Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Maratón trail

Maratón trail

Hola corredores.
    Una duda, la pregunta parece coña, pero va en serio.
    Se qui si terminas una marathon de asfalto entras en un grupo considerado finishers.
    Hay va la duda
    El sábado tengo mi primera maratón, pero es trail. Si la acabo me considero dentro de ese grupo finisher? O ese término solo hace referencia a la maratón de carretera?

Muchas gracias. Por cierto para la carrera tengo las reebok all terrain 4 y las saucony excursión 5gtx, cual veis mejor opción para la trail maratón?

Saludos amigos foreros.

Sí, serás finisher. El término finisher se aplica a aquella persona que es capaz de terminar una prueba deportiva, normalmente en pruebas de media y larga distancia (por tener más valor personal). Da igual que sea asfalto, trail, triatlón, etc.

Sobre las zapas, no pones tu peso ni el terreno por el que vas a ir ni el tiempo que esperas hacer, pero usa aquellas que te ofrescan mejor comodidad, seguridad y amortiguación. Creo que serían las Saucony por lo que leo (aunque en lluvia flaquean).

Gracias Cromam.
    El asfalto es carril. Correr por el campo y subir algo de montaña. No creo que toquemos mucha roca o agua y el desnivel es de 990m. Mi peso es 80kg y creo que terminaré en sobre unas 4 horas.

Para mí ser finalista, es ser finalista, independientemente del terreno.
    Próximos dorsales:

05-06-2021 Bluetrail 67km (+3501/-4874)