Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

He comprado las Asics Gecko XT

He comprado las Asics Gecko XT

Os dejo unas fotos y el peso..aun no las probé en el terreno,son super ligeras,parecen cómodas y fáciles de calzar, en cuanto las pruebe os diré que tal...decir que modo 1,69 peso 58kg,pies con arco y supinador(jijiji algo raro)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ya dirás qué tal van, yo me acabo de comprar las mizuno daichi 3, de color naranja cantón

Primera salida por terreno seco y mucha piedra....agarre increíble, me ha impresionado como la suela se agarra al terreno, muy ligera eso sí menos amortiguada a mis modelos anteriores.....
    Cuando tenga más kilómetros iré comentando

Segunda salida..11km a ritmo de 4:50..desnivel 189m...terreno fácil pero dos bajadas de mucho desnivel por terreno compacto y algo de piedras....brutal el agarre...increíble cómo unos tacos tan pequeños agarran tanto...eso sí por carretera parece que la suela se adhiere al sueloHe comprado las Asics Gecko XTHe comprado las Asics Gecko XTHe comprado las Asics Gecko XT.......son confortables y ligera,las moje al cruzar un arroyo y secaron rápido....

Yo las tengo hace tres meses y no me he habituado a ellas por su amortiguación.

Agarre increíble, verdaderamente bueno. Eso sí, al ser de tacos poco prominentes en condiciones de barro es el único lugar donde flaquean.

La Roca no se nota al pisar por una placa que llevan en la suela, si a alguien le gusta no notar el terreno, es una buena opción.

Son buenas para ir a ritmos altos.

Pero no me he habituado porque a pesar de estar acostumbrado a un Drop de 6mm ya que ofrece una tipo de amortiguación muy seca, quizá absorbe el impacto y lo devuelve demasiado rápido, notaba incluso como una pequeña vibración en cada paso, en terrenos duros o asfalto hacían un ruido elevado que solamente me pasa con las Gecko. En salidas de 20 o más kms, terminaba con el soleo muy cargado del que tardaba de días a semanas a recuperarme.

Pasé a La Sportiva Bushido II, también de Drop 6mm, y ese de una amortiguación y comodidad mayores que me van genial, también las noto rápidas y ligeras, y el agarre muy bueno, casi al nivel de las Gecko pero con la ventaja de tacos más grandes y no sufren tanto en barro. Tiradas de 30 y más kms y mis soleos ni lo notan.

Ahora las Gecko las utilizo para excursiones y senderisme y encantado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk