Como lleváis la calibración del Nike+
a mi me varía mucho a ritmo de carrera que de entrenamiento.. alguien utiliza dos sensores? uno para carrera y otro para entreno?
Como lleváis la calibración del Nike+
a mi me varía mucho a ritmo de carrera que de entrenamiento.. alguien utiliza dos sensores? uno para carrera y otro para entreno?
yo lo tengo y me funciona perfectamente...pero nose a que te refieres con que te varía segun el ritmo de carrera o de entreno... Que te marca mal la distancia segun el ritmo?
A ver si lo aclaras y te podemos ayudar jeje
Cuando voy muy lento me marca mas distancia. A ritmo de 3,30km me clava la distancia y cuando ruedo lento, a 4,40 o mas me marca mas distancia
Supongo que has intentado calibrarlo con la opción que sale al terminar los entrenamientos.
Solo se me ocurre que este defectuoso, yo nunca voy a esas velocidades y me marca bien (o marca igual que google earth...) He leido bastantes quejas sobre el nike+ (aunque a mi me va genial de momento) y que no tienen ningún problema en cambiartelo por otro (se conoce que saben la de fallos que da)
Un saludo
He tenido tres y siempre me pasa lo mismo, yo creo que es por la zancada, cuando voy ràpido la hao muy larga, y cuando voy lento mucho mas corta. Las inercias deben variar. si siempre fuese por ejemplo entre 4,20 y 4,40 no me fallaria...
pues será eso, es que yo lo más rápido que he ido desde que lo tengo es a 4.30...a ver si te responde alguien que vaya a tu velocidad a ver
El Nike+ marca bien si corres al mismo ritmo al que fue calibrado y por el mismo terreno; si coges subidas, la amplitud de la zancada no es la misma, por eso recomiendan tener dos sensores, uno para rodajes y otro para "ir rapido".