Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda a un principiante,que zapatillas comprar.

Ayuda a un principiante,que zapatillas comprar.

Buenas noches.
    Soy principiante en esto del trail.
    Simplemente quisiera que me ayudarais con el modelo de zapatillas.
    La verdad que hasta ahora no pensaba comprarme ninguna zapatilla para correr por el monte pero el otro día decidí que si...
    Salí a correr y empezó a llover y suelo correr por un sitio en el que es una pista de cortafuegos,tierra y piedritas, pero la zona de más subida es monte puro y aquello estaba para pocas florituras...ja.ja..
    No es mucho terreno pero bueno..
    Entonces quería una zapatilla para pista de cortafuegos pero que también sea un poco de barrillo.
    A poder ser que no pese mucho.
    Soy pronador.
    Mido 172 y peso 71kg.
    Las quiero para entrenar.
    Por lo que tengo leído por el foro ,es mejor ir a una tienda y probarlas,pero quisiera saber cuáles deberia.
    Un saludo y gracias.
    Úlima edición por Aizkora 76 fecha: 17-02-2018 a las 08:08

Aupa Aizkora,

Yo recientemente me he comprado unas fujitrabuco 6, son neutras aunque tambien tienen soporte para pronacion, infelizmente poco consejo te puedo dar porque vengo de asfalto y aun ni las he probado, pero las caracteristicas de las zapatillas son: Amortiguadas, polivalentes, van a ir bien en terrenos de todo tipo, aunque tienen taco pequeño asi que aptas para seco y no para mucho barro... el peso son 330 gramos (depende de la talla) , drop 8...
    Por el nombre intuyo que eres de Euskal-Herri yo soy de Gipuzkoa, si eres de la zona hay ahora una promocion de 40% en Caravanas Oiarzun y tambien en Forum Sport
    NO trabajo para ninguna de las dos tiendas y no tengo ningun interes oculto, asi que no es propaganda!! aviso solo porque creo que es un precio interesante.

Suerte asko!

Aúpa Lufocean!
    Mila Esker por contestar,voy a mirar a ver qué tal...
    Agur bero bat Nafarroatik.