremos nosotros un producto, a pesar de que te saquen de soporte.

Aunque creo que tienes más que razón en una cosa y el comentario te lo agradezco porque es que es verdad. Cuando te compras un producto como este que tiene un valor de salida al mercado de 550 euros es normal que a nada que te digan algo con el producto recién sacado, pues uno piense cualquier cosa. Pero es que no podemos estar pensando en que a ver qué van a sacar lo siguiente y volvernos locos y menos con productos recién salidos al mercado como este. No es ni coherente. Además que están asegurando (en teoría) los 3 años de desarrollo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-03-2026 a las 16:50

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje

Eso es lo que debería ser en una sociedad más "responsable", te compras algo, y lo jubilas cuando casca, el problema es que nos han metido en una sociedad de consumo exagerado, pero es fácil salirse, siempre hay opciones, no hay que llevar siempre lo último.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Eso es lo que debería ser en una sociedad más "responsable", te compras algo, y lo jubilas cuando casca, el problema es que nos han metido en una sociedad de consumo exagerado, pero es fácil salirse, siempre hay opciones, no hay que llevar siempre lo último.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
    Es lo que ha sido siempre. Por ahí anda mi 935 que todavía usa la mujer y ese reloj tuvo una vida muy aprovechada. Hasta el F7 ha sido así pero el mercado se ha hecho muy agresivo en los últimos años. Al final ocurre una cosa, si yo vendo bombillas y no se funden, no vendo bombillas nuevas. Están jugando a eso apretando cada vez más, Garmin el primero. Es verdad que debería estar en nuestra mano no entrar en ese juego.

Yo me quedo ya aquí, no deja de gustarme el tema de la navegación. Así que iré comentando. Llevo desde el Pro forzando quedarme como sea ya a pesar de todo el rollo del pulso y es que tengo un empacho que ya me aburre.

---

El octavo que seguramente saquen es posible que sea el bip. Ese ya lleva tiempo. Así que quedaría uno más en la lista esa.

El último dicen que alguno cuadrado, tipo el Active 2 cuadrado. Así que esa podría ser la quiniela de este año
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-03-2026 a las 07:13

Bueno señores. Nueva tirada de trail en ida y vuelta y me ha funcionado tanto a la ida como a la vuelta. Track bajado directamente de Garmin Connect con dos waypoints y sin tocar nada.
    Creo que tengo un patrón muy tonto. Si hay un waypoint cerca de la salida y el track es de ida y vuelta por el mismo camino, si empiezas fuera de ruta la navegación creo que se le va la pinza. Hoy he empezado en la salida y el otro día al recargar dentro de la ruta funcionó.
    Sólo pasa en estos tracks raros y en esta causística al parecer. Probaré un poco más pero muy contento porque parece algo bastante residual.

Es más, he salido de la ruta un buen trozo entre la ida y la vuelta y al volver me indica el giro de la ida primero pero se ha coscado que iba de vuelta en muy poco y me lo ha cambiado. Rollo Garmin.

Por otro lado, he probado los colores de climb un poco y me han funcionado bien en el track. El perfil entre waypoints y todo y está muy chulo creo.

Así que hoy estoy viendo un señor reloj sin problemas de pulso y una navegación que personalmente me parece muy interesante

Comentaré por reddit y en Discord el tema.

Una cosa para rizar mucho más el rizo y es que si te das la vuelta el reloj no creo que sea lo suficientemente listo para invertir las pantallas del Climb, y creo que tampoco Garmin ya que las pantallas se generan en base al track. Aunque es raro que en una carrera te des la vuelta y bueno, lo veo muy residual si tampoco lo hace eso ya.

Subidas capturas y comentado en reddit.

He aprovechado en discord y zepp para tirar que en las notas de voz faltan los iconos en el track en donde se ha hecho la nota con el acceso directo (rollo Coros) y además que falta el informe de la tarde que te dice cuánto dormir y a qué hora dormir (rollo Garmin). Son chorradillas que personalmente no les doy importancia pero nunca está de más el comentario.

Hoy la verdad que el reloj muy bien. Muy contento. Los 130 pavos respecto al Pro los valen de cabeza. No es ya el software sino todo lo comentado de batería, ram, construcción, pantalla mucho más limpia, correas quickfit sin inventos...hay mucha cosillas que son detalles pero suman.

Por otro lado, creo que llevarán la navegación al Pro con el nuevo climb y todo (y a favor de ellos si lo hacen que parece que dicen que sí, esto es algo que Garmin no te hace ni de palo).
    Hay que entender también que cuando compras un reloj, lo compras sabiendo lo que tiene. Una cosa son los bugs que la empresa debería solucionar y otra las cosas nuevas que no ha tenido en ningún momento y que se ha comprado sin ellas.

