Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Mochila: me recomendais algo?

Mochila: me recomendais algo?

Buenas!

Pues nada, que en breve quisiera probar un poco esto del trail y veo importante el tener una mochila ya sea para meter comida e hidratarlo, móvil y quizás algo de ropa...

Me dais recomendaciones que sean económicas? no que sean baratas pero que sean unas mierdas, sino algo nivelado, si tengo que pagar algo mas, me da igual...eso si, que tampoco se vaya por las nubes.

Un saludo y mil gracias que en esto estoy muy perdido.
    Ez etsi, eutsi!!

La mochila Aonijie de 5 litros va bien. El **************************************** con 2 softflask de 500 ml me salió por 27€
    Es un plagio de una de Salomon. Pero va de lujo.
    Para medias que no sean de alta montaña perfecta.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    La mochila Aonijie de 5 litros va bien. El **************************************** con 2 softflask de 500 ml me salió por 27€
    Es un plagio de una de Salomon. Pero va de lujo.
    Para medias que no sean de alta montaña perfecta.
    Muchas gracias por tu respuesta/ayuda!

Un saludo!

PD: te mando un privado en breves.
    Ez etsi, eutsi!!

Yo usé este enlace

€ 24,94 38% dto. | AONIJIE 5L mujeres hombres maratón hidratación chaleco paquete para 1.5L bolsa de agua ciclismo senderismo bolsa de deporte al aire libre mochila
    https://s.click.********************...com/e/bkg7wOoY

Pero también te digo que valores otra cosa. El uso de bastones. Si me compre unos bastones telescópicos y no he sabido/ podido sujetarlos en la mochila. Supongo que los pregables tipo ciego no darán problemas.
    He visto en la última carrera que fui que Aonijie ha sacado modelos nuevos.

Yo usé este enlace

€ 24,94 38% dto. | AONIJIE 5L mujeres hombres maratón hidratación chaleco paquete para 1.5L bolsa de agua ciclismo senderismo bolsa de deporte al aire libre mochila
    https://s.click.********************...com/e/bkg7wOoY

Pero también te digo que valores otra cosa. El uso de bastones. Si me compre unos bastones telescópicos y no he sabido/ podido sujetarlos en la mochila. Supongo que los pregables tipo ciego no darán problemas.
    He visto en la última carrera que fui que Aonijie ha sacado modelos nuevos.
    Muchísimas gracias Emilio, me lo tendré que tomar con tranquilidad para hacer la mejor elección posible

Gracias y un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Yo tengo los dos modelos nuevos de aonijie (Gale creo que se llama), el de 2,5 y el de 5lt... Porque los compre en aniversario chino por 20 poco... Y el de 2,5lt es una maravilla (el de 5 no lo he probado todavia), salgo con el puesto incluso en tiradas de 45 min porque me resulta muy comodo.

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Yo tengo los dos modelos nuevos de aonijie (Gale creo que se llama), el de 2,5 y el de 5lt... Porque los compre en aniversario chino por 20 poco... Y el de 2,5lt es una maravilla (el de 5 no lo he probado todavia), salgo con el puesto incluso en tiradas de 45 min porque me resulta muy comodo.
    Gracias por tu ayuda compañero!!

Por lo que veo en Ama... no esta el Aonijie Gale de 5L, no?

Un saludo y gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Hay un distribuidor oficial Aonijie en España con web y envíos desde España. Es más caro, pero lo compras con todas las garantías.

Alguien sabe que diferencia hay entre estos dos?

Mochila: me recomendais algo?-1212-jpg

El precio es el mismo, la capacidad también, pero tienen diferente nombre y no se el por que...

Gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

La gale es un chaleco y la ultra+ una mochila.

Creo que lo mejor es verlo.

YouTube.

YouTube

La gale es un chaleco y la ultra+ una mochila.

Creo que lo mejor es verlo.

YouTube.

YouTube
    He mandado un email a Aonijie y dejo aqui la respuesta por si le puede servir a alguien:

Mochila: me recomendais algo?-1212-jpg
    Ez etsi, eutsi!!

Sí, la verdad es que por lo que cuestan Aonije no está nada mal

Para medias maratones he cogido dos mochilas, pero devolveré una, de 2.5 litros y de 4.5 litros, ¿cual seria la más recomendable quedarme?
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Para medias maratones he cogido dos mochilas, pero devolveré una, de 2.5 litros y de 4.5 litros, ¿cual seria la más recomendable quedarme?
    Depende de qué mochilas sean, hay algunas que dicen ser de 3L por ejemplo y cunden como una de 5L. Además muchas veces la diferencia de peso entre una y otra es insignificante, sobretodo con las que pesan sobre 150gr, por lo que es mejor pillar la de mayor capacidad por si acaso. Si piensas hacer algún día maratones, pilla la de 4.5L.

A similar ajuste, iría con la de 4.5l. Para invierno te va a dar mucho más juego.

Son las mochilas de Arch Max, la diferencia es la parte trasera.
    Es una mochila ligera, pero ahora en verano, cuanto menos tela mejor, pero no se.. si me animo hacer algo en invierno...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Yo tengo la 4.5 de Arch Max desde hace 2 años, yo como soy de sudar da igual que la lleve o no. Lo que más me gusta es que no pesa nada y el rebote es cero.

Si es para salidas cortas en verano - de llevar un soft, móvil, y unos geles - un cinturon estilo Lurbel, Archmax, o Compressport dan muchisimo juego.

Yo tengo el freebelt pro de compressport y una maravilla.

Tiene también la ventaja de que complementa muy bien a un chaleco pequeño en salidas más largas o en invierno - en mi caso un Inov8 Race Ultra Pro 5 que es oro puro