Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda elección de zapatillas de Trail

Ayuda elección de zapatillas de Trail

Muy buenas.

Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí.

Estoy buscando unas zapatillas para trail, que sean mas bien polivalentes, con horma ancha, drop no muy alto y que se le pueda adaptar una plantilla.

Espero que me ayudéis!!

Gracias de antemano!!

Yo utilizo las trailtalon 250 con unas características similares a lo que pides y muy contento. Eso sí, son bajitas y las piedras a veces se notan. Sobre mojado patinan un poquitín, pero no mucho más que otras zapatillas mucho más tochas.

Las Inov8 TrailTalon las tienes en dos modelos, uno con un poco más de amortiguación, algo más de drop (4 mm y 8 mm creo) y algo menos de sensibilidad que el otro.
    En Inov8, las Roclite te pueden también funcionar.

Las Xodus ISO son también muy polivalentes, drop 4, amortiguadas, aunque con plantillas no te sé decir como irán. Aunque se ven mucho en tiendas y no tendrías problemas para probarlas.

Yo uso las Roclite 290 y creo que pueden cumplir con lo que comentas, anchas y polivalentes. Creo que funcionan bien con plantilla

Cita Originalmente escrito por AndrewsGragu Ver Mensaje
    Muy buenas.

Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí.

Estoy buscando unas zapatillas para trail, que sean mas bien polivalentes, con horma ancha, drop no muy alto y que se le pueda adaptar una plantilla.

Espero que me ayudéis!!

Gracias de antemano!!

Si buscas polivalencia te aconsejaría en inov 8, las trail talon tienes las 290 más drop y amortiguación para medias y largas distancias, las 250 con drop de 4mm y perfil bajo para distancias cortas/medias o las nuevas de este año las 235 con similares características. Otra muy buena zapatilla, polivalente es la x claw 275

Yo estoy a punto de comprar las trail talon 235 para competición hasta medias maratones, si algún compañero me asegura que tiene la misma horma que las race ultra 270...

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Si buscas polivalencia te aconsejaría en inov 8, las trail talon tienes las 290 más drop y amortiguación para medias y largas distancias, las 250 con drop de 4mm y perfil bajo para distancias cortas/medias o las nuevas de este año las 235 con similares características. Otra muy buena zapatilla, polivalente es la x claw 275

Yo estoy a punto de comprar las trail talon 235 para competición hasta medias maratones, si algún compañero me asegura que tiene la misma horma que las race ultra 270...
    No llegué a probar las Race Ultra, ahí no te puedo ayudar