Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recorridos por formigal

Recorridos por formigal

Me voy de vacaciones a formigal y quisiera saber si alguien conoce rutas para hacer por allí. Gracias

Pues tienes infinidad de recorridos.
    Precisamente los menos recomendados son los de las propias pistas de esqui de Formigal ya que no hay bosques.
    Tienes una ruta muy sencilla y bonita que es la vuelta al monte Pacino, justo encima del tunel de Escarrilla, gozarás de un hayedo espectacular. Desde el tunel de Escarrilla puedes comenzar esta circular.

La subida a Respumoso con los ibones de los Arrieles desde La Sarra tambien es muy recomendable.

Y desde la estacion de esqui concretamente en la zona Ampriu, tienes la subida al Anayet, Vertice e Ibones, muy espectacular el Anayet con sus pasos de cadenas y canal final.

Solo por nombrar unas pocas, pero es que hay infinidad.

Mariote muchísimas gracias he estado mirando en internet los recorridos y me he bajado los trackers a ver si no me pierdo!!! A la vuelta te cuento

Hola compañero, no se si aun voy a tiempo, he visto un poco tarde este post, estos ultimos dias he hecho un par de vueltas por esa zona, una la vuelta al Pico Midi de Ossau, al otro lado de la frontera, alta montaña 22km 1600 m de desnivel positivo y la otra de piedrafita hasta el ibon de tramacastilla, bajar a tramacastilla y vuelta a piedrafita 26km y 1000 m positivos, pero 100% corrible, todo por pista pero muy bonito, con muy buenas vistas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Iepa Mariote y Elbotxas ya de vuelta!!! Os comento un poco lo que he hecho al final.
    1/ desde Formigal a la Foratata
    2/ desde Formigal a Col de Pourtalet y vuelta por las pistas de esquí
    3/ desde Formigal a Sallent de Gallego subida al Pacino y vuelta por el embalse de Escarra hasta el aparcamiento de Sextas
    4/ desde la Sarra a los ibones de Arriel, luego embalse de Respumoso y vuelta a la Sarra
    5/ desde el aparcamiento de Soques al refugio de Pombie luego a Col de Pourtalet y vuelta a Formigal
    6/ desde el camping de Ordesa a Cola de Caballo y vuelta al camping de Ordesa

Bueno y ahora de entrenamiento para subir al Midi y para la behobia.
    Si queréis algún track los tengo en sport trackers. Gracias por las ideas