Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

La sportiva ultra raptor!!!

La sportiva ultra raptor!!!

Alguien me puede dar opinion de LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR, peso 77-78k +- soy pronador leve y mido 1´78.

Me he enganchado al ULTRA TRAIL, y me gustaria saber vuestra opinion de estas zapas, o me recomendais otras, me gustaria que no sufrieran las plantas de los pies.

gracias
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Hola giantbiker
    No se si ya te habrás comprado las zapas, pero por su acaso yo te doy mi opinión, yo tengo las ultra raptor y la verdad es que estoy contenta amortiguan bastante para ser trail y sobre todo el agarre de la suela que me gusta... Y además los refuerzos sobre todo el delantero que yo soy muy dada a golpearme con piedras...
    Yo en las plantas de los pies no he tenido problemas con ellas
    si tuviera que comprarme otras repetiría ... Es lo único que te puedo decir

Son muy pesadas y poco transpirables, pero tambien muy bien amortiguadas, muy protegidas y con un excelente agarre.

Perfectas para tu peso, y para carreras largas por la montaña.

ojo, porque no son muy estables ante posibles torceduras.

Buenas!
    Yo he pensado en comprarme estas las Ultra Raid de GTX, quería saber por cuánto salen de precio y si en alguna tienda en concreto salen más baratas (online o en Madrid) o si en periodo de rebajas bajan mucho de precio. Si bajan muchos de precio creo que mis Asics tiran unos mesecitos más

¿Ultra Raid o Ultra Raptor?

Si te refieres a las segundas, todo lo que sea <100€ es un buen precio. Si quieres saber cuanto cuestan, haz una búsqueda con el navegador, que no es tan dificil, hombre.

¿Estás seguro que las quieres con gore-tex?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se me fue.. Ultra Raptor, la cosa es que me voy a vivir a un país bastante lluvioso por trabajo, y esa era otra de mis dudas, si comprarlas con gore o no, por lo de que al igual que cuesta que entre agua, también cuesta que salga.

Buenas
    yo tengo las ultraraptor normal sin goretex y de momento las 4 salidas que hice bien, al principio se me dormían un poco los dedos pero eso se a dado y ahora bien, yo las encuentro que están bien algo pesadas pero bien, yo peso 80 y no tengo queja de amortiguación

ahora si llevo dos días que salgo y se me recalientan los pies que tengo que parar nose que pasa

Yo tengo el mismo problema, lo tengo abierto en el foro de "lesiones", no es una lesión sino una molestia que tengo. Se me recalientan los metatarsos hasta el punto de tener que parar, casi siempre en el pie derecho y en subidas. En bajadas y llano no me pasa. Tengo pie cavo y la talla de la zapa es la correcta... Ahora con las nuevas Xodus me está pasando lo mismo... Con las Ultra Raptor se fue el escozor a base de hacerles km y acoplarme a ellas, después me fueron de cine, lástima que estaban ya bastante trilladas...
    Saludos

Yo en teoría tengo el pie normal pero bueno la cosa esta que me pongo las asics de asfalto, y no me pasa solo me pasa con las ultra raptor, nose si tiene menos amortiguación y tengo que adaptarme o cambiar directamente

Mira también las nuevas Sportiva Akasha. Para Ultras, y dependiendo de que tipo de terreno tengas, igual te van mejor.
    Siempre tendemos a pensar que nos meteremos por terrenos supertécnicos y en la mayoría de los casos, creo que la realidad es más llevadera que la ficción.

No se si llegare a tiempo pero......

https://www.foroatletismo.com/foro/t...ses-330km.html

Suerte con lo que compres