Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Usuarios de la marca adidas para trail

Usuarios de la marca adidas para trail

Alguien me puede ayudar con respecto a la talla de unas zapatillas adidas, en especifico el modelo SUPERNOVA RIOT BOOST. En la marca soy número 9 US pero en zapatillas para asfalto y en modelo para trail sólo he usado las RESPONSE TRAIL 21 y me calzaron bien en medio número menos, osea 8.5 US, si alguien de la comunidad ya ha usado las RIOT BOOST y que use también de la misma marca para asfalto, me podría decir si las RIOT BOOST vienen un poco mas largas que las de asfalto?

Bueno, como nadie contesta ahí va mi experiencia.

Yo llevo un 9.5
    Me probé unas Raven Boost y en esa talla me quedaban como un guante. Me compre unas Response TR Boost por internet (Imposible encontrarlas en ninguna tienda donde poder probármelas) y el 9.5 me queda un poco grande, pero la talla inferior que es 8.5 yo creo que igual no me entra bien.

El caso es que comparándolas con mi las que tenia hasta ahora (Salomon Fellraiser), son bastante mas pequeñas. Así pues no se que pasa con estas Adidas de trail que no veo la forma e acertar con la talla.

Mi recomendación: si puedes pruébate el modelo que quieras porque no veo que el tallaje se corresponda ni entre zapatillas de trail de la misma temporada.
    MMP 10K 38:34 [12/06/2016]
    MMP 21K 1:26:11 [08/05/2016]
    MMP 42K 4:04:41 [27/09/2015]

Yo no uso Adidas normalmente por teema de horma estrecha y punteras afiladas , que no me han dado la comodidad que requiero .
    Hace unos meses probé en tienda varios modelos y debo cambiar de opinion , empezé por las RAVEN BOOST en mi talla habitual de otras marcas , y me parecen las Adidas de toda la vida , ajuste estrecho y sensacion de agobio , almeenos para mis pies.
    La sorpresa llega con las RESPONSE BOOST TR , las raras tipo bota , y son muy anchas de horma y puntera , incluso demasiado !!! me gustaron mucho en cuanto a comodidad . Lo missmo con las GLIDE BOOST 7 de asfalto , no tan anchas como las Response TR pero me parecieron ugual o mas comodas de horma y ajuste que unas Vomero , Rider o Nimbus por poner ejemplos.

Lo que no puedo decirte es que tal van , ya que no las he usado ,pero las RESPONSE BOOST TR y GLIDE BOOST 7 las estoy valorando seriamente para comprarlas , me gustaron y parecieron comodas , usando siempre la misma talla USA que otras marcas y tengo los pies anchoss .

A ver si usuarios de ADIDAS Trail informan algo mas .