Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics Gel-Trail Lahar

Asics Gel-Trail Lahar

Hola,

Pues bien, como estaba corriendo generalmente por campo, con eso me refiero a arena y piedras decidí comprarme unas zapatillas de trail. Al ver estas muy bien de precio, fueron las elegidas.

Pues bien, el problema es que llevo poco tiempo con ellas y me esta costando acostumbrarme a ellas. Noto que son estrechitas y eso que yo tengo el pie estrecho y la suela como es normal será más dura que unas de asfalto para no notar tanto las piedras.

Todo esto es normal y me tengo que dar tiempo y kilómetros? O no todos los pies valen para todas las zapatillas, en fin no se pera cada vez me estoy comiendo más la cabeza y cuando estoy más o menos en los 10 km me empiezan a molestar y hasta que decido pararme.

Un saludo.

Si te resultan estrechas, creo que eso poca solución tiene, deberías haberlas probado bien en la tienda, para comprobar si medio número más te aliviaba.

La dureza es porque las trail lahar es una zapatilla de gama media, y como tal tiene un confort y una amortiguación limitada.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Si te resultan estrechas, creo que eso poca solución tiene, deberías haberlas probado bien en la tienda, para comprobar si medio número más te aliviaba.

La dureza es porque las trail lahar es una zapatilla de gama media, y como tal tiene un confort y una amortiguación limitada.
    Gracias Dragón,

Ahora mismo tendrán unos 20 o 30km como mucho, me imagino que según le meta km me haré un poco más a ellas. Y sí no pues me tocara pasar por caja y pediría consejo.

De nuevo muchas gracias.

Tienen un precio atractivo, pero no son buenas zapas si quieres hacer tiradas medio-largas y necesitas buena amortiguación, al menos eso he leído en algunos reviews. Yo voy detrás de unas zapas con gore-tex para tiradas largas con lluvia, por caminos, y las lahar las he descartado ya. Mejor las fuji trabuco neutras.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tienen un precio atractivo, pero no son buenas zapas si quieres hacer tiradas medio-largas y necesitas buena amortiguación, al menos eso he leído en algunos reviews. Yo voy detrás de unas zapas con gore-tex para tiradas largas con lluvia, por caminos, y las lahar las he descartado ya. Mejor las fuji trabuco neutras.
    Gracias Alleres,

Pues las quería utilizar para la San Silvestre Trail de Pedrezuela. Son 18km, eso no es una tirada de las que llamas largas no?

18 km es una tirada medio-larga. También hay que tener en cuenta tu peso. En cualquier caso si buscas en internet encontrarás pruebas y comentarios sobre las zapas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Para Pedrezuela te valen, siempre que finalmente te acoples, en los días que faltan. Sino te acoplaras, hay una solución y es rajar el lateral delantero para aliviar la presión, por lo menos las podrás utilizar

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Para Pedrezuela te valen, siempre que finalmente te acoples, en los días que faltan. Sino te acoplaras, hay una solución y es rajar el lateral delantero para aliviar la presión, por lo menos las podrás utilizar
    He leído que Pedrezuela no es muy técnica y es sencilla e incluso que gente corría con zapatillas de asfalto. También tengo unas salomon xa pro 3d ultra 2, pero creo que esa zapatilla es demasiado para esa carrera. Será mi primera carrera por montaña.