Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Polar 400 sd o g1....¿?

Polar 400 sd o g1....¿?

Hola a todos ! Después de leer el foro he conseguido decidirme por el polar 400. La duda y lo que m gustaria que opinaseis es la diferencia del sd al g1.
    Ventajas e incovenientes.
    Se dice que el g1 no coje señal( creo que seria el principal problema). También no es válido a mas de 29 km/h , o sea olvidarse de la bici con él....
    A su favor corre la precisión en distancia/tiempo.
    En fin en un par de días como mucho decido .
    Un saludo!!!!

yo primeramente adquiri el 400 sd y posteriormente compre el g1 . El g1 de senal siempre va bien salvo bosques que pierde un poquitin . a mi me resulta ideal tener los dos sensores pero fue por casualidad. te comento que el s1 es muy fiable bien calibrado.No se que recomendarte...me gusta mas el g1 por una cuestion de comodidad...tendras que decidir tu...el reloj es muy bueno

Valmont una duda... tengo el 400sd. Cuando "ve" el gps activa nuevas funciones, como con el footpod no?

Lo digo porque en mi 400 no aparece nada sobre el g1, mientras que aunque no tuvieras activado el foot, aparece lo de las zapas y demás..

creo haber entendido tu pregunta. por ahi me extiendo mas en cuestiones obvias pero para que me entiendas. Cuando usas el g1 tenes las mismas funciones que con el S1 incluso las zap 1 zap 2. SALVO LA VELOCIDAD LIMITADA EN 29 KILOMETROS.seria importante para los ciclistas pero indiferente para el running. Lo unico que se tiene que modificar en el reloj es el factor de calibracion que con el g1 siempre tiene que estar en 1000. Y en g1 que tiene dos frecuencias utilizar la 2 que es para el modelo rs400 la frecuencia 1 es para otro modelo. una vez que tenes el factor de calibracion en 1000 y g1 en la frecuencia edecuada ambas quedan fijas hasta un eventual cambio voluntario. o sea que para salir a correr solo tenes que calzarte todos los implementos reloj banda de pecho y banda de brazo quedarte quietito aproximadamente dos o tres minutos hasta de tome senal y largarte a correr. En sintesis es todo igual al s1 lo unico que es otro sensor. Saludos

Hola !!Bueno como dije ya , en estos días me tenía que decidir y así lo he hecho . Me he pillado el 400 sd y la verdad que me alegro con la decisión que tomé.
    En fin el 29 o 30 de este mes subo a Madrid que ya me lo tienen reservado y nada, espero poder disfrutar de él y sacarñe el máximo provecho.
    Bueno muchas gracias por las respuestas y ya veremos si las lesiones nos dejan preparar una buena media maratón en condiciones...!!!!!!!

excelente ...que lo disfrutes mucho y que queden registrados tus mejores tiempos saludos

Muchas gracias! Ya iré contando algo...
    Aprimeros de año lo estrenaré por q ahora estoy fuera y no lo puedo recojer ....
    Ahora mismito a correr con esa lluvia, way!!

Un saludo!

Gracias Valmont!!!! era eso

He visto el polar f4 a 45€ de oferta, ¿ qué os parece ese pulsómetro?.
    Soy principiante y quiero medirme las pulsaciones y poco más, sería una buena compra o mejor par alo que quiero uno de 20€ del decartón.
    Gracias.

no conozco ese modelo, poco puedo ayudarte