Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Duda pulsómetro: forerunner o polar

Duda pulsómetro: forerunner o polar

Soy un feliz poseedor de un polar rs100d. Es muy normalito pero ha sido mi primer pulsómetro y me ha ido bastante bien con él.

Ahora quería comprarme otro que tuviese GPS para poder medir la distancia y velocidad, para así poder correr por caminos y sitios diferentes con buenas mediciones.

Tengo mirado por ebay estod dos modelos:

-Forerunner 305
    -Polar rs300x g1

No me importa tener que llevar el GPS en el brazo, en el caso del polar, ni que sea un reloj grandecito, en el caso del forerunner.

Defectos del polar me han dicho que la pila del GPS dura poco (supongo que con unas recargables no habrá problema para tener quita y pon), pero del forerunner me han hablado de que se "muere" el pitido por el sudor de la muñeca y que la batería no dura mucho.

¿Cual es más recomendable?

Decir que lo usaría para correr por caminos y también para hacer series en una pista de tierra cercana a mi casa ¿los GPS no pierden metros cuando corres en sitios que no sean en línea recta?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por seren Ver Mensaje
    Soy un feliz poseedor de un polar rs100d. Es muy normalito pero ha sido mi primer pulsómetro y me ha ido bastante bien con él.

Ahora quería comprarme otro que tuviese GPS para poder medir la distancia y velocidad, para así poder correr por caminos y sitios diferentes con buenas mediciones.

Tengo mirado por ebay estod dos modelos:

-Forerunner 305
    -Polar rs300x g1

No me importa tener que llevar el GPS en el brazo, en el caso del polar, ni que sea un reloj grandecito, en el caso del forerunner.

Defectos del polar me han dicho que la pila del GPS dura poco (supongo que con unas recargables no habrá problema para tener quita y pon), pero del forerunner me han hablado de que se "muere" el pitido por el sudor de la muñeca y que la batería no dura mucho.

¿Cual es más recomendable?

Decir que lo usaría para correr por caminos y también para hacer series en una pista de tierra cercana a mi casa ¿los GPS no pierden metros cuando corres en sitios que no sean en línea recta?

Muchas gracias
    Ni que lo hubiera escrito yo! jajaja!!

Pues andamos en las mismas...y me están erre que erre con el fore (pillé el polar pero lo puedo devolver...) y no sé que hacer...porque lo que más me interesa es el tema de las frecuencias cardíacas... pero bueno...las distancias tambien...no sé que hacer... a ver si te dicen algo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

yo iria por el forerunner cumple las mismas funciones que el polar y es mas completo hasta te los marca en un mapa el recorrido.

Yo estaba igual que vosotros, y al final tire por garmin por las opiniones que fui encontrando en distintos foros, pero me estire un poco y me pille el 310xt, a ver si me llega ya!!!!

Por lo que he leido el gps del polar deja bastante que desear, pero eso que opinen mejor los que tienen el g1 y sobretodo diferencias con el g3.

Un saludo

Pulsometro con GPS

El tema me viene muy bien porque yo tambien quería comprar un reloj con GPS.

Como dice DENIS me han dicho que el Garmin es muy bueno, tamaño aceptable y con GPS en un "todo uno" pequeñito en la muñeca.

Lo que no se si es buen precio es del orden 293€ que sale en algunas webs

Otra duda que tengo es si merece la pena el 405CX GPS que vale del orden de 343€ o 354 USD en Amazon EE.UUU

muchas gracias por vuestra ayuda.

ya lo cambié por el fore
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Puedes encontrarlo fuera de España por menos precio, casi todos los garmin, en ebay (tiendas) de UK los tienen.

Yo tb dudaba entre el 405cx y el 310xt, al final me he pillado este ultimo por: bateria, pantalla, facilidad de botones y porque te vale para deportes de agua.

Me llegara en unos dias.... que ganas!!

¿Qué diferencia hay entre un fr 305 y el 310?

¿Denis me podías decir tiendas en ebay UK para mirar el pulsómetro?

Edito: He estado mirando en ebay Uk y resulta que haciendo cuentas te sale por 150€ en EEUU te sale por 110€ ya que el cambio dolar/euro es más favorable.
    Úlima edición por seren fecha: 08-10-2009 a las 12:10

Este pollo tiene una review acojonante de varios garmin, os paso el link para el 310xt q además lo compara con el 305, eso si, está en inglés...

dcrainmaker.blogspot.com/2009/09/garmin-forerunner-310xt-in-depth-review.html

Lo he tenido que escribir así porque no me deja escribir links..... cosas de ser nuevo

Hola,

Para el 99% de los mortales, el 310xt no es necesario, con el 305 vais sobrados. En prestaciones el 310xt es una evolución del 305, no una revolución. Como grandes diferencias están:

-Batería de 20h en vez de 10h
    -Envía datos inalámbricamente en vez de necesitar enchufar por usb
    -Sumergible, mientras que el 305 puede mojarse pero sin pasarse
    -Cálculo de calorías más fiable
    -Algo más rápido en conectarse a los satélites
    -Algo más pequeño que el 305
    -Corredor virtual activo siempre, siendo dinámico, se puede cambiar el ritmo en medio de un entrenamiento, y además de los metros informa de los segundos de diferencia

De resto similar, para empezar con un 305 vais sobrados.

Saludos.

Opino igual que fistroman, el 305 va sobrado y ademas se puede sacar a muy buen precio, si solo lo quereis para correr/bici y nadar sobrado, otra cosa es si lo haceis otros deportes de agua (mas de 30 min) que el 305 puede cascar.

Un saludo,

yo tengo el rs800cx con el g3 y va bien para grabar rutas... para medir distancias exactas y velocidades tengo mis dudas.

Salu2!

yo he hecho dos saliidas con mi nuevo 310xt y es una pasada, pilla los satelites muy rapido y los datos de pantalla son facilmente configurables e intuitivos, ademas el pulsometro se conecta muy rapidamente cuando enciendes el monitor.
    Saludos

Alguien ha probado tanto el polar como el garmin? (rs800cx y 310xt), que nos diga ventajas de uno y otro!!

Un saludo,

¿Tardan mucho en conectar los FR en la calle entre edificios?

¿Alguien ha comprado el FR por internet?

¿Recomendaciones de comprador USA?

Comentarios en Amazon

Para ver diversas opiniones creo que es una buena fuente de información las revisiones de los productos en Amazon (por ejemplo).

Siempre tiene uno la duda de si serán "revisiones interesadas" pero, en concreto el Garmin 405CX GPS salen algunas con bastante credibilidad que ponen el producto muy bien.

Saludos

En serio que no sé cómo se puede dudar entre polar y garmin cuando metemos en la ecuación el GPS...

Ahi os dejo esto, pero vamos, la opción es clara... GARMIN.

Forerunner405 vs Polar RS800CX « De Vago a Runner
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

esta claro
    Que dolor de gemelos....