Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ayuda elección zapatilla TR para empezar

Ayuda elección zapatilla TR para empezar

Hola compañeros. Últimamente me viene picando el gusanillo del monte, y me he propuesto participar en alguna carrera este año, probablemente antes de verano.

Por esto vengo a consultaros, qué zapatilla recomendáis para un corredor novel en trail, 1,80c, y 68 kg? En asfalto si que llevo años participando en populares, de hasta 12 km, y mi mejor marca en 10k es de unos 53', no se si tiene relevancia, pero si sirve de algo ahí queda... Tampoco tengo pensado hacer salvajadas, alguna ruta los domingos y nada de mas de 3h supongo...

Anteriormente tenía unas Kanadia tr5, pero hará cosa de año y medio (con un mes de uso, 3 salidas de 10k camineando) las vendí ya que tuve un accidente de moto y no las iba a usar en mucho tiempo (estaban nuevas).

Nada más, espero vuestras respuestas, gracias de antemano!!

PD: si es un modelo de años anteriores tampoco me importa, y si no siempre se puede buscar una ofertilla.

Pues te vale casi cualquier zapa. Si eres del sur, pilla una que no tenga un taqueado muy específico para barro (suelen tener pocos tacos pronunciados y separados), ya que no le sacarás mucho partido.

Para acotar un poco, yo me pondría un presupuesto límite (80€ puede estar bien) y empezaría a mirar a ver que te entra, pero ya te digo que tienes un abanico super amplio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias por contestar Hari, mira he visto estas NB MT610v4 en la web de Oteros por 52€ envío incluido, además las devoluciones son gratuitas y tengo una tienda física cerca de casa, sino también he visto algunos modelos de joma más baratos incluso, pero no se si son más "vastotes", menos cómodos, lo ignoro.

NEW BALANCE MT610v4 - Oteros

Saludos.
    Úlima edición por rotatorix fecha: 18-03-2016 a las 14:58