Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Valoraciones Salomon xa pro 3d

Valoraciones Salomon xa pro 3d

Muy buenas a todos me acabo de registar en este foro y espero estar aquí a menudo, aprendiendo y ayudando siempre que se pueda

Un poco de historia, llevo unos años saliendo por el monte, y desde hace un par de años me dedico tambien a correr por montaña desde senderos hasta sitios bastante técnicos a veces con bastante desnivel.

Mis primeras zapatillas que empezé a tomar contacto fueron unas modestas quechua rt 5.2 360 y la verdad quedé satisfecho, buen agarre, buena sujección, amortiguadas y una durabilidad muy decente por el precio que tienen.

Una vez gastadas opté por salomon, las probé y por la horma de mi pie me iban bien, mido 180cm y peso unos 70kg.
    Total que me lanzé a por unas speedcross 3, con varias salidas destacaría un ajuste muy bueno, bien amortiguadas, peso contenido y un agarre brutal en subida por todo tipo de terrenos y genial en bajada, eso sí con la limitación de la durabilidad al ser de taco blando, en terreno agresivo aún funcionando de maravilla su durabilidad cae en picado, son para lo que son.

Ahí estla la cuestión,

Viendo que las speedcross 3 me limitaba bastante donde usarla, me informé bastante y por no cambiar de marca, seguí en salomon, buscaba algo más todoterreno, polivalente, es decir correr algún tramo y sobretodo trotar, caminar... usarla en todo tipo de terrenos (exepto asfalto) pero especialmente agresivos buscando una gran durabilidad. Leía muy buenas críticas, finalmente opté por comprar las salomon xa pro 3d.

Pues nada con menos de 1 mes y poco más de 100km no puedo estar más descontento con estas zapas, os cuento a grandes rasgos puntos a favor y en contra desde mi experiencia.
    Sabiendo de entrada que no es una zapatilla para correr 100% (ni es ligera y es poco amortiguada) sino más bien para caminar horas y horas y trotar, esperaba más.