Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo: zapatillas

Consejo: zapatillas

¿qué zapatillas me recomendáis para trail running?

Soy principiante en esta especialidad, hago running, pero no quiero hacer un gran desembolso, ¿qué me decís en calidad/precio?

Visité una tienda especializada el otro día para ver con qué renovar mis actuales, y me dieron muy buena sensación la Adidas Response Boost TR y las New Balance Hierro. Los modelos de la gama Terrex de Adidas que probé no me convencen mucho, pero no sé decirte los nombres. Estuve probándome todas las trail de Kalenji y las únicas que me gustaron fueron las Kiprun Trail MT, pero no me fiaba de si iban a ir bien a mis 80kg.
    Aviso que no soy nada nada pro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si eres principiante, empezaras por terrenos sencillos y desniveles moderados supongo, en este caso, sin saber ni tu peso, ni tu técnica, pisada, terrenos donde te vas a mover, la kalenji Trail MT, (yo la tengo) es un auténtico tanque, sirve para pesos moderados/altos, tacos muy pronunciados, muy buena adherencia en seco, algo en peor en mojado, sin ser mala o de las peores, amortiguación muy alta, drop alto de 10mm, nada exigente, y muy protegida, aguanta todo, en terrenos técnicos es donde se saca mayor rendimiento, por contra muy pesada y menos dinámica, poco flexible, es como ir acorazado.
    Si especificas tipos de terreno donde te vas a mover, podemos afinar más, marcas muchas, salomon, inov8, la sportiva, scarpa, adidas modelos ya según lo que comentes
    Saludos

Yo tengo unas adidas kanadia 8.1 y son la gloria, ademas de que estan a muy buen precio y tienen un agarre genial.

Joma a nivel de calidad precio, también van bien

Otra cosa es que también mires modelos del año pasado en otras marcas con más pedigree en monte, que suelen estar bien de precio y no dejan de ser zapatillones.