Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

wildhorse4 o kiger4

wildhorse4 o kiger4

Estaba en duda de estas dos,sobre todo por que no me adapto a otras marcas no se porque pero me va bien nike, el caso es peso 75 y es para entrenar con ellas sobre salidas de 10-15km , 3veces por semana ,a ritmos medios 4.30-5-5.15, y el terreno no es muy empedrado,hay barro a veces por lluvia soy del norte. de las dos cual os parece mas adecuada para este uso. Se acepta todas lassugerencias que creais convenientes .

Yo he probado las 2 , también tuve el modelo 3 de las dos zapatillas , pero actualmente solo uso las Kiger 4 . Las Wildhorse 4 las probé pero no me gustaron .

Las Wildhorse son mas amortiguadas , mas robusta sin ser un "tanque" ni mucho menos , para mi el gran problema de las Wildhorse ( que también tenia el modelo 3 ) son los cables Flyware , los de abajo del todo cerca de los dedods es muy molesto para mi , lo noto mucho y me resulta incomodo .

Las Kiger son mucho mas comodas , también mas livianas y ligeras , pero creo que para tiradas de 20-25 kms sin problema las puedes usar , yo he llegado a 40 kms y peso 78 kg .
    Es importante correr con una técnica decente , de mediopié , y para terrenos duros , pistas y gravilla van muy bien , para barro no puedo decirte porque no es mi terreno y no he podido probar.

Recomiendo con ambas probar 1/2 numero mas , tallan algo pequeñas , y sobretodo con las Kiger al inicio dan sensación de "agobio" ya que el upper ajusta muy bien , pero cede en pocas salidas y la comodidad aumenta y mucho .

PROBLEMA : Algunas Kiger 4 rompe el pasador de los cordones , a mi me pasó y Nike me las cambió sin problema , ahora con las actuales llevo 300 kms y pefecto .

Saludos

Muy bien , muchas gracias, un dia tb me probe unas con lazada asimetrica y no me gusto nada la sensacion prefiero el lazo tradicional y eso veia en las wildhorse4 , y mistiradas seran de ese tipo no mas , incluso menos muchos dias , gracias por tu explicacion