Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mi Opinion sobre el Polar RS100

Mi Opinion sobre el Polar RS100

Buenas a todos

En este post solo pretendo expresar mis impresiones tras comprar y probar el Polar RS-100.

Para empezar, decir que no soy un experto en pulsometros, aunque he tenido con este 3 distintos (aunque uno casi ni cuenta como pulsometro ), y he probado algunos más (de las series antiguas), los he usado desde hace 12-14 años (lo cual no me hace mejor conocedor).

El primero que compre fue un Polar ProTrainer (sí, tenia el mismo nombre que software actual), me costo muuuuucha pasta (bueno le costó a mi padre, por aquel entonces como estudiante no tenia ni un duro, aunque ahora como trabajador tampoco), pero como he dicho fue probablemente hace unos 14 años cuando no estaba tan extendido y tener un pulsometro era ir a tope de tecnología, era un pulsometro sencillo, que cumplía muy bien su función, duro como el solo y de echo lo he cambiado por ciertos problemas para conseguir repuestos de la cinta del pecho, porque el reloj funciona como el primer día.

Luego compre un Gnaute que casi no se le puede considerar pulsímetro, porque falla más que una escopeta de feria, pero bueno teniendo en cuenta que lo compre por comprar, porque me hacia las funciones de cronometro y que me costo lo mismo que un mal reloj (20 €) no esperaba nada de él y menos mal, porque se colgaba, contaba (y cuenta) lo que le da la gana y tal... pero bueno esa es otra historia.

Como por fin llevo algún tiempo teniendo algo de regularidad en mis entrenos, la semana pasada me decidí por ir a por un pulsometro para ir viendo como estoy, puesto que he estado varios años en el dique seco, y no tengo ni idea de donde estoy parado, como la verdad es que no tengo grandes objetivos y por el momento, me conformo con mejorar mi forma fisica,y quizás correr algunas popular y si me encuentro bien alguna media, pues me decidí por no gastar más de la cuenta y tirar a por algo básico.