Por confirmar que lo de las rutas de ida y vuelta parece que es eso. Si empiezo en la salida o dentro de la ruta me ha vuelto a funcionar así que sabiendo el detalle pues no deja de ser una situación de ida y vuelta por el mismo camino, con waypoint cercano y empezando fuera de la ruta. O eso parece.

Por otro lado los cascos. Me he dado cuenta que los Shokz emparejan también con el reloj y sí salen las indicaciones por los cascos. El problema es que una vez emparejados es o cascos o móvil. Los cascos de Amazfit emparejan a dos dispositivos y solventa esto pero en Garmin esto no es necesario. Puedes llevar los cascos emparejados sólo al móvil y tener indicaciones del reloj por los cascos.

Al final, los cascos son baratos y suenan mejor que mis Shokz viejos, además de no llevar la varilla esa de detrás para gorro/frontal. Valen la pena por esto y por los dos dispositivos emparejados a la vez si el reloj es un Amazfit, pero ese pequeño detalle de software Garmin lo tiene hecho hace años. Edit: Emparejados tanto al reloj como al móvil no sé qué pasa pero no oigo las llamadas por los cascos. Vaya tela

Así que creo que ya está todo comentado... sí recuerdo perfectamente que en el T-Rex 3 Pro me cascó la navegación en ruta de ida y vuelta cuando en el Ultra 2 no ese día. A ver si lo llevan también y lo dejan fino. Hay algunos detalles además como la traducción de los giros que ha mejorado ligeramente y luego los extras del Climb por colores, el ritmo equivalente en pendiente, senderos y escaleras detallados y mapas ruteables muy mejorados.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-03-2026 a las 11:49

Solucionado el tema de los cascos. El truco es coger la llamada desde los cascos y no desde el reloj. Así que con eso se puede ir al monte sin sacar el móvil de la mochila y oír música e indicaciones desde los cascos. Emparejarlos a dos dispositivos cuesta también bastante.

Me han pedido capturas del F8 del reporte de la tarde de Garmin. Las tenía por ahí guardadas...así que a saber

Y en fin, ya me he cansando de hacerles el trabajo...creo que poco más les voy a reportar en un tiempo.

Tirada larga y sensación bastante agridulce.
    - Al ser tan cabezón y tener la parte de abajo de chapa, me hace marca en el hueso de la muñeca. Sólo me había pasado esto con el Race. Nunca con un Garmin y he estado años con 51mm. En este caso no llega a cortarme pero la forma y el peso no le ayuda en una muñeca tan fina en trail.
    - El altímetro funciona bien pero tengo la impresión de que el del Pro de 44mm es ligeramente mejor. No sé si es que está más protegido o qué pero es como que afina un pelín más.
    - La pantalla del Pro de 44mm es mejor y creo que se nota. Además no tiene el problema de las fuentes.
    - Luego la linterna verde. Está muy bien pero eso en casa con la familia no es útil.

Sinceramente, me parece un pedazo de reloj con lo de la navegación pero es casi seguro que el software lo van a llevar al Pro y luego las cosillas comentadas. El Pro no deja de tener sólo unos meses al final.
    Este tiene mejor construcción y todo eso, pero una vez que lleven el software, queda muy difuso si vale la pena.
    Ahora mismo no lo pillaría hasta que arreglen al menos lo de las fuentes, incluso lo devolvería en este momento hasta que arreglen eso y sabiendo que si lo compras no has pillado oferta y tiene ese bug.

Ya lo dejo aquí. Si vuelvo al Pro pequeño es por la molestia con las marcas pero ya me quedaré en este o del Pro pequeño con el problema del pulso en mi mano izquierda, pero ya pasando. Tengo un empacho impresionante

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Tirada larga y sensación bastante agridulce.
    - Al ser tan cabezón y tener la parte de abajo de chapa, me hace marca en el hueso de la muñeca. Sólo me había pasado esto con el Race. Nunca con un Garmin y he estado años con 51mm. En este caso no llega a cortarme pero la forma y el peso no le ayuda en una muñeca tan fina en trail.
    - El altímetro funciona bien pero tengo la impresión de que el del Pro de 44mm es ligeramente mejor. No sé si es que está más protegido o qué pero es como que afina un pelín más.
    - La pantalla del Pro de 44mm es mejor y creo que se nota. Además no tiene el problema de las fuentes.
    - Luego la linterna verde. Está muy bien pero eso en casa con la familia no es útil.

Sinceramente, me parece un pedazo de reloj con lo de la navegación pero es casi seguro que el software lo van a llevar al Pro y luego las cosillas comentadas. El Pro no deja de tener sólo unos meses al final.
    Este tiene mejor construcción y todo eso, pero una vez que lleven el software, queda muy difuso si vale la pena.
    Ahora mismo no lo pillaría hasta que arreglen al menos lo de las fuentes, incluso lo devolvería en este momento hasta que arreglen eso y sabiendo que si lo compras no has pillado oferta y tiene ese bug.

Ya lo dejo aquí. Si vuelvo al Pro pequeño es por la molestia con las marcas pero ya me quedaré en este o del Pro pequeño con el problema del pulso en mi mano izquierda, pero ya pasando. Tengo un empacho impresionante
    Y algún Coros con las nuevas fuentes T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Y algún Coros con las nuevas fuentes T-Rex Ultra 2
    A mí lo que me gusta de Coros es que van un poco al grano, simplifican mucho el destrozo de Garmin con tanta cosa difusa y menús. Estamos acostumbrados a Garmin pero Coros eso de alguna forma hace que la plataforma te sea agradable.

Pero luego he estado leyendo y no han arreglado el campo ese negro y las fuentes pues no es todo parece, sino como algo a medias y es que paso.
    Me acuerdo que ese campo nadando ni se veía y desastre. No veía ni la interfaz y quitándome las gafas y llevan años con eso. La navegación a mí me ponía de los nervios . En cada giro te pone la pantalla del mapa y no se puede evitar que no te quite los datos. Como tengas muchos giros ahí estás perdiendo los datos todo el tiempo y te rallas.

Luego el Climb, creo que no es tan potente. Y en la aplicación en el hilo que pasé de reddit hay algunas capturas que han metido mil colores y decía uno que no se ve una torta ahí con tanto color tan junto y es que es verdad. Se han pasado de rosca y como lo hayan llevado así al reloj a saber ...
    Sinceramente no es algo que me importe mucho el climb tampoco pero ya vi el Nomad y aquí la navegación es bastante superior en base a lo que a mí me pareció.

Luego todo el rollo inteligente. Personalmente no tengo ni las notificaciones en el reloj pero me gusta eso de estar en el monte y tener las chorradas de decirle que le llame a la mujer o a saber.

No salto de marca ya. Ya he hecho ese ejercicio de pasar por todas y lo tengo bastante reciente. No vale la pena. Tengo el hueso de la muñeca que me pica y todo y es que en fin y es que les veo, fijo que le meten todo al Pro.
    Igual vuelve a casa el Pro con el pulso que me va en una mano y ale . Pero este Ultra 2 mira que es un reloj cojonudo pero entre fuentes enanas en 1.5", esto ahora, el altímetro que va bien pero como que me parece que no es el más fino y la linterna esa verde pues....

Buenos días!
    Yo al final he devuelto el Ultra2…después de pensarlo mucho, he dado el paso. No estaba 100% convencido y como bien dices @dreamer, hablamos de un reloj de 500€…
    Voy a seguir con el Coros Vertix 2S y con ganas de probar el nuevo update que tiene que venir de software con el tema del ClimbPro ( segun he leido por ahí )
    Feliz finde a tod@s y a darle caña a las patas!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Buenos días!
    Yo al final he devuelto el Ultra2…después de pensarlo mucho, he dado el paso. No estaba 100% convencido y como bien dices @dreamer, hablamos de un reloj de 500€…
    Voy a seguir con el Coros Vertix 2S y con ganas de probar el nuevo update que tiene que venir de software con el tema del ClimbPro ( segun he leido por ahí )
    Feliz finde a tod@s y a darle caña a las patas!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Teniendo un señor Vertix para mí no te compensa ahora. Quizás si lo vendes o así...

Yo lo voy a devolver ahora. Vuelvo al Pro pequeño y soluciono la linterna, que no me haga marcas y las fuentes. Además tiene la mejor pantalla de todas y creo que también el altímetro (es algo residual pero diría que afina un pelín más).

Voy a perder los colores del Climb y la navegación mejorada pero ya llegará y sino, pues no se puede tener todo y ya está. Además gano que sólo me vaya el pulso en una de las manos
    El tema RAM para mapas ruteables me genera duda, pero es que ni los voy a usar.

Este reloj en cuanto le metan un par de actualizaciones creo que el Ultra 2 puede valer mucho la pena. Es un reloj impresionante, pero hay cosas como lo de que me marque o la linterna roja que no tiene, que no van a venir.

Pues yo creo que siempre me sacaréis alguna pega , muy impresionante siempre pero al final o os quedáis ninguno !
    Yo es que tengo líos de relojes paso , yo navego a las mil maravillas con el pro y el ápex 4 y lo del climb si que mola , si estamos todos el día en foros y creyendo lo que dicen por ahí y no valorando bajo nuestro criterio no nos quedamos con nada , decían que el ápex no se veía y me cago en to se ve de muerte y encima es precioso le falta el 1'4 si esto lo llegan a hacer ni con agua caliente me sacan ,

Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima