Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

zapatillas montaña New Balance!!!

zapatillas montaña New Balance!!!

Hola, me estoy pasando a correr por montaña...no en lugares excesivamente técnicos...pero bueno...creo que cada vez me gusta más la montaña..y menos el asfalto...y a mis rodillas también!!!
    Resulta que en asfalto corro con New Balance 1260v2 (anteriormente tuve las 1260) (llevo tan solo un año corriendo)
    y la cuestión es ...cual seria su "hermana" digamos, para la montaña
    soy corredor de 1,82 m y 78 kg de peso (intentando bajar hasta los 75) pronador...y que actualmente corro unos 50-60 km a la semana. Ritmos: si es asfalto...la media maratón en 1:34..tengo
    es decir ruedo a menos de 5...pero ya se que eso en montaña es otro mundo
    muchas gracias!!!!

La única que encontrarás es la 1210 aunque el grado de corrección no es el mismo, pero es la única que lleva una doble densidad para corregir la sobrepronación.

Y en brooks??? Cual se adaptaria a mis características

Cascadia te podrian servir...aunq sean neutras en terreno irregular tampoco creo q sea determinante....

Un saludo!

Buenos días

También uso en asfalto la NB V3, corro trail y ahora preparo uno de 35 km
    Quiero adquirir unas nuevas para trail y dudo entre las nuevas NB, sped cros 3 o las Xodius.

Cual me recomendaríais ??

1,62 cm
    70 kg
    Montaña y trail todo tipo de terrenos

Gracias de nuevo

Hola!
    Depende del terreno por el que suelas andar. Las nuevas NB no las he probado, pero parece ser que son más pisteras que las otras dos que mencionas. La speedcross esta muy bien, aunque yo la uso sobretodo para terrenos embarrados, y en todo caso, para empezar a correr en pura montaña. Las Xodus las uso para todo, para mi son las más polivalentes, son muy cómodas y muy estables. La amortiguación es muy buena también. Son las que más uso con diferencia.

Muchas gracias
    El terreno es de todo, en el último trail nocturno de OBIDOS ( Portugal)
    Pasamos de pistas a laderas y poco después por ríos hasta la rodilla de agua y pozas con el agua hasta las inglés, en el trail ya se sabe.....
    Por eso quisiera las más polivalentes sin centrarme solo en Salomón
    A mi para la maratón las triumph 10 me fueron de lujo. Tengo unas excursión pero son muy básicas
    Ahora tengo las NB V3 y me van bien en asfalto
    Por eso podo consejo solo llevo tres trals de 23,26 y el que haga de 35km y me falta experiencia en este tipo de calzado

yo lo que busco es una zapatilla de montaña...para terrenos no muy técnicos...más bien poco técnicos...que sean lo más parecido a las de asfalto...que permitan correr cuando hay que correr y que agarren un poco...y si son pronadoras mejor...aunque me entran ganas de comprar la cascadia o la xr missión!!! qué opináis??

Buenos días a todos
    Gracias por los consejos, finalmente he adquirido unas Xodius 3
    Gracias a beltz

Buenos días a todos
    Gracias por los consejos, finalmente he adquirido unas Xodius 3
    Yo tengo las xodus 3.0 y con 230km (incluido un maratón de montaña) y estoy muy contento con ellas. De horma tirando a ancha delante muy cómoda para gente con pies anchos como yo. Muy amortiguadas para soportar bien tiradas largas y protegen bien el pie de piedras. Se puede bajar con ellas a fuego por un pedrero sin muchos miramientos de donde pisar. De momento poco desgaste en suela y la parte textil perfecta. Buen agarre en seco y algo escaso en roca mojada. Una excelente zapatilla para todo, algo pesada pero que a cambio ofrece comodidad y protección.

yo lo que busco es una zapatilla de montaña...para terrenos no muy técnicos...más bien poco técnicos...que sean lo más parecido a las de asfalto...que permitan correr cuando hay que correr y que agarren un poco...y si son pronadoras mejor...aunque me entran ganas de comprar la cascadia o la xr missión!!! qué opináis??
    Tienes las crossmax en versión pronadora, algo mas "montunas" y menos asfalteras que las xrmission pero menos "montunas" y mas "asfalteras" que las "cascadia".
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-08-2013 a las 14:55

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

que opináis de las brooks adrenaline asr 10..o versiones anteriores??? siento ser tan pesado...pero ya falle con las trabuco...no quiero volver a fallar...que no está la cosa como para tirar el dinero!!!

Por supuesto tras más de 10 años corriendo, medias , maratones, trails... Por querer ahorrar unos euros me he pillado una fascitis plantar .....
    Y al final las Xodius .....
    No escatiméis en zapatillas eso es la primera línea de defensa ante las lesiones

no es escatimar...es decir, pago lo que haga falta...pero quiero asegurarme de comparar algo que me vaya bien y muy comodo...se suponía que con las trabuco...iba a ir bien...y al final...45 km y para el cajón...lo que no quiero es comprar unas y a los dos días tener que comprar otras...

alguien ha usado la mizuno wave ascend...he mirado y se adaptaría a mis características...y parece que la 8 está guay...alguna opinión??

bueno...al final han caido las xt wings 3!!! a ver que tal van...

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    bueno...al final han caido las xt wings 3!!! a ver que tal van...
    Seguro que muy bien...pero no es que se parezcan mucho a unas zapas de asfalto precisamente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

ya...lo se...pero bueno...para las iradas por sendas y caminos utilizaré asfalto...
    intentaré dominar las fuji trabuco...y las de xt wings las dominare y las utilizaré cuando haga carreras de trail...