Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas Terrex Fast y Swift

Adidas Terrex Fast y Swift

Hola,

Estoy buscando unas zapatillas de trail, aunque realmente no son para hacer trail running, jeje Son para hacer Agility (lo de los perros, jeje), y buscaba una zapatillas que sean comodas para correr con ellas, pero que tengan buenos tacos para que agarren bien en diferentes terrenos (tierra, barro, cesped, cesped artificial...).

Aunque no es un "deporte" en el que se hagan muchos km, si que se hacen sprints y cambios de ritmo, giros, y eso sobre diferentes terrenos como comento, por eso el tema de los tacos.

Ahora llevo unas de futbol multitaco, y aunque agarran muy bien sobre el cesped, no son demasiado comodas y se me cala bastante la humedad y el frio el invierno.

Se que para eso no me hace falta una zapatilla top de trail, pero por ejemplo me he probado unas Adidas kanadia (que salen muy bien de precio) pero las noto muy duras y algo incomodas. Decir que mido 1.90 y peso 82-83kg.

Queria saber que os parecen estos modelos de adidas, las Terrex Fast y Swift. Si alguien las tiene o si sabes de alguna review o articulos sobre ellas, ya que no he encontrado mucho, y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Que otras opciones me recomendais?

Un saludo.
    Gracias.

Qué tal las kanadia por 57 euros?
    Si usas un nueve estás de suerte que aquí estan de liquidación.
    Zapatillas Negras Kanadia 5 Trail M Adidas - 365 Rider
    Sino te tocara subir a las riot o raven de adidas.

Zapatillas Adidas Supernova Riot 5 Hombre - 365 Rider

Zapatillas running adistar raven 3. Adidas

Hola,

Gracias por la respuesta. Sobre las Kanadia, me probe unas en el decathlon y las note algo incomodas y muy duras.

Mirare tambien las otras dos que comentas.

Un saludo.
    Gracias.

Comoda tienes Asics trabuco,brooks cascadia y nb 1210.
    De las 2 primeras encontraras algo cerca de los 100€ si buscas un poco

En mi opinión, te deberías ir a las típicas zapatillas voladoras para barro y con mucho taco, en ese sentido te pueden ir muy bien las INOV 8 Xtalon 212 o Inov 8 Roc lite 243, Salomon Fellraiser, Mizuno Harrier 3, o haflogs gram comp.

Hola,
    JJSS, voy a ver que encuentro de esos modelos.
    dragon, lo de "mucho taco" me gusta por el agarre (los resbalones son bastante comunes cuando alguien lleva zapatillas "normales") son comodas este tipo de zapatillas? Esos modelos seran faciles de encontrar en tiendas para probarmelas?

Un saludo.
    Gracias por las respuesta!

Hola, he estado investigando y tengo algunas dudas

¿Como se llevan las Roclite 243 y Fellraiser con el tema de la humedad y el frio? Se cala mucho?

Es algo que me preocupa ya que con lo que llevo ahora, cuando hace frio y/o humedad se me congelan los pies de lo que se cala el frio. Estas dos creo que no llevan goretex, hay algun modelo de este tipo, minimalista con tacos que lo lleve?

Por otro lado, que tal se comportarian estos dos modelos en pistas de tierra? Yo entreno en hierba, pero algunas competiciones son en cesped artificial o tierra (tipo campo de futbol de tercera division, jeje)

Hablo de estas dos porque he visto ofertas por menos de 90euros.

Gracias.

Menudo lio de zapatillas llevo! jajaja.

Tambien he visto las Salomon XT Wings 3, que tienen buena pinta y parece que son bastantes polivalentes. ¿Que me decis de este modelo?

Lo malo es que ya se van a los 100€