Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo sobre zapatillas Adidas.

Consejo sobre zapatillas Adidas.

Hola, por mi morfologia del pie no quiero salirme de adidas porque me van bien, peso 64 Kg y mido 1.76, busco una zapatilla para entrenar y competir en corta-media distancia, y estaba pensando en las adidas terrex agravic XT, pero es que viendo las nuevas Adidas agravic Speed PLUS, con mas amortiguación y drop que las Speed, ya no se que hacer, cual me recomendarian ustedes????
    Gracias. 1 Saludo.

No descartes las Agravic speed "a secas".

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Las usaría también para entrenar y competir en carreras de hasta 35-40 km... No crees que quizás serían demasiado racing? Por eso decía lo de las Speed Plus por ese pequeño plus de amortiguación... De todos modos según tu comentario doy a entender que mejor estas que las agravic XT, he leído de gente que no está muy contenta con el boost en el trail y aparte que son bastante pesadotas para gente que somos del gaditana...

Muchas gracias.

yo entreno en unos que son bastante baratos y me van bien. El problema es que tengo que comprar nuevas cada año, pero en general me sirven bien.

Cita Originalmente escrito por SoyPorcunero Ver Mensaje
    Las usaría también para entrenar y competir en carreras de hasta 35-40 km... No crees que quizás serían demasiado racing? Por eso decía lo de las Speed Plus por ese pequeño plus de amortiguación... De todos modos según tu comentario doy a entender que mejor estas que las agravic XT, he leído de gente que no está muy contenta con el boost en el trail y aparte que son bastante pesadotas para gente que somos del gaditana...

Muchas gracias.
    Eso ya depende de ti, claro.
    Y si, las speed son relativamente "ligeras" y las que dices, ambas, son bastante chulas y con buena pinta, especialmente las LD que a primera vista parecen unas speed con algo más de drop.

No descartes tampoco las terrex two boa, que eso sí, son más contundentes.
    Las trailmaker son estupendas pero en principio son para gente de más peso.

Si que tendría en cuenta el tema horma, ya que las speed son tirando a estrechas y las otras son más "anchotas".

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk