Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Mizuno wave ascend 8, experiencias

Mizuno wave ascend 8, experiencias

Queria conocer que tal se comportan, sobretodo en bajada. Se encuentran de oferta en decathlon.

Quien las tenga y las tenga rodadas que comente porfavor.
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Yo tengo el modelo anterior, con 900 Km y la suela francamente bien (desgaste escaso), son ligeras y muy anchas de antepie. No te van a dar la seguridad y estabilidad en bajadas técnicas como otro tipo de zapatillas más tanque tipo ultraraptor o xt wings pero para el entrenamiento del día a día de la mayoría de los mortales por camino, pista o senda van muy bien. Para terreno muy ténico yo me llevo las xt wings (pero eso es un porcentaje muy pequeño de entrenamientos) y en la mayoría de salidas uso las Mizuno ascend y estoy contento.

Al final me he comprado la mizuno ascend 8 en decathlon. Me las je probado y son bastante comodas. Estan hechas con un tela q se adapta muy bien al pie y sin notar costuras. Habra q apretarlas bien porque esta tela en las bajadas ya veremos como sujetan el pie. De protecciones tambien va un escasa, la primera piedra q le pegue creo q vere estrellas

Ya os contare cuando las estrene.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Yo tengo las 7 y estoy muy contento con ellas. Mi problema es que supero en mucho casos los 20km en los entrenamientos y he notado que a partir de los 15 km empiezo a pronar mas de la cuenta y ya no me resultan tan agradables. Está claro que necesito otro tipo diferente para ellos... Pero las aconsejo al 100% en los de menos km. Yo llevo mas de 500 km y están intactas tanto por el exterior como el interior y la suela... cosa que no puedo decirde mis Asics... En resumen una gran compañera en los senderos y trialeras con mucho agarre. Ojo al principio que yo sufrí varias torceduras hasta acostumbrarme... jeje

Pues yo no estoy contento con las ascend. Parte de culpa es mia q me las compre una talla demasiado grande. Ya las escoji maas pequeñas de lo normalmente utilizo y aun me van grandes. Es una zapatilla con poco refuerzo y muy blandita de arriba. Si voy por sendero normal aun puedo correr pero si se complica voy fatal. Ya te digo q parte de culpa es mia. Las voy utilizar para ir de paseo con la familia por el monte

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Yo tengo las Ascend 7 y he tenido las 3 y las 5 , siempre me ha gustado , aunque debo decir que la 7 no me entusiasma , demasiado curvada hacia arriba en punta y upper "acartonado".

Las 8 las he probado y me gustan , han mejorado , me parece menos curvada y upper mejorado , estoy para comprarlas ya pero dudo commo el compañero gualtrais sobre la pronación , empieso a hacer tiradas de + de 20 km para preparar un ultra y pronando no se si aguantan tanto.

Tienen soporte , poco pero lo tienen , por eso dudo entre estas 8 , Fuji Trabuco 2 o NB 1210 Leadville , pero seguramente Mizuno porque me gusta el tacto duro , son estables , anchas delante y talon ajustado y duran mucho (de suela).

Para zapa de cada dia es muy recomendable ..... pero en trai no he probado demasiados modelos.

Si quieres yo te vendo las mias. Son una talla 44. Tienen menos de 50km, totalmente nuevas. Las vendo por 50€. Las vendo porque la cague con la talla.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Pues si fuera un 47 seguramente me las quedaba , a mi me parece un zapatillon , suele estar a la sombra de las Trabuco , Cascadia ,Xodus , ... en cuanto a popularidad pero ves muchas en los trails.

Me parece una zapa cojonuda para el dia a dia , equilibrada , toque de estabilidad , rapidilla pero que te protege , ancha de horma ( importante en largas distancias) , suela duradera y se consigue a buen precio . Si te gusta el tacto firma de Mizuno es una zapatilla muy buena.

Para mi el unicco lunar ha sido la versión 7 que uso ahora , curvatura exagerada que molesta en los dedos y upper de calidad "dudosa" , parece solventado en las 8.

Deseando ver las nuevas KAZAN , mientrastanto pillare unas Ascend 8

Un 47 de zapas?? Vaya tela, ya hay sendero suficiente ancho para los dos pies??
    Bueno ya no las tengo, estan vendidas.
    Estas nueva version de las ascend le faltan un poco refuerzo en la zona de los dedos. Es todo de una tela muy flejible.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hola todos y a todas. Yo tengo las mizuno ascend 8 desde junio; siempre he sido de asics pero me he cansado del asfalto y me he pasado a las mizuno ascend 8 y la verdad es que me ha costado acostumbrarme por que me resultaban bastante duras, y más tras miles de kilométros con asics, que son como el chicle, pero hoy puedo decir que son estupendas. Me ha costado acostumbrarme pero la verdad es que son fantásticas, en mi opinión. El problema que me ha surgido es que se está rompiendo la tela del empeine de ambas zapas, y se me ha descosido la costura de la puntera en una de ellas, y claro, tienen tres meses de vida, en los que habré hecho unos 1500 km; no se si es por meterlas por caminos demasiado pedregosos y escarpados o por que simplemente me han salido malas, pero el caso es que tenía pensado que me resistieran toda la tralla que van a llevarse este invierno por el monte y veo complicado que me aguante el descosido mucho tiempo. Esta semana iré a la tienda donde las compré a ver que me dicen.

Cita Originalmente escrito por JANDRI Ver Mensaje
    Hola todos y a todas. Yo tengo las mizuno ascend 8 desde junio; siempre he sido de asics pero me he cansado del asfalto y me he pasado a las mizuno ascend 8 y la verdad es que me ha costado acostumbrarme por que me resultaban bastante duras, y más tras miles de kilométros con asics, que son como el chicle, pero hoy puedo decir que son estupendas. Me ha costado acostumbrarme pero la verdad es que son fantásticas, en mi opinión. El problema que me ha surgido es que se está rompiendo la tela del empeine de ambas zapas, y se me ha descosido la costura de la puntera en una de ellas, y claro, tienen tres meses de vida, en los que habré hecho unos 1500 km; no se si es por meterlas por caminos demasiado pedregosos y escarpados o por que simplemente me han salido malas, pero el caso es que tenía pensado que me resistieran toda la tralla que van a llevarse este invierno por el monte y veo complicado que me aguante el descosido mucho tiempo. Esta semana iré a la tienda donde las compré a ver que me dicen.

Hombre,yo creo que con 1500 km unas zapas de trail estan mas que amortizadas.Ya quisiera yo que las mias (sea cual sea el modelo) me duraran eso!!

¡¡¡1500km en 3 meses!!!. Eso son 125km a la semana. ¿Que estás preparando?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html