Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mochila para llevar dron

Mochila para llevar dron

Hola buenas tardes, soy aficionado y busco una mochila donde me quepa el dron (Mavic 2) y su mando los cuales van en fundas separadas.

Tengo 2 dudas:
    - La primera es si en una de 5l tipo aonijie 5l o algo así puede caber.
    - Y la segunda es en caso de que quepa, que no bote mucho ni se pueda salir (peso total del dron y mando más fundas 1.300g aproximadamente)

De Trail, aunque te irías a los +100€, yo iría a una de Ultimate Direction, tipo la Mountain o la Adventure. Materiales y ajuste de primera.
    Aparte de volumen necesario, tiene los tensores para los cordinos elásticos de fuera que te permite comprimir la carga principal de una manera sobresaliente, lo que la hace muy polivalente para distintas distancias y cargas. Y luego también los tensores en los tirantes inferiores (confort cinch), que te acaban de ceñir la mochila al cuerpo

La verdad es que tienen muy buena pinta pero por un lado es más de lo que me gustaría gastar y por otro quizás (no lo sé, pero me da la impresión) que sean excesivamente grandes para lo que ocupa el dron y su mando.

De todas formas muchísimas gracias porque desconocía dicha marca y tiene buen pinta el sistema de ajuste inferior.