Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

The nort face ultra endurance

The nort face ultra endurance

Ahora corro con NB Leadville 2 y estoy muy contento, no tengo lesiones, son amortiguadas, salgo 2 o 3 dias por monte con sendero, caminos de piedras y alguna zona tecnica, peso 80 kgs y no busco tiempos, solo disfrutar, hago un min de 12 kms por salida
    Que os parece las north face?
    O que NB pueden ser las equivalentes a Leadville 2?

Alguien me puede decir algo...
    🤔🤔🤔🤔

Supuestamente las NB Hierro son las sucesoras de las Leadville. No he tenido ninguna de las dos por lo que no sé si es cierto.

Mido 1.90, 85 kg y salgo por terrenos más bien poco técnicos; yo me estrené en el trail con las leadville v3 y me fueron de maravilla, cambiándolas sólo por desgaste en la amortiguación, nada de rotura en upper ni en suela. Su relevo fueron las nb fresh foam hierro, pero aguanté sólo 4 salidas con ellas. La sujección de las leadville, aunque no fuese mucha, no la tienen las hierro, me noto el pie muy suelto y en cuanto la tenía que exprimir un poco en terrenos un poco técnicos, iba muy inseguro. así que ahora las tengo sólo para dar un paseo en vaqueros (vaya chasco de zapatilla). Las sustituí por unas the north face ultraendourance, creo que el modelo antiguo; no me fueron mal, pero notaba falta de amortiguación delantera debido a mi peso, resintiéndome las rodillas después de alguna tirada larga. Después de las north face me decanté por unas altra lone peak 3.0 y las he jubilado después de una buena tanda de kms, donde ya se le notaba el desgaste en los tacos y no me agarraba mucho en subidas y bajadas, pero en general muy contento con ellas. Debido a que ahora altra no tiene mi num., me he decantando por unas hoka one speedgoat, y despues de un par de meses, genial, buena amortiguación y no está mal la estabilidad, aunque claro, los terrenos por donde salgo no son muy técnicos. Después de esto espero haberte ayudado con mi experiencia personal.