Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Mochila SALOMON SKIN ADVANCED 5

Mochila SALOMON SKIN ADVANCED 5

Hola. Quiero hacerme con esta mochila (SALOMON SKIN ADVANCED 5) pero tengo una duda ya que he visto que hay varias tallas..no quiero acelerarme y comprar una que no me ajuste lo que deba. Mi talla en camisetas Salomon es la S.
    Si alguien sabe algo, por favor me gustaría que me ayudara en esta elección..

Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Suelen recomendar la misma talla que de camiseta.

No Registrado Visitante
    Hola, la talla XS/S es muy pequeña, yo mido 1,69 y peso 66 kg y me quedaba muy justa, me entraba pero me quedaba muy justa.

Pues yo uso la talla S

Y pensaba que la XS/S era la mia...mido 1.74cm y peso 72kg..

No Registrado Visitante
    Pues yo no se si me arriesgaría con la XS/S, yo tengo pedida la M/L, hay buena oferta en chainreacioncicles, por si te interesa. Se queda en 93 euros, que es muy buena rebaja. Pero con tus medidas yo creo que tu talla es la M/L.

Me uno al hilo... sabéis si vale la pena pagar algo más por el nuevo modelo?

-Advanced Skin Lab Hydro 5 120€
    -Advanced Skin S-Lab 5 Set 105€

La mayor diferencia que veo es que la nueva viene con 2 bidones delanteros (teniendo que comprar la bolsa aparte), y algún bolsillo adicional de acceso rápido. Que para meter/sacar manguitos, guantes o un buff sobre la marcha se agradecen.

Sobre tallas, en una web ponen la siguiente referencia, que es el perímetro del pecho (multiplicar por 2,54 para obtener cm.):
    XS/S : 31 - 37 inch chest
    M/L : 37 - 43 inch chest
    XL : 43 - 47 inch chest

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Me uno al hilo... sabéis si vale la pena pagar algo más por el nuevo modelo?

-Advanced Skin Lab Hydro 5 120€
    -Advanced Skin S-Lab 5 Set 105€

La mayor diferencia que veo es que la nueva viene con 2 bidones delanteros (teniendo que comprar la bolsa aparte), y algún bolsillo adicional de acceso rápido. Que para meter/sacar manguitos, guantes o un buff sobre la marcha se agradecen.

Sobre tallas, en una web ponen la siguiente referencia, que es el perímetro del pecho (multiplicar por 2,54 para obtener cm.):
    XS/S : 31 - 37 inch chest
    M/L : 37 - 43 inch chest
    XL : 43 - 47 inch chest
    Yo e cogido la del 2013 color silver lleva las cremalleras en horizontal la de los bolsillos laterales y la de este año las lleva vertical. No trae los soft flask. El modelo me gusta mas y x eso. He cogido la xs s midiendo 174cm y pesando 72kg cuand me llegue os dire algo de talla..103e incluyend envio de chain reaction cycles..si veo q tal la talla pues la vendo y cojo la M L. Ya os cuento. Un saludo.

No Registrado Visitante
    Yo tb he cogido la del 2013, la mayor diferencia es el sistema de hidratación, la nueva tiene dos botes de 500 ml, la anterior bolsa de agua de 1,5 L. Si se tiene que coger sueltos son mas baratos los botes que la bolsa. A mi estéticamente me gusta más la del 2013. Pero es cuestión de gustos.

Cita Originalmente escrito por No Registrado Ver Mensaje
    Yo tb he cogido la del 2013, la mayor diferencia es el sistema de hidratación, la nueva tiene dos botes de 500 ml, la anterior bolsa de agua de 1,5 L. Si se tiene que coger sueltos son mas baratos los botes que la bolsa. A mi estéticamente me gusta más la del 2013. Pero es cuestión de gustos.
    Osea la nueva no trae bolsas de hidratación, solo los 2 soft flasks de 500ml. Y también la diferencia que la nueva trae las cremalleras de bolsillos laterales en vertical y la nuestra (2013) en horizontal. Por lo demás ya comentaremos a ver...

no tiene nada que ver con la capacidad pero yo tengo una skin pro 14+3 de este año y puedes ajustarla la talla que quieras mediante velcros en esta serie me parece que también está la de 5 l per no sé si viene con bolsa de hidratación ,la mia si que traey además sale un poco mejor de precio que la de serie lab

Cita Originalmente escrito por kico Ver Mensaje
    no tiene nada que ver con la capacidad pero yo tengo una skin pro 14+3 de este año y puedes ajustarla la talla que quieras mediante velcros en esta serie me parece que también está la de 5 l per no sé si viene con bolsa de hidratación ,la mia si que traey además sale un poco mejor de precio que la de serie lab
    No puedes comparar la skin pro 14+3 a la slab. Es un tema un hablado. Minima Y justa capacidad para lo esencial en una prueba de ultra con el maximo confort...aunqur parecidos son conceptos diferentes....no es lo mismo aunque sea vacia llevar una mochila de 14L a llevar una de 5...aunque parezca inapreciable la diferencia...lo es..

extrema 19 yo lo que queria decir es la manera de ajustar la talla,la diferencia ya lo sé,pues esta mochila que tengo de 14+3 la uso para excursiones con bocatas ,paravientos y demás material,también la voy a usar en un proyecto que tengo de hacer el Camino de Santiago corriendo este verano y irá perfecta pues ya la ha probado con 3 kg de material que será lo que llevaré y el contenido no de mueve nada..un saludo

Cita Originalmente escrito por kico Ver Mensaje
    extrema 19 yo lo que queria decir es la manera de ajustar la talla,la diferencia ya lo sé,pues esta mochila que tengo de 14+3 la uso para excursiones con bocatas ,paravientos y demás material,también la voy a usar en un proyecto que tengo de hacer el Camino de Santiago corriendo este verano y irá perfecta pues ya la ha probado con 3 kg de material que será lo que llevaré y el contenido no de mueve nada..un saludo
    Yo para lo mismo que tu utilizo una 10+3 con los 2 bolsos frontales para 2 botes en el pecho...en un momento q me acuerde cuelgo fotos de ella. Disfruta de esa pedazo de aventura veraniega y cuelga fotos! Jej

Me podrias aconsejar la talla para una slab hydro 5?

Mido 190 y peso 82 kg. Esta en oferta la m/l, pero tengo miedo de que me quede pequeña.

Gracias

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    Me podrias aconsejar la talla para una slab hydro 5?

Mido 190 y peso 82 kg. Esta en oferta la m/l, pero tengo miedo de que me quede pequeña.

Gracias
    creo que esa te podría valer...la talla de camiseta que uses con Salomon...pues esa talla con la mochila. Suerte.

Uso la L. Pero como dice L/m...

Mido 1, 78 y peso 71 kg, tengo la m/l...creo que eres grandote para esta talla

Gracias compañero. Creo que me pillare la Xl.

Hola Jalminha.

¿se puede saber en que página la has visto de oferta?

Gracias.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima