Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Amazfit T-Rex Dual Solar

Amazfit T-Rex Dual Solar

Dejo el hilo pero vamos.
    Acaba de salir:
    T-Rex Dual Solar

Review Eduardo (correrunamaraton):
    Amazfit T-Rex Dual Solar: analisis, opinion y prueba solar

650 pavazos con pantalla de 1.32" y 92g de peso. Encima da peores números de batería GPS que el T-Rex Ultra 2.

No consigo entender este reloj.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-09-2026 a las 13:45

Que es eso de parte de detrás "placa vitrocerámica"? Un error de traducción?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

Parece más una prueba de concepto. A ver quién ae gasta los 650 pavos en un reloj que no pinta nada...

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

Supongo se refiere a cristal cerámico, y se les ha "colao" lo de la vitro, jajaja

Dejo lo que se ha dicho del experimento este:

Review pre-triathlon:
    https://youtu.be/iYyLNEmVsg0

Review CTS:
    https://youtu.be/0QHDBupP_zY

Review DCR:
    Amazfit T-Rex Dual Solar Hands-On: AMOLED meets Solar?!? | DC Rainmaker

Hay más porque parece que han mandado un reloj a todos los que hacen reseñas pero creo que no vale más la pena.

Eso es 650 pavazos, tambien he estado viendo la comparativa con el ultra 2, y no entiendo nada, pero lo de doble panel que asi le llaman , si funcin , acabas tu rutina, vuelta ,paseo escaalda,, te lo quitas le das la vuelta ya cargar!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Eso es 650 pavazos, tambien he estado viendo la comparativa con el ultra 2, y no entiendo nada, pero lo de doble panel que asi le llaman , si funcin , acabas tu rutina, vuelta ,paseo escaalda,, te lo quitas le das la vuelta ya cargar!
    Tendría sentido en MIP lo del panel tocho de detrás cuando te paras o así. Pero en Amoled es una cagada.

Ni qué decir que recomiendan que lo metas en agua si lo vas a tener muchas horas al sol. Vamos, que se calienta y vete a saber.

La correa esa de nylon es curiosa. La han copiado de los Pro Tek de Casio.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Tendría sentido en MIP lo del panel tocho de detrás cuando te paras o así. Pero en Amoled es una cagada.

Ni qué decir que recomiendan que lo metas en agua si lo vas a tener muchas horas al sol. Vamos, que se calienta y vete a saber.

La correa esa de nylon es curiosa. La han copiado de los Pro Tek de Casio.
    ¿Cuanto dice Eduardo que le cargó con el panel trasero dejándolo apagado? 8% en 6-7 horas? Sinceramente, yo no dejaba un reloj ese tiempo al sol con intensidad necesaria para que se cargue así y las posibilidades de hacerlo son muy muy puntuales. Tanto que mejor quítame ese panel y ponme más batería que pueda usar el 100% del tiempo, no algo que quizás alguien use 1 o 2 veces al año... Y, por supuesto, quítame el panel frontal también y mete la pantalla de 1,5", que es lo que más voy a usar y necesitar de un reloj. Pero claro, si hacen lo que pido lo convierten en el anterior modelo ultra que sacaron (o como se llame ) y eso no da publicidad.

Ideas de bombero torero. Hacen lo que sea por seguir teniendo notoriedad y sacar noticias de la marca cada mes.
    Engendro tras engendro

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Ideas de bombero torero. Hacen lo que sea por seguir teniendo notoriedad y sacar noticias de la marca cada mes.
    Engendro tras engendro
    Esa es la clave, que se hable de nosotros, bien o mal da igual, pero que suene la marca.

Mira a Polar en cambio... cri cri, cri cri. Hundidos en la más absoluta desidia. Me sorprende que aún no hayan desaparecido (no creo que les compre una marca china como hicieron con suunto), a ver cuanto tiempo aguantan con el nivel de pérdidas que tienen...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Esa es la clave, que se hable de nosotros, bien o mal da igual, pero que suene la marca.

Mira a Polar en cambio... cri cri, cri cri. Hundidos en la más absoluta desidia. Me sorprende que aún no hayan desaparecido (no creo que les compre una marca china como hicieron con suunto), a ver cuanto tiempo aguantan con el nivel de pérdidas que tienen...
    Este reloj sale a pérdidas segurísimo. 650 pavos...
    Cada vez pienso más que esta marca la está liando muchísimo. Este año ha sacado 100 relojes diferentes por eso de hacer caja rápido. Pinta fatal.