Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Cascadia 7 vs Cascadia 8

Cascadia 7 vs Cascadia 8

Hola,

algún entendido, erudito (Jonathan Simon) o alguien que haya probado los dos modelos me podria indicar que diferencias hay a mejor o peor entre ambos modelos? Claro esta aparte del precio.

Un saludo

Me interesa el tema , yo pregunté algo parecido y los expertos ( y gente del mundillo) comentaron que las 8 vienen algo cambiada y mejoradas , de perfil ligeramente mas bajo y el upper distinto , espero las respuestas ....

Yo iba a comprar las 7 y por esos comentarios decidií esperar a las 8 , mientrastanto me pillé las Mizuno Ascend 7 con las que he salido 3/4 veces , y voy bien pero creo que las Cascadia 8 caerán igual , por comodidad y sobretodo por estabilidad.

Según un comercial de DEPORR:

"La cascadia 8, tiene más agarre, esa es la diferencia más importante.
    también tiene menos peso
    y un poquito de mejor ventilación.
    el resto son diferencias estéticas"

Si tiene mas agarre ya es buena cosa , yo esta mañana he vuelto a salir con las Mizuno Ascend 7 , y le noto siempre esa ligera "inestabilidad" en la parte de atrás , en la fase de apoyo , y por eso ya he decidido que quiero otro par de zapatillas.

Esperamos comentarios de los expertos sobre las Cascadia 8 , por que entre estas y las Xodus 3 saldrán las elegidas . Yo de las Cascadia 5 que tuve solo puedo hablar bien , o muy bien!!

El tema es que en sportshoes ahora tienen la 7 por 67€ y la verdad es que 40€ menos que la 8 dan que pensar.

Yo he vuelto a comprar las 7, en sportshoes por 67 €. No sé si la mejora de las 8 será notable o no, pero los 50 € de diferencia hacen que la relación calidad-precio sea insalvable a favor de las 7.

Cita Originalmente escrito por Freams Ver Mensaje
    Yo he vuelto a comprar las 7, en sportshoes por 67 €. No sé si la mejora de las 8 será notable o no, pero los 50 € de diferencia hacen que la relación calidad-precio sea insalvable a favor de las 7.
    Entiendo entonces que tienes las 7, ¿Que opinión te merecen? ¿Crees que es mejor compra que la 8, entonces?

Gracias

Estoy contento con las 7. Creo que no merece la pena pagar 50 € más por las 8.

Brooks no es una marca a la que le guste hacer revoluciones de la leche entre actualizaciones. Tengo las 7 en estos momentos en los pies y si fuera necesaria la renovacion con la diferencia de precio me las volveria a comprar casi dos veces.

Pues vaya con la REVIEW de las Cascadia 8 , me ha dejado un poco planchado ,creia que la mejora era mayor y el tema del mojado un poco mejor resuelto , no se ....

para trail y para complicarme un poco la vida por el monte seguiré dando uso a las Mizuno Ascend 7 con las que cada vez me siento mejor , a la espera de mas opiniones sobre la Cascadia 8 .

Hoy me he probado unos kilometros las cascadia 8,....y con respecto a las 7 aparte de el aspecto estetico practicamente no he notado mayores diferencias. Lo unico que si me ha parecido es que el upper en la zona de los dedos es mas bajo que en las 7

Si la mayor diferencia es el agarre, yo tengo las 7 con unos 500 km hechos, y el agarre es perfecto desde el primer día. Por la diferencia de precio, me volvería a comprar las 7

Por cierto yo al final me compre las Trabuco,jejejee dejaremos las cascadia para la primavera que viene...

Salu2

No Registrado Visitante

Cascadia 7 versus 8

Si os puede ayudar yo em mi block hago una comparativa de las dos: lafortunade correr. En material, os adelanto gana la 7

Yo he usado tres pares de la 7. Ahora me un compañero ha pasado por un problema de tallas las 8 y la verdad es que no noto ninguna diferencia entre ellas. Si son algo mas ligeras en la mano, pero una vez calzadas, mojadas y llenas de barro...no sabria decir cuales llevo puestas.
    Por diferencia de precio, 7 sin duda.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por No Registrado Ver Mensaje
    Si os puede ayudar yo em mi block hago una comparativa de las dos: lafortunade correr. En material, os adelanto gana la 7
    He visto tu comparativa y ma ha gustado...con el tema de las tallas sigo perdido, y digo esto porque, en mi caso compré las Cascadia 7 en n. 45 y me quedaban pequeñas...compré las Cascadia 7 en n. 45.5 y me quedan grandes...no sé qué hacer...¿alguna sugerencia? plantilla más voluminosa quizá???

Y ya si me dices que Cascadia 8 talla igual que las zapas de asfalto, apaga y vámonos!!

No Registrado Visitante
    Cita Originalmente escrito por Zoonian Ver Mensaje
    He visto tu comparativa y ma ha gustado...con el tema de las tallas sigo perdido, y digo esto porque, en mi caso compré las Cascadia 7 en n. 45 y me quedaban pequeñas...compré las Cascadia 7 en n. 45.5 y me quedan grandes...no sé qué hacer...¿alguna sugerencia? plantilla más voluminosa quizá???

Y ya si me dices que Cascadia 8 talla igual que las zapas de asfalto, apaga y vámonos!!
    Creo que entonces el tallaje de la 8 te ira mejor, es mas real, si el tuyo es 45 te iran bien, no pequeñas colo antes. Yo en las 7 como mi 44 era pequeño compre 44'5 y puse por preferencia la plantilla de las trabuco que es mas gordita y acolchada. Me alegro te gustara la comparativa

Cita Originalmente escrito por No Registrado Ver Mensaje
    Creo que entonces el tallaje de la 8 te ira mejor, es mas real, si el tuyo es 45 te iran bien, no pequeñas colo antes. Yo en las 7 como mi 44 era pequeño compre 44'5 y puse por preferencia la plantilla de las trabuco que es mas gordita y acolchada. Me alegro te gustara la comparativa
    Muchas gracias, No Registrado:
    La clave entonces será poner una plantilla un poco más voluminosa...como tengo un montón de pares por casa será cuestión de buscar la más gorda y colocarla en las Cascadia, que dicho sea de paso, es bastante estrecha. Es bueno saber que tú solucionaste tu "problema" de esa manera. Mil gracias, campeón!!

No Registrado Visitante
    Buenas noches a todos,
    Estoy mirando en comprarme las cascadia, no se si 7 u 8 y no se que hacer, he visto que decís que en sportsshoes las cascadia 7 valen 67€ + los gastos de envío 20€, en total 87€ estoy en lo cierto no?. he visto las 8 en una tienda de la ciudad por cerca de 100€, conocéis alguna tienda online donde salgan más baratas alguna de las dos? tengo miedo cogérmelas por internet por el tema de las tallas que estáis hablando...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima