Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Batería CORE de petzl

Batería CORE de petzl

Tras mucho pensar que frontal comprar y buscar me acabaron regalando un Tikka xp 2 y bueno a caballo regalado ya sabéis...yo encantado y como tenia dinero apartado pues decidí gastarme algo en comprar la bateria CORE y me arrepiento; os explico los dos casos en los que la probe:

-El tikka xp 2 con alcalinas es un farazo para mi, un poquito menos de chicha con recargables y con la CORE los lumens son menos y más rápido baja la autonomía. Se nota tanto el bajón que no os recomiendo comprar el faro pensando en combinarla con la batería ya que existen opciones más baratas que con la batería iluminarían igual que el tikka xp2 con ella.

Tengo una tikka 2 y en este no noto la diferencia del uso de alcalinas y la CORE, si que se acaba antes pero para eso es recargable y para quien este contento con este frontal recomiendo la CORE que si realmente dura 3 años perfectamente se acaba compensando el precio frente a pilas recargables.

En mi caso creo que intentare adaptarme a él para entrenar y usar pilas cuando me haga falta más chicha o dejarlo en el tikka 2 que mi padre usa encantado para otras cosas.

Toda esta parrafada es para quien tenga pensado comprar la batería o el frontal con batería tenga en cuenta que baja el alcance en ese modelo pero no deja de ser un gran frontal. Cuando buscaba cosas de frontales para trail me salia vuestro foro y ya que estaba mire de todo y os doy las gracias aportando lo que puedo.

Intente editar para poner un link con una tabla con datos de verdad y sacada de la web de PETZL que acabo de encontrar, al ser novato no me deja, voy a tratar de ponerlo pero falta el comienzo. Si no debo poner links borrarlo y perdon.

petzl.com/files/all/en/Products/comparaison/headlamps-performance-table.pdf