Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Adidas response trail M 2018

Adidas response trail M 2018

Estoy pensando en comprar estás zapatillas, alguno las ha probado ya? Lo que me hace dudar es sobre todo la suela multitaco que lleva, no la veo muy adecuada para terrenos técnicos, sobre todo descensos, no sé si tendrán suficiente agarre.

Bueno si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería, un saludo

Hola, si buscas algo técnico las Response no te sirven son unas zapas casi exclusivamente de pista, sin grandes alardes técnicos, son cómodas pero no son lo que se puede decir unas zapas de trail sino para salidas por caminos y pistas, si buscas en adidas mira la gama terrera, sin saber tu peso. ritmos y que tipo de salidas no te puedo recomendar una.
    Pero la gama nueva de terrero es muy buena sobre todo la suela continental.

Cita Originalmente escrito por nachete1981 Ver Mensaje
    Hola, si buscas algo técnico las Response no te sirven son unas zapas casi exclusivamente de pista, sin grandes alardes técnicos, son cómodas pero no son lo que se puede decir unas zapas de trail sino para salidas por caminos y pistas, si buscas en adidas mira la gama terrera, sin saber tu peso. ritmos y que tipo de salidas no te puedo recomendar una.
    Pero la gama nueva de terrero es muy buena sobre todo la suela continental.
    Pues peso sobre 68 kg, mido 1, 80, es decir mas bien ligero de peso, y la verdad es que después de probarlas no me sentí nada seguro con ellas, sobre todo en bajadas (con varios patinazos) así que finalmente me compre las Cascadia 12 de Brooks, que no se que opinaras de ellas.

lo que mas rabia me da es que el vendedor me dijo que estas adidas response me servirían de sobra para mis salidas ( hago salidas de unos 20 km por terrenos mixtos entre sendas y pistas) y alguna un poco mas larga hasta unos 35 km.

Si es cierto que las adidas son cómodas y por pista son mucho menos pesadas que las Scoott Kanibuli que tenia antes, pero no se si es sensación mía pero es casi como si llevara unas zapatilas de asfalto por montaña.

Muchas gracias por contestar.