Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

RS200 vs RS200SD

RS200 vs RS200SD

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que sirva este mensaje también como presentación.

Os cuento, mi viejo pulsómetro de decathlon está muriendo, o cada día midiendo lo que quiere, así que he decidido que después de acompañarme durante los últimos 5 años en bici y corriendo, lo voy a jubilar. El sábado estube en decathlon y vi que tenían de oferta un Polar RS200 a 79 euros como oferta de navidad.

Antes había estado viendo en la web de Polar, el RS200SD y me gustaba la idea de la medición de distancia, consumo de calorías y demás datos varios, pero el precio que ví el sábado me pareció más que interesante para plantearme la duda, así que ahí va la pregunta.

¿Merece la pena el RS200SD con todas sus funciones frente al RS200 al precio que os he indicado?

Gracias por adelantado a todos

el reloj y la banda son iguales rs 200 y rs 200sd....el sd trae el sensor de pie que mide velocidad y distancia..
    Con el rs 200 vas a tener las mismas opciones pulsos, calorias, menos velocidad y distancia y si luego queres comprar el sensor de pie o el g1 gps lo podes comprar aparte.-
    Tengo entendido que si compras el reloj con el sensor es más barato que comprandolo luego aparte solo el sensor.-
    Tendrias que decidir tu cual te resulta la mejor opción .Saludos

Muchas gracias Valmont. Pero esas funciones de distancia y velocidad, para un corredor medio como yo, son interesantes, pueden ayudar a mejorar.

En la actualidad estoy entrenando con un pulsómetro que solo me da crono y pulsaciones.

Este pulsometro lo tiene un amigo mio. Está muy bien, te informa de pulsaciones, te mide distancia, velocidad, ritmos, puedes programarlo (bastante coñazo, todo sea dicho) para que te pite si te pasas de pulsaciones, para que te avise de distancias, etc, etc.

Para mi, la pega que le veo es que no se puede conectar con el programa de Polar Pro Trainer 5, que es donde le sacas el verdadero jugo, porque en él ves todos los datos y puedes analizar lo que has hecho con mucho detalle.
    La unica forma de ver los datos es subiendolos a la web de polar, y no es tan detallado como con el programa de windows, ademas de que se sube por sonidos, como antiguamente sonaban los router.

El modelo siguiente, RS400 ya dispone de todo eso, pero claro, ya se nos va de precio...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.