Alguien ha podido probrar el cinturón sammie evo? Lo he visto en una review y parece que tiene buena pinta. Lo usaría para portar bastones, un soft de 500ml, movil, cortavientos y un par de geles.
Saludos de antemano
Alguien ha podido probrar el cinturón sammie evo? Lo he visto en una review y parece que tiene buena pinta. Lo usaría para portar bastones, un soft de 500ml, movil, cortavientos y un par de geles.
Saludos de antemano
El concepto tiene muy buena pinta. Y en cuanto a materiales, poca queja puede haber si comparte tejidos con Compressport.
A mí me tienta bastante de cara a verano (junto con el Free Belt Pro de Compressport) pero no he podido probarlo. Si tienes la opción o te decides a pillarlo, no te olvides de comentar qué tal.
yo me lo compré en 2017 en Chamonix y lo usé en la CCC UTMB para portar los bastones, movil y algunas cosillas mas.
He de decir que ni me gustan no estoy cómodo con cinturones para correr, pero este es distinto, al ser muy ancho no oprime ni se mueve, y agradecí mucho la fijación de la zona lumbar sobre todo en las subidas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy mirando dónde comprarlo, pero sólo lo ofrecen en establecimientos de Francia. A ver si pronto los hay por aquí.