Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguien ha probado under armour charge rc storm?

Alguien ha probado under armour charge rc storm?

Me gustan mucho estéticamente y he oido maravillas de la marca pero nunca he probado ninguna.

Me interesa este modelo charge rc storm, parecen muy ligeras de perfil bajo y poco drop, eso me gusta, lo que no tengo claro es su durabilidad, parece que las vayas a destrozar enseguida. En concreto hay 2 zonas en la suela en las que no hay suela ni media suela, parecen estar casi en contacto con el pie.

Si alguien las tiene me gustaría saber como le ha ido con ellas

Un saludo

pues le dan buena nota en durabilidad.

pueden ser las próximas

me queda la duda de cómo irán para un pronador moderado

Para un pronador moderado? mal, no tienen ningún tipo de corrección, son para neutros y eficientes

Durabilidad? buena si haces trail (pistas, senderos buenos y caminos), mala si haces montaña, ya que la suela se desintegra en zonas de rocas

Ahora bien, es un zapatillón, muy pegado al suelo, con agarre, relativamente ligeras, y sobre todo con muy buenas sensaciones por el upper ajustado, además el efecto palanca de las charge es brutal. Para competir en carreras de trail, una de las mejores

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Para un pronador moderado? mal, no tienen ningún tipo de corrección, son para neutros y eficientes

Durabilidad? buena si haces trail (pistas, senderos buenos y caminos), mala si haces montaña, ya que la suela se desintegra en zonas de rocas

Ahora bien, es un zapatillón, muy pegado al suelo, con agarre, relativamente ligeras, y sobre todo con muy buenas sensaciones por el upper ajustado, además el efecto palanca de las charge es brutal. Para competir en carreras de trail, una de las mejores
    Vaya por dios

aunque dicen que en trail la pisada no es tan importante, yo acabo de comprar las salomon xr mission para probar a ver si es cierto, son para neutros o pronadores leves, las encontré en amazon por 50 euros y por ese precio me decidí a probar, de primeras los pies me dijeron "I am pollas", superado el tema de las ampollas con 3 o 4 salidas de 10k, el fin de semana pasado subí al pico Jabalcuz con ellas, cerca de Jaén, unos 20k (10k de ascensión con un desnivel de 800m) y cuando acabé ni ampollas ni dolores, si sigo sin molestias con ellas, a lo mejor me decido a probar unas neutras para el trail.

Pero por si hay dolores, no sabreis de unas under armour para pronadores??

Un saludo