Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas mizuno trail

Zapas mizuno trail

Soy usuario habitual (y satisfecho) de Mizuno y quisiera comprar unas zapas para las salidas por caminos, sendas y similares pero sin llegar a trail propiamente dicho, con tiradas de unos 15 km. Soy un corredor popular de 88 kgs. y los modelos que he utilizado son las Enigma 6, Sky y Sky2. Hasta ahora me he "apañado" sin grandes problemas, pero quisiera tener un calzado adecuado para éstos terrenos. Como sabéis la suela de éstas zapas tiene un hueco en el talón en el que se meten piedras y es bastante molesto. He mirado y hay varios modelos Mujin, Daichi, Hayate, Ibuki, Kazan... pero me hago un poco de lío.
    También comentar que uso plantillas.
    Espero vuestros consejos, gracias de antemano.

Las Daichi podrían ser las más polivalentes de su gama de trail. De tener un par y que te aguante bien en variedad de situaciones.
    Las Mujin serían para más distancia que las Daichi, menos taco pero al mismo tiempo más amortiguadas.
    Para iniciación, tienen las Ibuki. Por lo que he visto son muy pisteras y para terrenos fáciles y compactos. Eso ya depende de por donde las vayas a meter.
    De plantillas, no te puedo ayudar, aunque si te valen en las que ya tienes, las de Trail no creo que te den problemas porque la horma sería similar o incluso un poco más ancha

Muchas gracias por tu ayuda, ya me voy haciendo una idea.

Buenas , he tenido las 3 y seguramente por tu peso te aconsejo las Mujin , son muy estables y comodas y van a durar mucho tiempo , las unicas "pegas" que le encuentro es que le noto demasiada estabilidad en la parte interior , como si fueran para pronadores , es apreciación personal pero me gustan algo mas "neutras".
    Como bien te han dicho las Mujin son muy polivalentes , te valen para todo y son realmente comodas , andar y correr y para todo tipo de terrenos .
    Las Ibuki es la gran sorpresa , no tenia demasiadas expectativas en ellas y son la bomba , las mas comodas con diferencia , para terreno pistero es perfecta , es como una de asfalto con algo mas de agarre , pero te limita el terreno , no puedes meterte en terreno tecnico.
    Insisto que por peso y lo que vas a usarlas , siempre que te resulten comodas en sensaciones me quedaria con las MUJIN

OK Muchas gracias por tus comentarios, me ayuda a conocer éste mundo nuevo para mí.

Encontré unas Daichi de años anteriores a buen precio y las he comprado. Las he estrenado hoy en una salida de 14 kilómetros por caminos con piedras, pistas y algo de campo a través y tengo que decir que las sensaciones han sido muy buenas. No las he extrañado prácticamente nada aparte de lo normal cuando estrenas y eso que le he puesto mis plantillas personalizadas. Una buena elección, gracias por vuestra ayuda.