Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

La Sportiva Mutant o Bushido?

La Sportiva Mutant o Bushido?

Hola.

Bueno comentaros que venia de unas Cascadia 10,muyy comodas pero se me rajaron por la tela y el agarre en mojado era nulo,posterior adquirí las Sportiva Akasha pero no son zapatillas paramí,en las bajadas torcía el tobillo cada dosportres,las he vendido,ahora estoy buscando otras(entre tanto ando con mis destrozadas Cascadia 10)y decir que con estas nunca he torcido el tobillo si no ha sido en algún caso puntual.

Peso unos 65-67kg y soy de pié mas bien estrecho y corro por el Pais Vasco,en su día me calcé las Xodus 6 y me parecian unos tanques,las NB Leadville V3 las sentia muy raras...total que las que mas comodas tenia eran las Bushido y las Mutant,esntre estasdos cuales me recomendais?Las mutant tienen buena estabilidad?las Bushido poca amortiguacion?

Yo tengo las Bushido y sí que son un poco duras. En territorio Vasco, donde me imagino que pises mucho en blando, las Mutant te pueden ir de cine.

Yo más que unas zapatillas, que en principio entre esas dos me quedaría con las Mutant, te recomiendo muchos ejercicios de propiocepción, ya que por lo que cuentas has sufrido varios esguinces y eso no te lo va a resolver una zapatilla.

Si puede ser,pero con las Cascadia 10 nunca me ha pasado y ahora que de nuevo las estoy utilizando hasta comprarme nuevas tampoco me pasa y eso que están destrozadas por el upper y la suela gastada,es más ayer tuve que utilizar unas Merrell que no son ni de Trail,son mas bien paseo-trail tirando mas para trail(el modelo de chica se llama Siren Sport,el de chico son iguales pero no escuentro)que no se ajustan nada al pié y tampoco torcía,entonces en gran parte se lo culpo a las Akasha.

Yo tengo bushido, akasha, y alguna mas por ahi...y me resulta un poco extraño lo que te ha pasado con la akasha. Es una zapa muy estable y noble. Con cierto soporte y un talon que se lo traga todo. Cierto que no vas tan pegado al suelo como con bushido, pero...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nolosé la verdad,sé que la gente està muy contenta,por aquí las tallas mas usuales se agotan nada mas traerlas...

Yo creo que no llenaba la zapatilla,soy de pié estrecho y las Akasha son de horma bien ancha,en las ultimas salidas até las zapatillas por el último ojal y mas fuerte y así si que torcia mucho menos,pero estaba incomodo las cuerdas me apretaban,yo creo que era un cumulo de horma ancha para pié estrecho y mis 65-67kg que la amortiguación ni la notaba.
    He pedido las Mutant que las tenia probadas en tienda,en principio tienen horma mas estrecha y menos amortiguacion y para gente menos pesada y si veo que no me van...vuelvo a las Cascadia,me pillo las 11 y se acabó.

Ya he estrenado las Mutant,tenía miedo de que me pasara igual que con las Akasha en el tema de las torceduras de tobillo,pues nada,he entrenado en el mismo sitio que entreno normalmente y nada,ninguna torcedura,he bajado muucho mas rapido,3 minutos mas rápido en un tramo de unos 3.5km,osea con mas seguridad ya que con las Akasha ya tenia mucho miedo,igual o mejor que con las Brooks cuando eran nuevas,las Aakasha y mis tobillos no son compatibles y punto.
    Ya se aprecia que la suela de las Mutant no es para tirar cohetes en cuanto a durabilidad,en 9km en algunos tacos ya se aprecia que va desaparecieno los miticos microdibujitos en relieve que suelen tener.

Yo casualmente son las dos que utilizo.
    Para terrenos "blandos" (baja montaña, tierra,... tipico del pais vasco), sin duda las Mutant son una buena eleccion.
    Las Bushido son mas rigidas, menos agarre en barro (tacos menos pronunciados), mas duras pero mucho mas "precisas" y mejor agarre en roca. Las utilizo en zonas mas altas de piedra tipo Pirineos.
    Creo que has hecho una buena eleccion.
    Saludos
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:24:56 Vitoria 2016
    M- 3:10:32 Vitoria 2016

Arin, ¿que tal con las Mutant por nuestro País Vasco ahora que el terreno está con barro? y ¿la durabilidad del upper?
    Estoy pensando en adquirirlas para las carreras que hay por la zona a partir de febrero. Aunque estoy en dudas si las Mutant o alguna Inov8 que vaya bien en terrenos grasos.

En barro muy bien siempre y cuando quede taco,claro está,el upper por mi parte aguanta muy bien,sin defectos,eso si,en roca mojada...cuidado,hoy casi me abro la cabeza

Acabo de pillarme otro par de Mutants,provenientes de un sorteo,sin estrenar,casualidad eran mi talla y de un pueblo de alado,50€!!!las azules,estas las utilizaré para dias de mucho barro y carrerillas,las que utilizoa ctualmente para entrenar

Yo sigo deshojando la margarita entre las Mutant o alguna Inov8. He oido hablar muy bien de las Inov8 X-Claw 275.Esperare a rebajas jejej

Las Mutant tienen la caña bastante alta,no molestan y paramí es todo beneficio,las Inov8 por lo contrario parece que tienen una caña muy baja.Si te da igual eso..ya seria cuestion de ver cual se ajusta mejor al pié,con cuales te sientes mejor vamos,pero creo que con toda la gente que tiene por aquí las Mutant..no te defraudarian,eso si,son para lo que son,roja mojada...cuidadín.

He puesto a la venta las Mutant que me pillé hace unos dias a un chico que le tocó en un sorteo,nuevas sin estrenar,colo azul talla 44 por 50€ ppr si le interesa a alguien,motivo...que sigo con molestias en las dos rodillas y quiero bajar drop.Una pena

Más que bajar drop, que también te puede venir bien, igual te conviene buscar una amortiguación algo más dura o con menos recorrido.

No serà alreves?mas amortiguación?

Con las Cascadia no me pasaba ni con las Akasha(con estas me torcia el tobillo) con las Mutant,primero empecé con las rodillas izquierda,estuve parado y ahora juesta abajo si llevo ya unos 5km bajando me empiezana molestar las dos rodillas

Una pena que no sean un 42,5.

Están reservadas.

He pedido la nuevas Saucony Peregrine 7,cuando lleguen aver quetal me siento...y veré lo que hago,ya sea con las Mutant reservadas o con las Peregrine 7

Yo tengo unas bushido y siempre termino con mucho dolor de pies. No de tobillo, si de planta de pie, empeine....
    Ahora las uso para entrenes cortos y las he reemplazado por unas leadville que no agarran tanto pero para mi nivel me sobra zapatilla.
    Nunca me quejo de nada excepto de los pies y las bushido no son nada buenas para mi.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

Buenas noches: Alguno probo las mutante con plantillas de ortopedia. En mi zona es raro encontrarlas para probar y tengo la duda si son totalmente neutras. Gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima