Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

recomendación zapatillas entrenamiento-carrera

recomendación zapatillas entrenamiento-carrera

Hola a todos, ya se que lo de las zapatillas es un tema muy especial y lo imprtante es sentirse bien con ellas, pero me gustaría preguntaos por algún modelo que pueda ser utilizadoo tanto en entenamientos como en carreras. Corro medias maratones y maratones tanto de asfalto como en montaña y claro tener unas para series, para largas tiradas, competición, etc..
    En el tema asfalto me voy decidiendo pero en montaña enpecé con las Kanadia 3; bien para empezar, tuve unas Mizzuno wave ascend 6; muy bien pero se desgastan con mirarlas y ahora unas North Face ST II, muy anchas delante, me baila el pie.
    Alguna recomendación?, mido 1,75 y peso 66 kg. M,aratón de asfalto en 3h13, media maratón asfalto en 1h29 y Maratón del aneto en 5h37m (2011).
    Si no hay mas remedio compraria dos, pero que la de entrenamiento sea durable por favor!
    Muchas gracias, Pablo

Para Trail yo me he mirado diversas opciones y en casi todos las opiniones encontradas me han recomendado la marca de Salomon para trail.

Yo me he agenciado las XR Crossmax y me van muy bien ya que me agarran bien al terreno y me sujetan perfectamente el pié.

En fin, que para montaña, personalmente, tiraría por salomon sin dudar

gracias!! he probado varios modelos de Salomon pero tambien me van anchos en laparte delantera, soy de pie estrecho, casi femenino!, y normalmente las que mejor se adaptan a mi pie son adidas pero en Trail no encuentro muchos modelos as que sigo buscando. La verdad es que me gustan las zaptilas de salomon pero aun no he encontrado mi modelo, seguiré buscando!! gracias

Durar, durar, lo que se dice durar, las salomon no son las que más duran.
    Si te gustan adidas, las supernova riot creo que son las mas duraderas y polivalentes que tienen en trail. Yo tengo las 3 y las 4 vienen aún mas reforzadas.

Porr cierto, me he probado hoy las merrel trail glove y son muy estrechas, me resultaron bastante incómodas.....te encantarían, aunque juegen en otra liga.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo lo que encuentro difícil es que dos personas coincidan en un mismo modelo...me da a mi que los corredores no eligen zapatillas, éstas las eligen a ellos XDD

en eso tienes razón, al final acabas probando una que dices "ostias, esta me encaja, esta es la buena", pero ahora ando un poco perdido.
    Las merrel tail glove son de otra liga, exactamente, pero no las descarto para la temporada siguiente, hay que probar un poco todo, total, no soy bue nada, jeje.
    en breve me llegan Unas under Armour Charger Storm, ya os contaré, tiene muy buena pinta pero no creo que aguanten carreras muy largas... gracias!