Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dynafit Alpine pro

Dynafit Alpine pro // Salomon Slab Sense Ultra

Hola.

Alguien tiene las zapatillas Dynafit Alpine Pro?opiniones?tallaje?..

Y las Salomon Slab Sense Ultra??quetal de agarre??

Ahora tengo las Peregrine 7 y nosé si por su bajo drop o casualidad..he estado-estoy con periostitis tibial
    Úlima edición por arin fecha: 26-04-2017 a las 08:03

Bueno.
    Al final me compré las Dynafit Alpine Pro,tienen muy buena amortiguación,muy estables,de horma no muy ancha y no van mal de agarre aunque pensaba que irían mejor,he hecho una salida de 17km,estoy satisfecho.

Buenas Arin,
    Las Alpine Pro terrenos técnicos?? Media distancia?? Similar a las Bushido??

Los he probado en una salida de 17km,con poco barro y bastante bien,de agarre andan bien,habria que ver con barro..en la parte delantera en la mitad si que tiene tacazos pero atras tiene mas bien pequeños..con barrazo nosé como andaràn de frenada.

Similar a las Bushido...no he tenido Bushido pero me las he probado en tienda y de amortiguación no tienen nada que ver,las Dynafite son amortiguadas,la medisuela es blandita,en asfalto talonando se nota como se unde de talón,en la parte delantera aveces se notan las piedras ya que tambien es blandita..le salva el protactor,la horma si que no es ancha..parecido a las Mutant,se supone que son para media-ultra pero...yo diria que mas media distancia

- - - Updated - - -

Aparte que me las recomendó el chico de 4trailrunning que es donde compro las zapatillas y sabe que tipo de zapatilla me gusta,blandita,amortiguada,horma no muy ancha,no tanques...estoy agusto.

Jajajajaj, yo también compro alli. Ando buscando algo para media distancia, terrenos técnicos y secos ya que para barro tengo las Mutant. Había pensado en las Bushido pero el drop igual se me va bajo por eso pense en las dynafit o en algo de inov (aunque son un poco especiales).

Pues creo que no serian mala opción las Dynafit,ya me dijo el de la tienda que después de las pruebas de Dynafit que suelen hacer...se llevaron unos 4-5 pares de este modelo,la gente quedó encantada y si miras ya la mitad de tallas las tienen agotadas.

Yo tengo las Sucony Peregrine 7 con Drop 4mm y se nota el drop...

Las The North Face Ultra Vertical tambien tienen muy buena pinta.
    Úlima edición por arin fecha: 08-05-2017 a las 09:38