Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Xodus vs Peregrine

Xodus vs Peregrine

Hola, cual es la diferencia entre estos dos modelos de saucony. Las recomendais?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las diferencias son varias dependiendo de cuanto peses y el uso que les vayas a dar. Para empezar con el peso de cada una: en la talla 12USA (46,5EU) las Peregrine pesan 301,95 gramos y las Xodus 383,22 gramos.
    A groso modo las dos son muy cómodas, tienes la sensación de llevar zapas de asfalto, aunque para mi gusto la Peregrine la noto más ajustada. Con la Xodus en las primeras salidas el sistema Pro-Lock me molestaba bastante, por no decir que me hacía daño, hasta el punto de tener que aflojarlas 2 y 3 veces (bueno, esas primeras salidas fueron de 28km y una maratón de montaña jejejeje ). Ahora ya con unos 100 kms encima parece que, o yo me he acostumbrado a ellas, o al revés, no lo noto tanto.
    El agarre es muy bueno en ambas, puedes tirarte a trapo por donde sea. Con la Peregrine tienes más sensación de suelo, más tacto, son más bajas. Con las Xodus vas más alto (se nota) entre los 6mm de taco y el grosor de suela, además no notas nada. Si llueve o ha llovido y hay piedras, roca de las Peregrine olvidate y con las Xodus puedes ir un poco más confiado (aunque no en exceso).
    Con las dos puedes ir rápido aunque para eso me quedo con las Peregrine y hasta unos 30-35 kms para mi peso (casi 80 kgs) para más distancia y un poco más lento las Xodus me aguantan más y mejor, pero si me dan a elegir, personalmente me gustan más las Peregrine (teniendo en cuenta sus limitaciones, claro).
    Te dejo el enlace de la review de la Peregrine, el de las Xodus no pq aún las tengo en los "fogones"

SAUCONY PEREGRINE 4 REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Gracias "Q"!!! 😜

Sent from my iPhone using Tapatalk