Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Polar Street X

Polar Street X

Ya está en la web.

Yo no lo he visto pero primer vídeo CTS. Parece que viene con linterna física. Tiene un precio impresionante. Navegación parece que no lleva mapas. Es como el gama baja pero con linterna. Aún así podría ser quizás una alternativa a un Instinct

https://youtu.be/yY3JhC_0Ux8
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-03-2026 a las 12:56

Si, linterna física, parece que solo en rojo, muy buen precio la verdad, a ver cómo va.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Pena lo de los mapas por qué es hasta bonito

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pena lo de los mapas por qué es hasta bonito
    Le llegan a meter mapas y con ese precio yo creo que lo petan. Pero luego el tema es que hubiera pisado el Grit X. El sensor de pulso parece que también es el de la generación anterior.
    Aún así tiene muy buena pinta la verdad.

Edit: No tiene tampoco doble banda, o eso parece.

Está claro que es un gama entrada.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-03-2026 a las 14:49

Una cuestión, no es feo de cojones?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    La belleza es subjetiva Txemotas . Yo creo que si te gustan los relojes tipo Instinct, este te va a gustar. Lo que es raro es el diseño elegido, ya que al irle quitando cosas, es más o menos un reloj de asfalto. Quizás lo que buscan es quitar ventas al Instinct, aprovechando el hueco al caparlo en funcionalidades. Aunque sino lleva la doble banda, no sé yo...

A mí el Ultra 2 me parecía horrible en foto y tras verlo y ponerle una correa de Garmin me parece bonito y muy cuidado en detalles.

Está claro, el ultrA a mis ojos me mola, lo de polar por diseño me parece un quiero y no puedo, abarca fénix# amafit, demasiada tornillería para tanto plástico., no me ha molado.

pues anda que si lo hubieran hecho con pantalla de 1.4" para los que no vemos bien...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La belleza es subjetiva Txemotas . Yo creo que si te gustan los relojes tipo Instinct, este te va a gustar. Lo que es raro es el diseño elegido, ya que al irle quitando cosas, es más o menos un reloj de asfalto. Quizás lo que buscan es quitar ventas al Instinct, aprovechando el hueco al caparlo en funcionalidades. Aunque sino lleva la doble banda, no sé yo...

A mí el Ultra 2 me parecía horrible en foto y tras verlo y ponerle una correa de Garmin me parece bonito y muy cuidado en detalles.
    lo poco he visto a primeras , el único q se salva es la versión en negro, pero mi cabeza es retorcida. Lo primero que me viene es AliExpress, por eso lo comento. En cambio con el ultra 2, amor a primera vista, eso que cambia poco respecto a la serie trex 3 y 3pro, pero el polar me recuerda a los falcon , no lo he visto en directo.., me quedo con lo dicho.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si Para ser un reloj "urbano" lo han sacado con una mezcla de estética outdoor que a mi no me dice absolutamente nada bueno. Un quiero y no puedo estético. Y sin banda dual pffff Los mapas lo puedo entender pero no entiendo relojes que vengan sin ella en 2026. Bueno si, porque dentro de unos meses sacarán el Street X Pro y vendrá con ella por 100€ más.

¿Porqué es tan importante para vosotros la frecuencia dual actualmente? Vengo de un Fenix 5X y un 6X Pro, ahora con Suunto Race 2, y la diferencia es bastante pequeña; a pleno sol y en zonas despejadas Race 2 lo clava pero en situaciones complicadas, esa diferencia es casi inexistente. Imagino que vuestra experiencia es distinta.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    ¿Porqué es tan importante para vosotros la frecuencia dual actualmente? Vengo de un Fenix 5X y un 6X Pro, ahora con Suunto Race 2, y la diferencia es bastante pequeña; a pleno sol y en zonas despejadas Race 2 lo clava pero en situaciones complicadas, esa diferencia es casi inexistente. Imagino que vuestra experiencia es distinta.
    Por ir puede ir mejor sin dual, al final cuenta más como se curren la antena e incluso que la caja sea plástica o si es metal que tenga "huecos" para que no pase como con el Vantage V1 que hacía jaula de faraday, el tema es que a día de hoy todos los relojes de gama de entrada llevan dual, tanto se ha ahorrado Polar no poniéndolo?, para mi Polar sigue dormida y a rebufo del resto, ya puso mapas porque era la única que quedaba después de meterlos Suunto, pero en el V3 cuando salió eran más un adorno.