Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

En busca de zapatillas.

En busca de zapatillas.

Debido a mi lesion de menisco interno de grado 2 tuve que cambiar Mis zapatillas saucony xodus 6 muy duras por unas mizuno kazan 2 con buena amortiguación.

Después de unos meses de hacer ejercios para reforzar la musculatura del cuadriceps,bíceps femoral y gluteos estoy volviendo a poder correr con las xodus aunque siguen siendo duras però me resulta mas natural correr con ellas.

Estoy corriendo entre 40' y 1h sin problemas en la rodilla, tanto corriendo con las mizuno o las saucony.Salgo alrededor de 5 días a la semana 3 con las mizuno y dos con las xodus.

Busco algo bien amortiguado para correr por pistas forestales,senderos faciles y sin meterme en zonas complicadas hasta ver como reacciona la rodilla y poder aumentar las salida larga a las 2h que es lo maximo que he hecho.
    No compito,peso 79kg desde que musculo.Mi peso solia ser entre 76-77kg midó 1,88 piso neutró.

Con las kazan me cuesta empujar con la punta sobretodo con la pierna izquierda.

Había pensado en las saucony nomad TR però no sé què tal són o irme a algo maximalista tipo hoka one one challenger atr.

Alguien me podria ayudar.

Gracias

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

En pistas forestales y senderos fáciles, usa zapas de asfalto. Siempre serán más cómodas que unas de trail

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En pistas forestales y senderos fáciles, usa zapas de asfalto. Siempre serán más cómodas que unas de trail
    Hace años atras probe con asfalteras porque me dijeron lo mismo però las fundo muy rapidamente de la zona delantera y las hago patinar.
    El terreno de por aquí és muy arido el tipico compacto con gravilla,piedra suelta.Tipico del mediterraneo calcareo.

Pues en principio las Xodus tienen buena amortiguación.

Buena amortigución y pisteras.
    -New Balance Fresh Foam Hierro V2
    -Brooks Cascadia 12
    -Brooks Caldera
    -Nike Wildhorse 3
    -Hoka One One Matafe o Speedgoat
    ...

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Pues en principio las Xodus tienen buena amortiguación.

Buena amortigución y pisteras.
    -New Balance Fresh Foam Hierro V2
    -Brooks Cascadia 12
    -Brooks Caldera
    -Nike Wildhorse 3
    -Hoka One One Matafe o Speedgoat
    ...
    Gracias por la respuesta.
    Buscaré alguna tienda donde poder probarlas.
    Como ya he dicho antes las xodus 6.0 són duras como una piedra comparadas con las mizuno wave kazan 2.
    Para haceros una idea las xodus pisas las piedras con las kazan la suela absorbe la piedra

Pues nose,a las Xodus les ponen con buena amortiguacion en las reviews y a las Kazan con justilla..lo unico que pierdes sensibilidad con tanta mediasuela en las Xodus..o nosé que decirte,o en las reviews opinan según el dinero que ofrezca cada marca jejje

Duras las xodus??? Sinceramente, resulta difícil encontrar una zapa de montaña más amortiguada y amable que la xodus.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Duras las xodus??? Sinceramente, resulta difícil encontrar una zapa de montaña más amortiguada y amable que la xodus.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Las tengo y comparado con las kazan són duras no se con otras ya que no he probado mas.
    No creo que con 600km se hayan muerto.o si?

Yo tambien tenia entendido lo que dice Arriluze,pero cada pié es un mundo,ami me parecen unos tanques,igual lo que sientes es menos sensibilidad del terreno..nosé,mis viejas Mutant tendràn unos 700km o algo mas y ya ni amortiguan,ni agarran ni nada

Pues nose,a las Xodus les ponen con buena amortiguacion en las reviews y a las Kazan con justilla..lo unico que pierdes sensibilidad con tanta mediasuela en las Xodus..o nosé que decirte,o en las reviews opinan según el dinero que ofrezca cada marca jejje
    Por lo que he visto en las reviews la amortiguación la Dan en funcion de la altura que se utiliza para Medir el drop independiente mente de que sea dura o blanda.

Por ejemplo las horquillas Sid de Rockshox tienen 100mm de Recorrido però con un tacto duro para competir en xc y se les puede aprovechar todo el Recorrido por contra fox tenia una horquilla de 100mm para xc però con un tacto mas dulce y que los ultimos 15mm eran casi imposibles de sacar.La gente preferia la fox porque no era tant radical de carreras y a dia de hoy la fox y la sid són casi lo mismo con tacto dulce y 100% aprovechables en su Recorrido.

La xodus iso nuevas pasa lo mismo entre el cambio de suela y el evenrun són ahora mas blandas manteniendo los mismos números y no lo digo porque yo las.haya probado sinó porque dos tiendas me han dicho exactamente lo mismo y al calzarmelas note que eran algo mas blandas, ahora sin salir con ellas tampoco no puedo afirmarlo.

En reviews de usa si que ponen si es amortiguación, dura,blanda,Mèdia.

Ire a una tienda con mucha variedad y Probare haber si acierto.

Yo tambien tenia entendido lo que dice Arriluze,pero cada pié es un mundo,ami me parecen unos tanques,igual lo que sientes es menos sensibilidad del terreno..nosé,mis viejas Mutant tendràn unos 700km o algo mas y ya ni amortiguan,ni agarran ni nada
    Gracias por la aportacion.
    De momento seguiré combinado las dos.
    Si no fuera por la lesion con las xodus iba de conya però al lesionarme tengo que buscar algo mas blando.
    Porque comodas lo són y mucho me encantan como se siente el pie en el interior.

Al final he adquirido unas nike wildhorse 3.
    Mañana saldre a probarlas un poco,lo que si puedo decir es que si pisas de talon amortiguan muy bien,más blandas que las mizuno,de la parte Delantera hasta que no salga con ellas no podré decir ya que al tener mas amortiguación que las mizuno no siento el suelo tanto.
    Las he probado caminando por casa.

Por curiosidad alguien puede definir el motivo por el que se habla tan bien de las Hoka?
    Creo que es la única zapa que no he encontrado comentario negativo en ningún foro (excepto por temas estéticos).

Un amigo lio las tiene y se tuerce el tobillo

Cita Originalmente escrito por santi81 Ver Mensaje
    Por curiosidad alguien puede definir el motivo por el que se habla tan bien de las Hoka?
    Creo que es la única zapa que no he encontrado comentario negativo en ningún foro (excepto por temas estéticos).
    Según donde mires. Yo he leído que duran bastante poco y baratas no son.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html