Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Saucony Xodus 6.0

Saucony Xodus 6.0

Hola,
    Alguien tiene o ha tenido las
    XODUS 6.0 - SAUCONY??
    Que tal en asfalto?
    Gracias.

Esta pregunta me descoloca un poco. He poseido varias versiones de las xodus, ahora tengo las 4 y las 6. ¿Te refieres para los típicos tramos de asfalto que hay en las carreras de montaña? si es eso, van bien, ningún problema.

Si mas o menos era eso, quizás no hice la pregunta bien. Es una trail de 53 kms con tramos muy técnicos de montaña y muchos kms de asfalto.
    Van bien para esto?
    Gracias.

si tienes muchos km de asfalto yo creo que me iría por otra opción. Yo sólo las he probado en tramos cortos de asfalto, las carreras que suelo hacer no suelen tener casi asfalto, pero creo que son demasiado tanques para tramos muy largos de asfalto.

Tramos muy técnicos de que tipo?

Y mucho asfalto??

Que % de cada una, y que quieres primar?

Si hay bastante asfalto te pueden ir bien las Brooks Cascadia o las New Balance Leadville,ahora,para tramos tecnicos..tampococreoque son los mas apropiados,pero polivalentes creo que lo son.

Amoaver...como bien dice Dragon, lo uno no va con lo otro. Asi que te tocara priorizar y decidir en que tramos de la carrera te compensa ir mas comodo. Dicho lo cual, a mi la xodus me parece una de las mejores opciones.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchas más zapatillas que te pueden valer para ambos terrenos. Tienes las Fujipro de asics, terrex boost de adidas, las riot, las cascadia 10 de brooks, de nike las wildhorse 3 y las terrakiger 3...

En fin, tienes multitud de opciones sin tener que priorizar nada... Has ido a coger las peores en este tema, como podrían ser las bushido. Eso sí, ambas unos zapatillones!!!

Pues fijate que discrepo!!jajajaja!! Las xodus son unas zapas muy comodas que no se mueven nada mal en asfalto. Y la suela vibram aguanta lo que le eches. En agua ya es otro cantar. Riot es otra opcion muy buena, pero en tramos muy tecnicos es menos estable...

Un saludo!!!

Como dice a_didac, las Asics Fuji Pro para mí, son ideales para trail que intercalan tramos de carretera con tramos de senderos. Otra opción muy buena serías las Adidas Supernova Riot 6. Tiene muy buen agarre y capacidad de respuesta.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues fijate que discrepo!!jajajaja!! Las xodus son unas zapas muy comodas que no se mueven nada mal en asfalto. Y la suela vibram aguanta lo que le eches. En agua ya es otro cantar. Riot es otra opcion muy buena, pero en tramos muy tecnicos es menos estable...

Un saludo!!!

La ligereza que te aporta por ejemplo las Asics Fuji no es la misma que la xodus. Sí es verdad que las Xodus son mejores zapas para hacer un trail duro, pero para hacer un trail donde la mayorías es asfalto... no me convencen mucho.
    No te pierdas mi blog de Trail Running www.runnerstrail.com

Llevo poco tiempo usando las Xodus 6. He hecho un par de salidas desde casa al monte y las sensaciones son muy buenas. Llevas el pie protegido y bien sujeto en monte y en asfalto tiene la amortiguación suficiente para que sea cómodo correr con ellas. La suela, a pesar de tener los tacos muy marcados, ni se nota.

Si te decides por ellas creo que no te vas a equivocar. Tendría en cuenta también dónde suelo entrenar habitualmente. Si lo haces por pistas y terreno fácil puedes encontrar otros modelos que también te irán bien, tipo Leadville y modelos más mixtos.

A ver...solo suelo recomendar o hablar de zapas que he probado personalmente. En este caso, para un trail de mas de 50kms con "tramos muy tecnicos y muchos km de asfalto", la xodus 6 me sigue pareciendo una buena opcion. Comoda, se mueve bien con un drop bajo, y se defiende bastante bien en todos lados. Y no sufre gran desgaste. De las que tengo, solo dudaria con la riot 6. Y puede que la fuji attack. Por lo cual no me parece una mala opcion.
    A mi, y esto es personal, me gusta ir protegido y comodo en el monte, las fuji pro no las he probado pero si es como anuncian la version trail de la ds trainer, se me quedaria justa en muchos aspectos. Pero lo dicho, no la he probado.

Un saludo!!

P.d. Recomendar la cascadia 10 es invitar a tirar 100 leuris a la basura. Espero que la 11 solucione los problemas de upper!!!

Yo no soy tarilero ni cato muchas zapas de trail pero las pro, salvando las distancias, si parecen tener algunos detalles "coincidentes" con las ds trainer,... y eso es un limitante para determinados perfiles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estoy pensando comprar unas xodus 6, las 5 no las caté dadas las críticas sobre sus materiales y durabilidad. ¿Han arreglado en las 6 los fallos de las 5? Porque el modelo xodus 4 me pareció muy apañado, malo para mojado, pero para salidas largas secas y no especialmente técnicas era una zapatilla resultona.

Dan un resultado calidad-precio muy bueno. Es muy versátil,y se puede utilizar en entrenamientos o carrera que sea fuera del asfalto. Para mi es la mejor zapatilla que hay en el mercado, pero también tiene que tener en cuenta tus características. Puede que para unos sean perfectas y para otros un desastre. Pero para mí, son la leche. Aun así te aconsejo que mires detalladamente.

Alvaro13, si es para la ruta de las fortalezas, yo no me cogería unas zapas de trail, a lo sumo unas Sense Mantra, o fresh foam Hierro que son algo intermedio y su suela te permite ir cómodo. No hay tramos tecnicos en todo el circuito excepto la subida al Roldan pero más de la mitad es asfalto puro y duro.
    Quitando la gama boost, por su suela, cualquier otra te hace el papel estupendamente. Te lo digo por experiencia, la he hecho en menos de 5h y prima la comodidad.

- - - Updated - - -

Y por cierto, yo hoy he cambiado de las Riot 6 a las Xodus, y me quedo con las Xodus. Amortiguacion parecida, quizás un pelo más de agarre y más estables y precisas.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Estoy pensando comprar unas xodus 6, las 5 no las caté dadas las críticas sobre sus materiales y durabilidad. ¿Han arreglado en las 6 los fallos de las 5? Porque el modelo xodus 4 me pareció muy apañado, malo para mojado, pero para salidas largas secas y no especialmente técnicas era una zapatilla resultona.
    Aupa David! Un par de semanas llevo dandoles lija a las 6. Pronto es para asegurar nada, pero en principio parece que los problemas de la 5 no se van a repetir. La han reforzado sin complejos.

Un saludo!!!

¿Qué peso tienen las zapas?

323 g en una talla 43

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima