Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para tobillo laxo

Zapatillas para tobillo laxo

Buenas! A ver si me podéis echar un cable. Ahora tengo unas Asics Fuji Trabuco 6 que uso para pista, sendero y trialera. Terreno normalmente seco pero son las que uso para todo. Me van bien pero sufrí un esguince grado 2 en noviembre y hace unos días volví a torcer por el mismo sitio, y varios intentos de torcedura más. Por lo que estoy pensando en cambiar a alguna zapatilla más estable.

Peso 70kg y distancia entre media y maratón. Me da igual precio si vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zapatillas de las de tener una y que valgan para todo, y que se encuentren fácil para probar en el pie antes de comprar, de más a menos chasis armado, diría que La Sportiva Akyra y New Balance KOM
    Al menos de las que yo he probado. Las Akyra más armadas y protegidas. Las KOM algo más ligeras de chasis.
    Todo dependería de los ritmos y terrenos.

También está la Salomon XA Pro 3D, chasis cañero, eso si algo pesadas

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Zapatillas de las de tener una y que valgan para todo, y que se encuentren fácil para probar en el pie antes de comprar, de más a menos chasis armado, diría que La Sportiva Akyra y New Balance KOM
    Al menos de las que yo he probado. Las Akyra más armadas y protegidas. Las KOM algo más ligeras de chasis.
    Todo dependería de los ritmos y terrenos.
    Gracias! Con protegidas te refieres a protección para el tobillo?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    También está la Salomon XA Pro 3D, chasis cañero, eso si algo pesadas
    Voy a pegarles un vistazo :-)

Hola, no te pones un vendaje de esos funcionales en los tobillos?
    Yo me los pongo y me funcionan de maravilla, y no me preocupo tanto de las zapas

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Berin Ver Mensaje
    Hola, no te pones un vendaje de esos funcionales en los tobillos?
    Yo me los pongo y me funcionan de maravilla, y no me preocupo tanto de las zapas

Salu2.
    Como y con que te lo haces? Me hice uno con tape pero me pareció que iba a llenar de ampollas los pies y salí sin él al final.

Buenas, hay varios vídeos en YouTube, si puedo te paso un enlace pero como aún soy novato y no llevo 10 mensajes no me deja poner los enlaces

Cita Originalmente escrito por Berin Ver Mensaje
    Buenas, hay varios vídeos en YouTube, si puedo te paso un enlace pero como aún soy novato y no llevo 10 mensajes no me deja poner los enlaces
    Mira a ver si te deja envíamelo por privado Zapatillas para tobillo laxo o dime el nombre del vídeo que usas y así le doy un vistazo.

Gracias!!

A ver ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=k8rJXnVmwYs

Este es básicamente el que yo hago, pero la segunda cinta me la cruzo por delante de la tibia y remato con un trozo de cinta arriba de todo rodeando toda la pierna, este último trozo sin apretar mucho

- - - Updated - - -

Este es de Alberto Hrnando, es mas laborioso pero al final es mas o menos todo lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=CsBnEYTQRUA

A mi me funcionan super bien, igual te los tienes que hacer un psr o tres de veces hasta que le pilles el truco, la presión de las bandas etc, y como dice en el primer video, importante poner el pie lo más a 90º que puedas

Salu2.
    "penso mentre corro"

Muy interesante el tema...yo también tengo problemas de tobillos...tomo nota