Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

saucony peregrine 7

saucony peregrine 7

hola,

¿que tal estan estas zapas para usarlas tanto en asfalto,como monte?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo tengo la 6 y en mi experiencia, en asfalto y terrenos técnicos de roca, se desintegran los tacos.
    Tienden a acumular barro en condiciones de mojado. Pero en pistas secas o terrenos no muy técnicos, van muy bien.

Creo que la 7 mantiene la suela, así que esperaría resultado similar.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo tengo la 6 y en mi experiencia, en asfalto y terrenos técnicos de roca, se desintegran los tacos.
    Tienden a acumular barro en condiciones de mojado. Pero en pistas secas o terrenos no muy técnicos, van muy bien.

Creo que la 7 mantiene la suela, así que esperaría resultado similar.
    Mismo problema, llevaban una placa asi como de fibra de carbono y se despegaban los tacos... practicamente nuevas han muerto.

pues en trailrunningreview las ponian un 8 en asfalto

mis problemas fueron en terrenos tecnicos con piedra

[QUOTE=urk76;1067065]pues en trailrunningreview las ponian un 8 en asfalto
    De trailrunningreview me descojono.
    De las Peregrine 6 y su suela hablaban maravillas de las 7 en el preview de facebook les ponian como cagada la suela, pero..no era la caña en las 6??sigue siendo el mismo.
    En el review de las Inov Roclite 290 en agarre roca mojada les ponian un 3 y en las Roclite 305 con misma suela les ponen un 7!!

hola,arin, asi es.
    total me he cogido las peregrine 7 y ya me estoy arrepintiendo sin haberlaa estrenado.

las he cogido pk estaba en una terna junto a las nb hierro v2 y las trailtalon 275.

descarte la nb hierro xk me mosquee con wiggle (en su pag ponia que entre 2 y 4 semanas llegaban y valian 60€,al final nada de nada) y las trailtalon 275 no me convencia su color (la gris,la azul me gustaba),por cuestion estetica (tan claro para monte acabaran sucias nada mas usarlas).

la sportiva mutant se dice que su suela se evapora fuera de terrenos humedos (como las saucony al parecer),las brooks tengo mal recuerdo (use unas aduro cuando empece en el running)

y como dices arin dicen de la 6 en la review y se desdicen en ña 7

De la suela de la 6 hablaban de la ostia, en la review,en el avance de las 7 del facebook critican la suela, en que quedamos??
    La suela de las Roclite 290 y 305 es la misma,agarre roca mojada en las 290 un 3 y en las 305 un 7..
    De la amortiguacion de las Mutant aveces les ponen un 7 otras 8,otras 9..ya que me molestaba una rodilla y miré muchas de sus reviews de este modelo.
    Nosé a que juegan o cada vez opina ona persona diferente y poreso esos desequilibrio en opiniones.

Quieres unas zapas acojonantes en todo? Dynafit Alpine Pro

el año k viene, ya os pedire consejo

No te comas mucho la cabeza y disfrútalas. Son zapatillas muy buenas. Cómodas, reactivas, y admiten km y variedad de ritmos como pocas. Hasta 35-40km creo que se las puede llevar sin problemas.

La 7 mejora a la 6 en el upper con un nuevo exoesqueleto y en el material de la media suela con el Everun, lo cual le debería de dar un plus en amortiguación y reactividad. A la 6 personalmente solo le saco límites en bajadas técnicas porque el upper no me aguanta el pie lo suficiente y en barro. En pista forestal, terrenos sueltos o duros, tanto en seco como en húmedo, la zapatilla va bien.

Lo menos bueno es la durabilidad de la suela en terrenos abrasivos y el aguante de los tacos en terrenos técnicos de roca. La 7 usa el mismo material pero han rediseñado ligeramente la suela lo cual debería de dar algo de mayor aguante a los tacos. Si le pensabas meter km de asfalto por un tubo puede afectarles a su durabilidad, pero en monte las vas a disfrutar.

Lo dicho, disfruta de ellas, y no veas fantasmas donde puede que no los haya.

he cogido la misma talla k uso en las saucony ride,me parecr un poco justas ¿es normal o tendria k haber ido a media talla mas?

Yo tengo la misma que en las Triumph Iso 3,me probé las Ride y tambien la misma

Yo no soy partidario de llevarlas muy sobradas d puntera, pero sí que hay dos cosas a considerar:

si les metes kilometrada el pie te hinchará un poco. Con rodajes medianos no debería afectarte.

En bajadas, el pie se va siempre un poco para adelante. Los dedos te podrían tocar la puntera. La lazada tobillera ayuda, pero aún con ella si van justas, te puede llegar a molestar la punta de los dedos.

Por estas dos cosas, se suele intentar dejar uno o dos dedos de espacio en la puntera.

Si solo vas a pistear con ellas, sin mucho desnivel pronunciado en bajadas, te podría valer con el número normal de siempre