Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda a un principiante,que zapatillas comprar.

Ayuda a un principiante,que zapatillas comprar.

Buenas noches.
    Soy principiante en esto del trail.
    Simplemente quisiera que me ayudarais con el modelo de zapatillas.
    La verdad que hasta ahora no pensaba comprarme ninguna zapatilla para correr por el monte pero el otro día decidí que si...
    Salí a correr y empezó a llover y suelo correr por un sitio en el que es una pista de cortafuegos,tierra y piedritas, pero la zona de más subida es monte puro y aquello estaba para pocas florituras...ja.ja..
    No es mucho terreno pero bueno..
    Entonces quería una zapatilla para pista de cortafuegos pero que también sea un poco de barrillo.
    A poder ser que no pese mucho.
    Soy pronador.
    Mido 172 y peso 71kg.
    Las quiero para entrenar.
    Por lo que tengo leído por el foro ,es mejor ir a una tienda y probarlas,pero quisiera saber cuáles deberia.
    Un saludo y gracias.
    Úlima edición por Aizkora 76 fecha: 17-02-2018 a las 08:08

Aupa Aizkora,

Yo recientemente me he comprado unas fujitrabuco 6, son neutras aunque tambien tienen soporte para pronacion, infelizmente poco consejo te puedo dar porque vengo de asfalto y aun ni las he probado, pero las caracteristicas de las zapatillas son: Amortiguadas, polivalentes, van a ir bien en terrenos de todo tipo, aunque tienen taco pequeño asi que aptas para seco y no para mucho barro... el peso son 330 gramos (depende de la talla) , drop 8...
    Por el nombre intuyo que eres de Euskal-Herri yo soy de Gipuzkoa, si eres de la zona hay ahora una promocion de 40% en Caravanas Oiarzun y tambien en Forum Sport
    NO trabajo para ninguna de las dos tiendas y no tengo ningun interes oculto, asi que no es propaganda!! aviso solo porque creo que es un precio interesante.

Suerte asko!

Aúpa Lufocean!
    Mila Esker por contestar,voy a mirar a ver qué tal...
    Agur bero bat Nafarroatik.

Pues ya tengo las fujitrabuco6.
    Ahora toca estrenar las!!!
    Al final me las probé en forum y no puede comprarlas por que solo tenían la de la exposición,que justo era mi talla así que por 5€ más las he pedido en deporvillage y encima tenían más colores.
    Mila Esker.

Las estoy mirando para comprarlas,quw tal te han ido?
    Gracias

Pues, mira, yo me compré también las FujiTrabuco 6 hace par de meses y me salieron por solo 67€ en Wiggle (sí, 67, no habéis leído mal), porque dan 10€ a nuevos usuarios y de por sí suelen tener precios decentes, dependiendo del artículo.

No puedo contar demasiado sobre ellas porque ando un poco como nuestro vecino vasco (soy navarro también). He corrido más por asfalto que otra cosa.

Sí es verdad que las he usado corriendo en pistas de gravilla y tierra y, si no, me las llevo al monte a hacer senderismo, que las zapatillas de 'trekking' me parecen un poquito más torpes y pesadas, siempre que no vaya por caminos muy complicados.

Su punto débil es lo mojado: tanto barro como piedra.

Ya nos contarás qué tal.

Hola! Asegúrate de comprar unas buenas zapatillas, las FujiTrabuco como dice tu compañero me parecen excelentes, mientras sean cómodas y fuertes te valen cualquiera