Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 90

Chaleco de hidratación

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Chaleco de hidratación del Decathlon comprado y probado el sábado, lo único que me falta es comprar los soft flask para poder darle el uso de verdad, de momento muy buenas sensaciones, aunque hecho en falta el bolso con cremallera que tiene la Salomón para meter el movil por ejemplo...
    Le hice el Domingo una prueba en un entrene de 26k con más de 1500 D+. Lo lleve con comida en los bolsillos delanteros y dos Soft Flasks de 500 y de 250.

La única pega fue que en 2 pistas (de todoterreno o moto) con desnivel negativo ligero a ritmos por debajo de 4 me saltaron dos productos (un gel y un bote de fruta triturada). Uno en cada bajada y curiosamente uno de cada bolsillo.

Tendré que inventarle una especie de cierre, con un botón por ejemplo para ir más seguro. El móvil lo lleve en un bolsillo del pantalón 2 en 1 de Kalenji para trail que siempre me ha dado buenos resultados como sustituto de cinturones.

Chaleco de hidratación del Decathlon comprado y probado el sábado, lo único que me falta es comprar los soft flask para poder darle el uso de verdad, de momento muy buenas sensaciones, aunque hecho en falta el bolso con cremallera que tiene la Salomón para meter el movil por ejemplo...
    Yo pensaba que el de decathlon traia lis soft de 400ml de serie...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo pensaba que el de decathlon traia lis soft de 400ml de serie...

Un saludo!!

Curiosamente, estaba anunciada con los soft de 400ml propios del Decathlon por 34,99€, pero luego se quedaron sin existencias de éstos y venden el chaleco "a pelo" por 24,99€ (lo compré el domingo). Más curioso todavía, ahora Decathlon vende los softflask de Salomon ... juas.

En cuanto a impresiones del chaleco, sin sacarlo de casa, parece de calidad correcta ... ya veremos una vez en el monte.

Saludos.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + ASICS GT1000 v6
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

A mí me han dicho que no viene con los bidones porque están perfeccionandolos para sacar la patente...

¿toni_v qué ssoft flask llevas?¿los del salomón?

Yo tengo que acabar de adecuarlo a mis preferencias, como donde poner el silbato y demás

A mí me han dicho que no viene con los bidones porque están perfeccionandolos para sacar la patente...

¿toni_v qué ssoft flask llevas?¿los del salomón?

Yo tengo que acabar de adecuarlo a mis preferencias, como donde poner el silbato y demás
    Si, ambos los tengo de Salomon. Los compre individualmente en Runningwarehouse hace tiempo.

Al final me compre uno de 500 de salomón, ¿algun consejo de como guaradarlo cuando no se utiliza?o para cuando lo lleva puesto

A ver...en la mayoria de mochilas, cuando el soft flash esta medio vacio hay un momento en el que bota bastante. Un truco muy usado para mejorar la sujeccion es soplar aire dentro al terminar de beber e hincharlo como un globo. Lo malo es que al volver a beber, toca aspirar para sacar el aire antes.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A ver...en la mayoria de mochilas, cuando el soft flash esta medio vacio hay un momento en el que bota bastante. Un truco muy usado para mejorar la sujeccion es soplar aire dentro al terminar de beber e hincharlo como un globo. Lo malo es que al volver a beber, toca aspirar para sacar el aire antes.

Un saludo!!

Si eso había oído pero gracias de todas formas por confirmarmelo jeje, y ¿para guardarlo o que quede bien seco y no se estropee rapido?

Cita Originalmente escrito por rubenovich Ver Mensaje
    Ya tengo la Ultimate Direction PB 3.0. Es una pasada. Para una Madrid-Segovia es "demasiada mochila", pero si tienes en mente darle uso posterior en circunstancias en las que vayas a necesitar llevar bastante carga, te recomendaría que cuando menos la tengas en cuenta, porque las gomitas de fuera pueden comprimir bastante la carga y estarías marcándote una MAGOVIA con una mochila TOP.

La versatilidad del tamaño gira sobre todo en torno la cantidad de bolsillos y distribución de carga: los bolsillos laterales con cremallera son elásticos y caben bastantes cosas; los bolsillos de malla posteriores y las gomas de atrás te dan un margen mucho mayor aún de capacidad. Delante también hay muchos bolsillos, algunos con malla en los que te cabe perfectamente prenda de impermeabilidad que se comprima en poco espacio. Y luego lo que comentaba en el otro párrafo: que llevas menos carga, puedes comprimir la parte posterior con múltiples enganches laterales, superior e inferior en los que fijar la goma.

Obviamente la mayor o menor carga también afecta a la ergonomía, que en este caso se neutraliza con dos correas laterales que permiten ajustar individualmente cada uno de los laterales de la mochila (además de los dos cierres (no elásticos) ajustables frontales del pecho-costillas, que pueden regularse en altura a través de los dos carriles verticales

Si las necesidades de carga no son tan grandes, la AK 3.0 puede ser una buena opción, por los restantes temas que he podido comprobar en esta (comodidad, ajustes, ergonomía, sistemas de hidratación...)

