alguien de Barcelona que corra por collserola o tibidabo? estoy intentado encontrar algun mapa con rutas, tipo font de la budellera y tal.. y no encuentro nada!
alguien de Barcelona que corra por collserola o tibidabo? estoy intentado encontrar algun mapa con rutas, tipo font de la budellera y tal.. y no encuentro nada!
En wikiloc tienes unas cuantas.
¿Has mirado en wikiloc?, empiezo a creer que si alguna ruta no está allí es que no existe..![]()
Wikiloc es una página web donde la gente sube rutas, las cataloga por deporte (andar, correr, bici, esquí, etc...) y tú las puedes ver y descargar si quieres en diferentes formatos (kml para google earth, gpx para gps, etc..)
Wikiloc - GPS trails and waypoints of the World
Rutas Collserola
Si te animas algún día podríamos quedar y investigar un poco por esa zona.
yo suelo salir desde mi casa (cornellà de llobregat) con zapas de asfalto y me subo hasta la emisora y una vez allí cambio zapas por las salomon y a hacer trail.
luego a la vuelta cambio de zapas otra vez y para casa xd
Hola,
Hay un mapa de Collserola con todo lujo de detalles de la editorial alpina que se puede encontrar en Altair o FNAC por unos 11€. También incorpora algunas rutas. Eso si, espero que se os de mejor que a mi leer mapas.
Estoy entrenando el maratón del Montseny y hace dos domingos pasé 6 veces por la antena. Cualquier día me llaman en Loco de la Antena. Por cierto, también tengo el record del mundo en llegar de la puerta de mi trabajo a la antena por la ruta de la carretera de Cornellá. No ha tenido tante repercusión en los medios como el de Kilian del Kilimanjaro pero ahí está.
Un saludo,
She will suffer the needle chill
She's running to stand still