Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatilla Trail sobre 85 Kg

Zapatilla Trail sobre 85 Kg

Hola Compañeros,

Llevo un tiempo corriendo sobre asfalto con una UltraBoost, y la verdad muy bien. Pero con los compañeros que salgo, me están insistiendo en salir con ellos algún día por semana a hacer Trail. Como sé que me va a gustar, no importaría adquirir unas zapatillas para esta superficie.
    ¿Me recomendáis alguna? He visto FujiTrabucco 6 de Asics.

Mi peso es de 87 Kg.
    El tipo de superficie imagino que será pistas y caminos con piedra suelta y no creo que, de momento, haga más de Trail corto.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Para ese uso yo buscaría algo que no se vaya mucho de los 80€, donde tienes varias opciones de zapas cómodas.

Las trabuco son buena opción y se pueden encontrar a precios razonables. Si no quieres cambiar de marca, las kanadia también pueden ser una buena opción ofreciendo mucho a poco precio.
    No descartes las kalenji kiprun trail o las joma sierra o joma trek (estas dos últimas a precio de risa), que pueden cumplir perfectamente.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para ese uso yo buscaría algo que no se vaya mucho de los 80€, donde tienes varias opciones de zapas cómodas.

Las trabuco son buena opción y se pueden encontrar a precios razonables. Si no quieres cambiar de marca, las kanadia también pueden ser una buena opción ofreciendo mucho a poco precio.
    No descartes las kalenji kiprun trail o las joma sierra o joma trek (estas dos últimas a precio de risa), que pueden cumplir perfectamente.
    Gracias Hari Seldon, voy a echar un vistazo a las que comentas.

Un Saludo.

Yo he tenido las Joma Sierra y son muy buenas, cómodas y duran mucho, las Adidas kanadia estuve dos veces a punto de hacerme un esguince, no te las recomiendo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias, juanmn74.

Ando sobre ese peso y también estuve mirando de lo que pude ver calidad precio creo k como Joma Sierra k andará sobre unos 60 euros poco vas a encontrar.
    Cierto que al ponerlas la amortiguacion es más firme y puesta quizás la veas un pelin bruta pero luego van bien.
    En cuanto a kalenji kipru trail que comentaban en mi caso me salieron malas y me regalo alguna lesión.
    Alfinal también pille a buen precio unas saucony xodus 2.
    Un saludo

En mi caso con 90 kg y ritmos tranquilos me han ido bien...

Xodus
    Nb 930
    Nb hierro
    Dynafit ultra pro

Pero todas se van un poco de precio...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola , soy nueva en esto del montañismo y yo tenía muchas dudas en cuanto a la vestimenta y calzado adecuado para el montañismo y encontré una página que me fue muy útil, es una tienda on line llamada de montaña, de verdad que me ayudo mucho!
    Amante de la naturaleza, montaña y actividades de senderismo! Me gusta explorar lugares nuevos y gozar de las bondades y maravillas que nos brinda nuestro planeta!
    Les recomiendo una página con información muy útil para aquellos que están comenzando en el mundo del montañismo como yo, tiene orientaciones sobre vestimenta adecuada y artículos apropiados para el senderismo, espero les ayude. Aqui dejo el link: https://demontaña.info

Hola, yo tengo tres diferentes para cada caso, todas ellas muy comodas:
    brooks cascadia muy pisteras, pero con un poco de humedad ya resvalan.
    Saucony xodus iso la comodidad personificada y para terrenos mas variado, agarran muy bien.
    Dynafit alpine pro suela top, bamba para sobretodo aprovechar en alta montaña, la que mas agarra, eso si menos duracion de la suela. Con todas ellas puedes hacer tiradas muy largas de hasta 50km.
    Espero te haya servido.