En mi caso es la primera vez que utilizo esta marca y no puedo comparar con otros modelos, pero con la PB 3.0 estoy súper contento. Sí puedo compararla en su gama de tamaño con la Salomon Skin Pro 15L, que la probé antes de comprar esta pero la devolví porque no me convencía el sistema de ajuste que viene en cada hombro: es vertical y se desajustaba si la mochila llevaba peso (no descarto haber estado haciendo el torpe y no saber fijar los ajustes, pero no cero, probé bastante y de todas las formas posibles). De capacidad no tengo pegas en la Salomon, salvo que te limita bastante al amplio bolsillo trasero y va todo casi a piñón ahí (a simple vista me cabían más cosas, pero todas en el mismo bolsillo; en la PB 3.0 el bolsillo trasero se llena antes, pero luego vi que el resto de bolsillos cubría ampliamente esa carencia vs. skin-Pro 15). Otra cosa que no me convencía de la Salomon es que probé a cargar full el bolsillo lateral y me daba la sensación de que me molestaba en el brazo al moverlo al correr, cosa que en la UD va como más en lateral-riñones y no interfiere para nada con los brazos.

En mi caso he pillado la talla M, mido 1,69 y perímetro pecho-costillas 91-86 aprox. El ajuste es muy bueno pero no he conseguido aún que el movimiento sea inexistente, aunque es prácticamente nulo o, cuando menos, no molesta para nada psicológicamente ni de cara a posibles rozaduras. (La Salomón Skin-Pro 15 se movía en los hombros más que los precios, aunque repito que lo mismo ha sido por mi torpeza -ese sistema de ajuste no me suena haberlo visto en otros modelos 10 ó 12 L- )

PROS:ligereza, gran capacidad, gran ergonomía, múltiples posibilidades de distribución de carga, buen sistema de ajustes (tanto respecto al cuerpo como de la mochila en sí misma si llevas más o menos carga), variedad opciones de cargar palos y pensada para poder llevar bastante líquido si fuese necesario.

Los contras: el precio y lo limitado de su oferta (me ha costado buscar varias tiendas hasta conseguir una "asequible", ya sea por su precio o por los gastos de envío). Además, no lleva incorporado depósito trasero (lo tendrías que pillar aparte, ya sea de esta o de otra marca). Incluye un soft flask de 500 ml, eso sí (aunque solo uno); a unas malas he visto que podrías llevar delante hasta 3 bidones de forma cómoda.

De cara a la Magovia no sé si te he podido echar un cable, pero al menos he querido compartir con el resto mis primeras impresiones sobre este chaleco; solo la he sacado de paseo 2 veces por ciudad para probar sensaciones iniciales. Ya iré compartiendo los posibles "defectos" que vaya viendo, en caso de ir detectando cosas.

Un saludo!
    Hola rubenovich, como estas?
    Te escribo para ver si me puedes ayudar, estoy por comprar la misma mochila que tienes tu, pero tengo una duda respecto al talle.
    Mi media de pecho-costilla es 96 cms, ambos talles tanto el MD y LG estarian dentro del rango de mi medida.
    Me podrias decir respecto a tu experiencia y uso, que talle me puede convenir mas?
    Muchas gracias, saludos!!!

Que tal la experiencia con el chaleco de decathlon? Se puede llevar de forma minimamente segura un móvil en algún bolsillo? Por lo demás he leído que va bastante bien, no?

Alguno tiene la salomon skin pro de 10 lts?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Servidor la tuvo/la tiene. Querías saber algo de ella?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Servidor la tuvo/la tiene. Querías saber algo de ella?
    Me refiero a la nueva de este año. Bueno pues sensaciones y demás
    Me refiero a esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sobre la nueva ni idea

El modelo que yo tengo va fenomenal, muy funcional y con capacidad para todo de cara a entrenos largos y ultras.

Ahora tengo una s-lab 12 y esta otra la uso muy poco, pero no deja de ser una mochila muy buena, supongo que esta nueva versión sea similar. Así a simple vista, echo de menos algún bolsillo pequeño en la parte trasera, que si traía la versión anterior.

Omarcete, ¿tienes la s12? Cagón la mar, hasta en eso me fallas

Me tocó en un sorteo del programa de radio "A tu ritmo"

Hola.
    Que tal el chaleco de Kalenji, lo recomiendas?
    Estoy mirando a ver si me lo pillo.
    También me pillaria un solft flask de Salomón asi en el otro lado pondria una botella de Powerade.
    El solft flask entra y sabe bien ? Es muy incómodo. ?
    Alguna idea para llevar el movil?
    Te se asalido algo de los bolsillos laterales? Los veo bastante comodos pars sacar las Sales y los geles. No?

Nosé que buscais exactamente pero en maspormenos hay un par bastante bien de precio.
    Mochilas de montaña - Mochilas Trekking | Tienda Online - Mas por menos

Al final me compre el Chaleco de Kalenji y dos solft flask de Salomón.
    Pero voy a tener que vender el chaleco, por que en 3 salidas que he hecho siempre acabo con dolor en los costados por los Solft Flask.
    He probado a ajustarmelo mas y a llevarlo mas sueltos pero no le encuentro la solución.
    Empiezo muy bien. Pero acabo muy mal.
    Alguien tiene algun consejo.
    O lo tendre que vender.

Pues para mi la de Decathlon es la mejor mochila pequeña que he tenido. Por ese precio ni compararlo. Para llevar el móvil (muy seguro) un chubasquero, algo de comida va estupendo. Nunca se me ha caído nada. Y yo no utilizo los soft flask, con un par de botellines de agua de 33cl va estupendo.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima