Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Talla mochila s lab 5 litros

Talla mochila s lab 5 litros

Hola. Mido 1.84 y peso 85 kg. Normalmente en camisetas salomón uso la talla L .

La cuestión es que un amigo que pesa 75 y es bastante más bajito me dijo que tenía la talla m l en mochila y que para mi era fijo la Xl.
    He pedido la xl.

La cuestión es que ahora leo que suele ser la misma talla que en camisetas... Alguien con características parecidas a mi y esta mochila me puede ayudar?

Lo digo porque de momento se puede cancelar el pedido.

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

yo mido 188 y peso 87. Pedi la l y me estaba muy justa, así que tuve que devolverla para quedarme con la xl. Es sólo para una orientación

Cita Originalmente escrito por koby76 Ver Mensaje
    yo mido 188 y peso 87. Pedi la l y me estaba muy justa, así que tuve que devolverla para quedarme con la xl. Es sólo para una orientación
    Ok gracias.

Al final he pedido las 2 tallas porque la devolucion es gratis.

La cosa es que midiendo la caja torácica me sale talla L... así que mejor pedir las 2 y probar.

Como sabes si te está pequeña? La notaría apretada no? Es que nunca he tenido una chaleco .

Yo me la notaba muy justa de pecho, y eso que no llevaba los soft ni metido chaqueta detrás

- - - Updated - - -

Yo pedí la L pq me guíe tmbn por las indicaciones de contorno de pecho que decia salomon, pero estaba en el limite entre L y xl, por eso fue la equivocación d talla. Creo que es lo mejor que has podido hacer, pedir las dos, asi lo compruebas

Ok koby. Ya te contaré cuando llegue

Ya las tengo. Ahora me parece que la L me va apretada un poquito y en la xl me sobra un poco en los laterales superiores y hace un poco de arruga que se mueve al correr. No se si se arreglaría al cargar agua y tal...

Pongo fotos de las dos tallas a ver que os parece.

Talla L

Talla Xl. La l está regulada al mínimo la presión de delante... Pero la Xl tiene esa arruga en los tirantes arriba del agua que al correr sin carga se mueve... Y si la ajustas más de delante hace más arruga.

Olvida lo de las arrugas, no es relevante.
    ¿La L, tienes apretadas al máximo posible las cinchas frontales? Si es así, diría que te queda justa porque en cuanto le metas material te va a apretar.
    Llena de agua los soft flasks, mete algo de material (chaqueta, geles...) y prueba a correr un poco en tu casa para ver si botan o no.
    También ten en cuenta si tienes pensado bajar algo de peso próximamente, porque eso hace bajar 3 o 4 cm de perímetro pectoral.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Olvida lo de las arrugas, no es relevante.
    ¿La L, tienes apretadas al máximo posible las cinchas frontales? Si es así, diría que te queda justa porque en cuanto le metas material te va a apretar.
    Llena de agua los soft flasks, mete algo de material (chaqueta, geles...) y prueba a correr un poco en tu casa para ver si botan o no.
    También ten en cuenta si tienes pensado bajar algo de peso próximamente, porque eso hace bajar 3 o 4 cm de perímetro pectoral.
    Gracias. Las cinchas están abiertas al máximo si...

He hecho como dices y he corrido un momento por la calle de casa.

La L un poco de sensación de presión en pecho. En ese aspecto más cómoda la XL pero lo que no había tenido en cuenta es la altura de los bidones. En la XL quedan más bajos y muchas veces , sobretodo bajando digamos que me tropiezo con los brazos en las botellas del agua y en ese aspecto la L es como si no la llevara.

Si la L diera un pelín más de largo las cinchas sería seguro la mía... Pero así no se que hacer...

La primera foto es L y la segunda Xl . En la foto casi no se aprecia la diferencia de altura de los bidones... Pero se nota en marcha.

viendo la L creo que cnd le metas un poco de material tendrás sensación de agobio, así que no irás muy comodo corriendo. Personalmente prefiero ir más holgado. También podrías acortar el final de las cinchas de enganche haciendoles un par de nudos y ver si así ya se ajusta mejor. Ya dirás

Cita Originalmente escrito por koby76 Ver Mensaje
    viendo la L creo que cnd le metas un poco de material tendrás sensación de agobio, así que no irás muy comodo corriendo. Personalmente prefiero ir más holgado. También podrías acortar el final de las cinchas de enganche haciendoles un par de nudos y ver si así ya se ajusta mejor. Ya dirás
    Nada. Al final he devuelto las 2. Tenías razón que al cargar peso la m l agobia ... Pero la xl no había forma de ajustarla bien... Grande. Necesito una talla intermedia.

Ya me pensare si tiro por la ultra... Ya que en esa han dividido tallas y ya hay m y l por separado...

Al final compre la sense ultra 5 que hay más opciones de tallas y no puedo estar más contento. Comodisima.