Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

zapas de montaña 95 kilos

zapas de montaña 95 kilos

Muy buenas a todos, a los gurus en zapatillas de montaña o simplemente a usuarios normales para que me cuenten sus impresiones....
    mi peso 95, ligeramente pronador aunque uso plantillas, necesito de zapatilla que me sujete bien el medio pie, para correr por caminos, pistas y senderos, que sin ser demasiado técnicos tienen un poco de todo, pequeñas trialeras, etc...el uso que les voy a dar es basicamente entrenamiento, y tiradas largas los fines de semana en torno a los 25 km´s, en principio las quiero sin gore porque tengo unas XApro3d casi en su vida final, con gore que usaria para los dias de mucha lluvia o frio. mi zona de entrenos es la sierra de madrid, valdemorillo mas concretamente, asi que la zona de valmayor y el escorial es lo que mas a mano tengo...se me olvida algún dato???
    opciones que había pensado, sin tener mucha idea en esto de las zapas de montaña.......

asics fuji trabuco
    asics fuji sensor
    saucony xodus 3.0
    adidas supernova riot
    salomon xt s lab 5

Las Trabuco y las riot son para pronadores, pregunta a tu podólogo antes de usarlas con plantillas. En asics tienes el equivalente a la trabuco en la upterra.

No estoy muy seguro, pero diria que para tu peso, mejor las xtwings que las xtslap que son para competición (mas ligeras y menos amortiguadas). Además también llevan control de pronación, mejor pregunta al que hizo las plantillas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

perdon, se me olvido poner que la fuji trabuco es neutra....como padezco ligera pronacion, solo uso plantillas en zapas neutras, en zapas con algo de correccion no las uso, de hecho con las xapro no las llevo y voy bastante bien...
    muchas gracias por la respuesta