Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Alternativa a joma trek

Alternativa a joma trek

Hola a todos, había mirado las joma trek, y por mucho que busqué, no las encontré. Y bueno, me gustaría saber alguna alternativa de similares características y que no se vaya mucho de precio.
    Peso 71 kg, pisada neutra, y el uso que les voy a dar es de momento para algún entrenamiento de cara a participar en dos carreras en Julio una de 22 y otra de 8 km, pero por terreno poco técnico, y me gustaría q se pudiesen meter por asfalto, para los tramos de casa a caminos.
    Las joma trek me gustaban mucho porque las ponen bastante bien y por precio, ya que no quiero gastarme mucho de primeras, luego si me gusta y salgo mas por montaña todo se andará.
    Y bueno, ya se que en internet las hay, pero sobre todo en una marca que nunca utilicé, prefiero probarlas bien.
    Gracias!!!
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Por precio solo se acercan las adidas kanadia, pero tienen menos amortiguación. es buena zapa en general para empezar sin meterles mucha tralla.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues muchas gracias, las miraré a ver, aunque leí que en asfalto se gasta demasiado la suela :S Y sobre eso, si se hace caminando en vez de corriendo, ¿tb se degrada mucho la suela?
    Y a parte de las Kanadia, que tal las duramo trail? son las mas baratas que vi en directo, bueno, y unas McKinley chromosome, pero como no encuentro informacion de ellas por internet, no me fio mucho

Si caminas, evidentemente se gastara menos. Las duramo no es una gran zapa, pero para empezar...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Donde has encontrado las Joma Trek?
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Perdón por tardar en contestar, pero estuve fuera varios días.
    Las joma trek no las encontré en ningún sitio, por eso busco alternativas, aunque sigo mirando algunas tiendas a ver si aparecen de casualidad.

Equipo
    Quemasuelas
    De donde eres? Las he visto en la tienda joma del xanadu en colores llamativos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

De Asturias, me queda un poco lejos el Xanadu, pero gracias de todas formas

Equipo
    Quemasuelas
    Cierto, ¿No tienes alguna tienda joma cerca? Yo la verdad que quitando las tiendas oficiales solo he visto zapatillas Joma en Deportes Halcon, creo que la tienda mas cercana a Asturias es Valladolid asique tambien descartado, no sé donde más puede haber Joma. Quizás Sprinter pero modelos de trail tan "concretos" no sé si tendrán.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Pues ayer fui a correr a Cangas de Onis la media maratón de la ruta de la reconquista, y de la que iba al ropero, veo en un escaparate que las tienen, así que a probarlas, corriendo al coche a por dinero, a por ellas y vuelta al coche a dejarlas antes de la salida, casi corri mas que en la carrera :P Ahora a recuperar unos dias del esfuerzo de ayer, y a probar a ver que tal se portan mis nuevas joma

Pues cuenta que tal te ha ido.

Pues esta semana salí un par de días para probar las joma, y antes de nada, decir que no soy ningún experto en zapatillas y mucho menos de trail.
    El primer día, sobre un circuito de hierba que hay cerca de Oviedo, solo para ver que sensaciones tenía. Es la primera vez que me calzo unas zapatillas de trail, y en principio, al calzarlas, como unas de asfalto, las ví muy cómodas (Parece ser que hay modelos de trail mas duros q las de asfalto, no se si es verdad). En un pequeño tramo que había de asfalto, si que noté la amortiguación mas dura, pero claro, vengo de unas nimbus. Lo único, no se por que será, si tendrá menos drop o por que puede ser, pero al pisar con el talón, parecía "que me faltaba algo".
    Y ayer hice 6 km por el Naranco, por caminos. Ninguna queja de las zapatillas, cómodo con ellas. Las únicas conclusiones que saqué, que el trail es duro :P y que me falta práctica, xq no me atrevía a arriesgar demasiado, sobre todo bajando, por lo que tampoco las probé a fondo, al menos en lo que a agarre se refiere. Pero en principio, sin forzar mucho, ningún resbalón ni nada. Decir que fue en seco, y por caminos con piedra suelta, de los que se embarran mucho si llueve...vaya, que no por pista de esa que casi parece carretera.
    Si veo algo más que comentar de ellas, para bien o para mal, lo pondré por aquí, saludos

Sigues pensando lo mismo de las joma trek ?????... yo estoy pensando comprarmelas porque están muy bien de precio, creo.... yo vengo del asfalto con mis adidas supernova glide... y no sé qué hacer la verdad... me ido a correr con ellas por caminos de monte... y se clavan bastantes las piedras.... alguien me puede dar alternativas que no sean muy caras por favorrrrr... gracias

Del precio de las trek, poca cosa, En adidas tienes las kanadia y puede que encuentres algo de hi-tec como las infiniti a buen precio...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Las Joma Trek en Halcon están a precio de derribo, para empezar y comprobar si te gusta el trail y la montaña, creo que son inigualables

Pues ahora con un poco más de conocimiento, comento lo que me parecen.
    El domingo pasado corrí la batallona de Somiedo. Estuvo lloviendo gran parte de la madrugada, y de la que subía a la salida mucho, quedándose desde un rato antes de salir en orbayo que paró al poco de empezar. El recorrido completamente lleno de barro, y la única zona que decían que era un poco más dificil, al menos para los que empezamos en esto del trail, con el barro alcanzando bastante profundidad y muy resbaladizo.
    La sensación que me dieron las zapatillas fue buena, muy cómodo con ellas los 22km, agarraban mas o menos bien en el barro y me dio la sensacion de que evacuaban el barro de la suela bastante bien. Lo único que fue de verdad complicado fue el tramo que comente antes, que ibamos todos caminando y aun asi muy complicado e imposible no resbalar, pero no solo yo, si no todo el mundo, incluida gente con buenas zapatillas. Y ya ni te cuento como iban los pobres que llevaban zapatillas de asfalto.
    Así que yo en principio por mi experiencia recomiendo esta zapatilla.

mira la marca karrimor son muy muy economicas y van de lujo.

Pepe72 tienes la tienda oficial Joma en Toledo... En Portillo de Toledo esta la tienda mas grande de españa de la marca... Te lo digo por que en un arrebato casi voy a alli a comprar mis titanium por que no las encontraba por ningun lado

Buenos dias,

Yo hace poco me compré unas Joma Shock en una tienda DECIMAS, en Maremagnum de Barcelona. Tenian estas y las TITANIUM nuevas.
    Las Shock, aunque no salen en catalogo, ni he visto nada de ellas en la red, parecen tener la misma mediasuela y suela que las Trek, con un upper diferente.
    Sólo las he podido catar en un par de saliditas cortas, por senderos de piedra suelta, entre bosque con subidas y bajadas resbaladizas: COJONUDAS. Valga decir que soy aficionao sin aspiraciones de marcar tiempos.
    Lo mejor: calidad-precio. 32,90 Euros, y las nuevas TITANIUM, a 39,90 Euros. Tentado de no pillarlas.
    Otra cosa, es la amplitud de horma de las JOMA, anchitas, no tanto como mis otras zapatillas, toda Mizuno, pero suficientemente ancha de mediopie.
    Salud!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima