Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendacion pulsometro

Recomendacion pulsometro

Estoy pensando en comprarme un pulsometro ya que con el de decathlon que tenia a parte de que paso a mejor vida, ya se me queda corto.

Estaba pensando en cogerme uno con podometro que marque la distancia y el ritmo de carrera de manera que me permita saber a que velocidad debo ir para poder entrenar series sabiendo si voy muy deprisa o muy lento. (marcado en minutos/km)

He estado mirando por supuesto el polar rs300sd, el suunto que regalan con la suscripcion tc3 running pack y ahora el garmin fr60 pack. No se si existe alguno mas en esta linea de precio, pero agradeceria que me dierais vuestra opinion, y si alguno usa estos pulsometros me diga que resultado le esta dando.

son muy buenas opciones los 3. en mi caso me compraria el suunto.

Parque Tecnológico de Álava, Miñano Mayor
    Hola Wallen,

Trabajo en una tienda online en la que vendemos este tipo de productos, por lo que creo que te podría ayudar. A ver si acierto!

Los tres pulsómetros que comentas son muy buenos, de eso no cabe ninguna duda. Además cumplen de sobra con las exigencias que les pides, pero, en concreto y por lo que comentas creo que te iria genial la combinación del T3C de Suunto más el Footpod . La razón es muy sencilla; el pulsómetro es igual de bueno que el de Polar (marca que por otro lado es muy reconocida) pero, sin embargo, el Footpod de Suunto es más pequeño y gasta menos además de ser más barato.

Espero haberte ayudado, si sigues con dudas, no dudes en volver a preguntarme!

Un saludo!!!

tambien tiene el forerunner 50 o el 60 modelo nuevo el foot pod sale mas barato que el suunto y es exactamente misma tecnologia y mismo dispositivo.
    Por el precio yo iria por el forerunner. tengo un suunto t1 y la verdad es espectacular como pulsometro no se compara con el garmin pero suunto es mucho mas caro en accesorios que garmin.
    Úlima edición por ohzaru fecha: 23-09-2009 a las 20:06